- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943

Afecta....lógicamenteHola buenas compis , haber si algun entendido podria hecharme una mano. Se trata del tema altitud, en la ciudad donde vivo estamos a 10 metros sobre el mar, y teniendo encuenta que Avila esta a 1100 metros aproximadamente, debería preocuparme por esta diferencia.?
Gracias por adelantado.

Ayer volví hacer un simulacro, es el tercer simulacro que hago y muy contento salí.
Dominadas hice 10 seria nota 5 ( hace tres meses no llegaba a hacer ninguna, asi que mas contento no puedo estar )
Circuito 9,5 que es un 7 ( solia estar siempre en 10,10 10,20 asi que, contento porque voy mejorando )
Km en 3,17 nota 6, ( la primer vez hice 3,40 creo recordar y con la sensacion que podría haber bajado unos 3 segundos mas )
Contando que me examino el 20Octubre estoy contento, porque creo que si me exijo podria llegar a 12 dominads y bajar 5 segunditos en el kilometro.
Como lo veis? Gracias y ya siento la parrafada pero tenia ganas de contarlo![]()

Vale gracias irracional. Tienes razón, la ortografía es muy importante tambien, lo escribí rapido y no me fije. Aun que si vas a decir algo de ortografía estaría bien por tu parte que pusieras los puntos al final de las frases. De buen rollo eh .Yo me preocuparía más por las faltas de ortografía.A mí la altitud no me ha afectado,pero a otros sí

Se trata del tema altitud...
La ciudad de Hábila se encuentra a 1131 metros sobre el nivel del mar. Algunos dirán que esa altitud afecta y otros que no afecta.Afecta....lógicamente

2 dudas, si se puede utilizar reflex y mp3 ( esto ultimo, por la música cosa que motiva..)
Gracias

a mi me han dicho que movil si que se puede

A la hora de salir los de la calle 5 salen más adelantados para compensar la distancia.Buenas!
Soy nuevo en el foro y acabo de ver un detalle el cuál me ha dejado helado.
¿Qué quieren decir cuando se dice que los 1000 metros se corren en las calles "1-4 y 5-8"? Lo pregunto porque el 400 es solo en la primera calle. Si alguien me lo explica se lo agradezco
Depende de la calle corres una distancia u otro

Pero en pista lo has hecho?Servidor llega de darle a series a ritmo objetivo con poca recuperación, para intentar que el cuerpo se habitue a ese ritmo (y poder "clavar" los pasos por las distintas distancias del 1000)
10x200m a 38" con recuperación de 30" ( la última serie apretando en 33")
Esto marcha.

Servidor llega de darle a series a ritmo objetivo con poca recuperación, para intentar que el cuerpo se habitue a ese ritmo (y poder "clavar" los pasos por las distintas distancias del 1000)
Esto marcha.

Si, en pistaPero en pista lo has hecho?
Ese ritmo es de 3:10 lo podras hacer perfectamente con solo esos descansos
¿Has metido alguna serie más o te has centrado en las de 200m? Muy buenos tiempos para tan poca recuperación.

Entreno cojonudo, yo también lo hacía, al final opté por meter series de 400/600 o incluso algunas de 800 y luego de 200. La verdad que las de 200 me salían a muy buenos ritmos pero noté más mejoría combinando dos distancias.Servidor llega de darle a series a ritmo objetivo con poca recuperación, para intentar que el cuerpo se habitue a ese ritmo (y poder "clavar" los pasos por las distintas distancias del 1000)
Esto marcha.

Yo suelo descansar 1minuto y las meto en 34-36",la verdad que nunca hice series con 30" de descanso y no por que no pueda,si no por que me gusta bajar de unas pulsaciones a 110 aprox y tirar de nuevo.Servidor llega de darle a series a ritmo objetivo con poca recuperación, para intentar que el cuerpo se habitue a ese ritmo (y poder "clavar" los pasos por las distintas distancias del 1000)
Esto marcha.