Buenas gente, tengo una consulta que haceros.
He hecho muy poco deporte en mi vida y cuando empece en octubre pasado no hacia ni una dominada y el km en 5,10. La verdad que aunque con un año por delante, veia esta prueba como el escollo mas grande para mi en esta
oposicion. Pues bien a dia de hoy y despues de haber tenido que parar de correr el mes de junio por una lesion, a dia de hoy hago 12 dominadas, por lo que con ellas voy mas o menos tranquilo, mi objetivo seria llegar a 14, aunque tengo el
examen el 18 y el 27 de septiembre (ejecutiva y basica) y no se si llegare a tiempo.
Mi gran talon de aquiles y mas despues de haber estado parado el mes de junio y no poder entrenar con total normalidad hasta hace dos semanas es la carrera. Estoy en 3,50 el km, la verdad que muy justo para los dos meses cortos que me quedan y la sensacion es que llego reventado al final. Queria pediros ayuda y que me dijerais que tal veis el entrenamiento que hago y si puedo cambiar/mejorar algo. Hago el mismo 3 dias a la semana dejando siempre un dia al menos de descanso entre entrenos.
Dia 1: 6x200; 5x300; 1x400.
Dia 2: 8x400
Dia 3: 6 kms, los 3 primeros al 50% y los 3 ultimos al 70-75%.
Cualquier sugerencia o consejo seran bienvenidos.