• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
12
Hola buenas compis , haber si algun entendido podria hecharme una mano. Se trata del tema altitud, en la ciudad donde vivo estamos a 10 metros sobre el mar, y teniendo encuenta que Avila esta a 1100 metros aproximadamente, debería preocuparme por esta diferencia.?

Gracias por adelantado.
Afecta....lógicamente

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Ayer volví hacer un simulacro, es el tercer simulacro que hago y muy contento salí.
Dominadas hice 10 seria nota 5 ( hace tres meses no llegaba a hacer ninguna, asi que mas contento no puedo estar )
Circuito 9,5 que es un 7 ( solia estar siempre en 10,10 10,20 asi que, contento porque voy mejorando )
Km en 3,17 nota 6, ( la primer vez hice 3,40 creo recordar y con la sensacion que podría haber bajado unos 3 segundos mas )
Contando que me examino el 20Octubre estoy contento, porque creo que si me exijo podria llegar a 12 dominads y bajar 5 segunditos en el kilometro.
Como lo veis? Gracias y ya siento la parrafada pero tenia ganas de contarlo :)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Ayer volví hacer un simulacro, es el tercer simulacro que hago y muy contento salí.
Dominadas hice 10 seria nota 5 ( hace tres meses no llegaba a hacer ninguna, asi que mas contento no puedo estar )
Circuito 9,5 que es un 7 ( solia estar siempre en 10,10 10,20 asi que, contento porque voy mejorando )
Km en 3,17 nota 6, ( la primer vez hice 3,40 creo recordar y con la sensacion que podría haber bajado unos 3 segundos mas )
Contando que me examino el 20Octubre estoy contento, porque creo que si me exijo podria llegar a 12 dominads y bajar 5 segunditos en el kilometro.
Como lo veis? Gracias y ya siento la parrafada pero tenia ganas de contarlo :)

Estoy prácticamente en tu misma situación de marcas en las 3 pruebas y fecha de examen. Por curiosidad, ¿Qué vas a hacer para intentar pescar las 12 dominadas y sacar 5 segundos al 1000?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
pues voy a hacer un dia mas de entrenamiento, antes solia hacer 3 dias, ahora haré 4 hasta el dia 16.
suelo hacer 3-4 series de dominadas al fallo, flexiones y fondos.
y en carrera suelo hacer series de 200-300-400-600
y vaya jajaja en la carrera apretar los dientes como un cabrón y correr hasta morir jaja

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
1
Yo me preocuparía más por las faltas de ortografía.A mí la altitud no me ha afectado,pero a otros sí
Vale gracias irracional. Tienes razón, la ortografía es muy importante tambien, lo escribí rapido y no me fije. Aun que si vas a decir algo de ortografía estaría bien por tu parte que pusieras los puntos al final de las frases. De buen rollo eh .

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

F15

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
11
2 dudas, si se puede utilizar reflex y mp3 ( esto ultimo, por la música cosa que motiva..)
Gracias

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Mp3 al menos si lo he visto en la carrera

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
Buenas!
Soy nuevo en el foro y acabo de ver un detalle el cuál me ha dejado helado.
¿Qué quieren decir cuando se dice que los 1000 metros se corren en las calles "1-4 y 5-8"? Lo pregunto porque el 400 es solo en la primera calle. Si alguien me lo explica se lo agradezco
Depende de la calle corres una distancia u otro
A la hora de salir los de la calle 5 salen más adelantados para compensar la distancia.
Es una putada salir por la 5, pierdes los tiempos de referencia porque nadie entrena por esa calle.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Servidor llega de darle a series a ritmo objetivo con poca recuperación, para intentar que el cuerpo se habitue a ese ritmo (y poder "clavar" los pasos por las distintas distancias del 1000)

10x200m a 38" con recuperación de 30" ( la última serie apretando en 33")

Esto marcha.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Servidor llega de darle a series a ritmo objetivo con poca recuperación, para intentar que el cuerpo se habitue a ese ritmo (y poder "clavar" los pasos por las distintas distancias del 1000)

Esto marcha.
Pero en pista lo has hecho?
Ese ritmo es de 3:10 lo podras hacer perfectamente con solo esos descansos

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Esto marcha.

¿Has metido alguna serie más o te has centrado en las de 200m? Muy buenos tiempos para tan poca recuperación.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pero en pista lo has hecho?
Ese ritmo es de 3:10 lo podras hacer perfectamente con solo esos descansos
Si, en pista

¿Has metido alguna serie más o te has centrado en las de 200m? Muy buenos tiempos para tan poca recuperación.

No, solo 200. Venía cargado de la semana (el lunes hice algo de pierna en el gimnasio) y tenía idea de hacer series largas (600m), pero al final he optado por hacer un entrenamiento "a ritmo"

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Esto marcha.
Entreno cojonudo, yo también lo hacía, al final opté por meter series de 400/600 o incluso algunas de 800 y luego de 200. La verdad que las de 200 me salían a muy buenos ritmos pero noté más mejoría combinando dos distancias.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Esto marcha.
Yo suelo descansar 1minuto y las meto en 34-36",la verdad que nunca hice series con 30" de descanso y no por que no pueda,si no por que me gusta bajar de unas pulsaciones a 110 aprox y tirar de nuevo.
Y ya hablando de pulsaciones en cuantas os poneis yo suelo estar entre 130-150 dias de rodaje y series por el estilo,pero los dias de serie bajan "rapido".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior