137m aproxPues buscando en san google he encontrado esta pagina
http://altorendimiento.com/distancias-en-la-pista-de-atletismo/#
Según esto si la calle es de 1,25m en la calle 5 se corren 431,5m por vuelta. Con estos números, hay que salir 137m antes de la linea de llegada o lo que es lo mismo 63m por delante de la salida de la calle 1.

Lo veo exagerado 12 series,yo suelo meter 10 como mucho en 30"-34" y luego unos 15 minutos de rodaje.Ayer 12 series de 200m entre 35 y 39 segundos todas. A ver si llega ya el día...
Lo veo exagerado 12 series,yo suelo meter 10 como mucho en 30"-34" y luego unos 15 minutos de rodaje.

Yo no lo veo exagerado, cada entrene sirve para una cosa. 15x200 a ritmo de carrera es muy buen entrene. Ahora 15x200 a muerte no, primero porque no lo terminarías y segundo porque te desgastarías tanto que necesitarías tres días para recuperar.
PD: Si 12x200 lo veis exagerado me guardo mis entrenos para mí![]()

Me encantaría que compartieras con nosotros, o al menos conmigo, algunos de tus entrenamientos.Estoy estancada (y lesionada) y tengo un mes para bajar segundos.Desde mi punto de vista también lo veo exagerado, se trata de ser más dinámicos en los entrenos y combinar series, no todas las series de 200. Desde mi estancamiento a cambiarlo por uno mas dinámico estoy rozando los 3 min al kilómetro
Me alegro ya somos dos. Recuerda esta frase "cada maestrillo tiene su librillo"Desde mi punto de vista también lo veo exagerado, se trata de ser más dinámicos en los entrenos y combinar series, no todas las series de 200. Desde mi estancamiento a cambiarlo por uno mas dinámico estoy rozando los 3 min al kilómetro

Algunos dijeron lo mismo,"una" serie más.. y hoy están lesionados.En estas fechas si ya lo tienes yo no aria burradas que luego se pagan con una lesión y tiras muchas horas de teoria si ya empezaste a estudiar y entrenó.Es un consejo!! SaludosYo también lo vi exagerado, pero fue por adaptarme al entreno de unos amigos. Por un día no pasa nada.
Hoy me toca el rodaje (que como ya dije varias veces, en mi caso consiste hacer 2000m en 9 min.; si me veo bien, hago un poco más, pero no creo que sea el caso jaja).

Algunos dijeron lo mismo,"una" serie más.. y hoy están lesionados.En estas fechas si ya lo tienes yo no aria burradas que luego se pagan con una lesión y tiras muchas horas de teoria si ya empezaste a estudiar y entrenó.Es un consejo!! Saludos
¿Entrenáis estando resfriados? Yo llevo desde hoy con síntomas de catarro y creo que me va a dejar KO el finde.

¿Entrenáis estando resfriados? Yo llevo desde hoy con síntomas de catarro y creo que me va a dejar KO el finde.

Si,ademas es "Bueno" sudar cuando estás resfriado.Yo también lo estoy y no paro..Eso si cuando llega el finde,estudio y de entrenar poco.Uf, agradezco las opiniones, pero yo creo que hoy y mañana té y cama. el domingo será otro día. Prefiero recuperarme a alargarlo.

Si,ademas es "Bueno" sudar cuando estás resfriado.Yo también lo estoy y no paro..Eso si cuando llega el finde,estudio y de entrenar poco.

En los entrenamientos es mejor calidad antes que cantidad...Yo no lo veo exagerado, cada entrene sirve para una cosa. 15x200 a ritmo de carrera es muy buen entrene. Ahora 15x200 a muerte no, primero porque no lo terminarías y segundo porque te desgastarías tanto que necesitarías tres días para recuperar.
PD: Si 12x200 lo veis exagerado me guardo mis entrenos para mí![]()

@Serpico haz caso a este comentario![]()