• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo veo que meten muchas series largas y mucho trote, ¿no? Segun tengo entendido lo que tenemos que hacer ahora son muchas series de hasta 600 metros bajando tiempo los 200, pero vamos... de esto tampoco entiendo mucho :p

Sí, pero si te fijas al final del planning ya meten tiradas y series más cortas. Parece ser que sigue un sistema de primero cantidad y luego calidad. A ver si alguien lo está siguiendo y nos dice qué tal le va.

Yo voy por la tercera semana y de momento bien pero es pronto aún para opinar, aunque mi idea es terminarlo y si me ha ido bien seguir haciendo las dos/tres últimas semanas hasta el día de la prueba.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Vengo de probarme, chavales... ya lo tengo metido en 3:32 ¡Qué subidón! Entrenando duro y constante se saca, así que es el momento de apretar. :mad:
Yo también acabo de probarme. En pista no homologada pero que es de un kilómetro fijo porque se hacen carrera ahí.

3:29m un mísero 4. Dudo que pueda ir más rápido.

Los que decían que la prueba de salto era injusta porque el salto es "innato", correr a menos de 3m el kilómetro también lo es.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo también acabo de probarme. En pista no homologada pero que es de un kilómetro fijo porque se hacen carrera ahí.

Los que decían que la prueba de salto era injusta porque el salto es "innato", correr a menos de 3m el kilómetro también lo es.

Al ver tu mensaje he pensado que no podía ser porque yo tenía un 5 pero ha sido fallo mío al publicar mi marca, he hecho 3:23 me han bailado las cifras...

Dani a mí me está viniendo muy bien tiradas de 6/7 km a ritmos altos, en apenas un mes he bajado 12 segundos, de todas formas es muy buena marca así que no te desanimes porque me sé de muchos que a día de hoy no llegan ni a los 4:00.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Al ver tu mensaje he pensado que no podía ser porque yo tenía un 5 pero ha sido fallo mío al publicar mi marca, he hecho 3:23 me han bailado las cifras...

Dani a mí me está viniendo muy bien tiradas de 6/7 km a ritmos altos, en apenas un mes he bajado 12 segundos, de todas formas es muy buena marca así que no te desanimes porque me sé de muchos que a día de hoy no llegan ni a los 4:00.
A ver si vamos mejorando:)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Es un buen tiempo pa como está la vida hombre...[emoji23] [emoji23]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajaja con todo a favor hago ese tiempazo:confused:. Tú qué?
Pues el jueves 3:24, un 5 pelao, que lo mismo tardo un segundo más en darle al botoncito y ya hubiera sido un 4, es la mierda de estos tiempos y no creo que mejore más, no tengo tiempo, con los 15 en el pabellón y esto me conformo. Mi guerra está con la teoría, siempre que haya salud de aquí a las físicas claro...

Superior