Suelo leer este foro para motivarme de cara a la carrera con vuestros post, pero nunca he escrito nada,así que hoy voy a retratarme yo tambien. A mí la prueba de la carrera me trae de cabeza, me gusta mucho el deporte pero eso de correr.... no va conmigo. Yo me preparo está prueba a base de series y algún día que otro rodaje. Últimamente le estoy metiendo más caña a los 400m con unos descansos de aproximadamente 60'' en un tiempo de 1' 20'' y cuando llevo 3 tandas de 400m voy bien apurado jajajajaja pensáis que con este entrenamiento puedo mejorar mucho más? Porque aguantando ese ritmo (bastante fatigado) me haría el km en unos 3'20'' Debería pasarme a hacer fartlek?? Gracias compis!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he hablado del tema en anteriores mensajes, revísalos . Hay que tener en cuenta dos aspectos importantes:
- Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás lo mismo.
- Primero hay que desarrollar las capacidades básicas-generales para luego poderle sacar mayor partido a las específicas.
Buenas me quedo a 1-2 seg de puntuar llevo así dos meses. El resto de pruebas sin problema. Cómo puedo afrontar el 1000 y romper la barrera psicológica?
¿Qué entrenamiento has estado haciendo hasta ahora? Igual lo que le comento al compañero en este mismo mensaje te puede dar una pista.