• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Pregunta que creo que no se ha hecho. A los que nos toca en la calle 5, de cara a llevar el control de los tiempos...
¿cuánto hay desde la línea de salida hasta la primera llegada a meta? Entiendo que son unos 150-180m pero no lo sé con exactitud

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo creó por experiencia propia del año pasado que no hace falta hacerse tanto lio,si salimos por la calle 1 pues bien por que sabemos donde empezamos y donde terminamos,si salimos por la calle 5,sabemos que saldremos 31´5 metros por delante de los de la pista 1 y que dos vueltas completas seran 863+137metros.No le deis mas vueltas alli lo vereis muy claro.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Lo veo exagerado 12 series,yo suelo meter 10 como mucho en 30"-34" y luego unos 15 minutos de rodaje.

Yo también lo vi exagerado, pero fue por adaptarme al entreno de unos amigos. Por un día no pasa nada.
Hoy me toca el rodaje (que como ya dije varias veces, en mi caso consiste hacer 2000m en 9 min.; si me veo bien, hago un poco más, pero no creo que sea el caso jaja).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo no lo veo exagerado, cada entrene sirve para una cosa. 15x200 a ritmo de carrera es muy buen entrene. Ahora 15x200 a muerte no, primero porque no lo terminarías y segundo porque te desgastarías tanto que necesitarías tres días para recuperar.
PD: Si 12x200 lo veis exagerado me guardo mis entrenos para mí :)

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Yo no lo veo exagerado, cada entrene sirve para una cosa. 15x200 a ritmo de carrera es muy buen entrene. Ahora 15x200 a muerte no, primero porque no lo terminarías y segundo porque te desgastarías tanto que necesitarías tres días para recuperar.

Desde mi punto de vista también lo veo exagerado, se trata de ser más dinámicos en los entrenos y combinar series, no todas las series de 200. Desde mi estancamiento a cambiarlo por uno mas dinámico estoy rozando los 3 min al kilómetro

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Desde mi punto de vista también lo veo exagerado, se trata de ser más dinámicos en los entrenos y combinar series, no todas las series de 200. Desde mi estancamiento a cambiarlo por uno mas dinámico estoy rozando los 3 min al kilómetro
Me encantaría que compartieras con nosotros, o al menos conmigo, algunos de tus entrenamientos.Estoy estancada (y lesionada) y tengo un mes para bajar segundos.
Gracias amigo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me alegro ya somos dos. Recuerda esta frase "cada maestrillo tiene su librillo"

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo también lo vi exagerado, pero fue por adaptarme al entreno de unos amigos. Por un día no pasa nada.
Hoy me toca el rodaje (que como ya dije varias veces, en mi caso consiste hacer 2000m en 9 min.; si me veo bien, hago un poco más, pero no creo que sea el caso jaja).
Algunos dijeron lo mismo,"una" serie más.. y hoy están lesionados.En estas fechas si ya lo tienes yo no aria burradas que luego se pagan con una lesión y tiras muchas horas de teoria si ya empezaste a estudiar y entrenó.Es un consejo!! Saludos

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Algunos dijeron lo mismo,"una" serie más.. y hoy están lesionados.En estas fechas si ya lo tienes yo no aria burradas que luego se pagan con una lesión y tiras muchas horas de teoria si ya empezaste a estudiar y entrenó.Es un consejo!! Saludos

Ahora mismo estudio unas 5h al día y entreno 2h al día. A partir del día 1 tengo una excedencia de varios meses y empezaré a estudiar más. Pierdo mucho tiempo al día, unos 90minutos, montado en el coche. Con decirte que repaso ortografía mientras hago bici estática.. jajaja.

¿Entrenáis estando resfriados? Yo llevo desde hoy con síntomas de catarro y creo que me va a dejar KO el finde :(.

No se me ha dado el caso, pero creo que sí, que iría aunque fuese algo corto y liviano.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Entrenáis estando resfriados? Yo llevo desde hoy con síntomas de catarro y creo que me va a dejar KO el finde :(.

Si. Eso sí, no esperes es tener el mismo rendimiento que de normal y adapta algo el entrenamiento a esa situación.

Pero sin duda no dejaría de entrenar por un catarro (cuidado con los cambios de temperatura)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
En los entrenamientos es mejor calidad antes que cantidad...

Superior