
- Unido
- 17 Dic 2010
- Mensajes
- 277
- Felicitaciones
- 843
- Puntos
- 3
Yo ahora estoy en 3'18 y empecé 3'49. Lo mio se debe a que al principio me he tenido que acostumbrarme al aumento de velocidad. Me explico, en el 2000 mantenía una velocidad que rondaba los 16'5km/h, y ahora tengo que ir a 18km/h o más de media para ir mejorando. Y cuando empecé iba a 14-15km/h o menos jejejeje.
Suelo utilizar un reloj gps que puedes competir con tu mejor marca, aunque con el movil con la app de runtastic también puedes hacerlo.
Yo tengo un garmin forerunner 310 y al utilizarlo en la pista me dá el aviso 10-20m de media antes de acabar el 1000. Es un gps bastante fiable, pero la cuerda realmente la marca por donde va el cuerpo de ahí a que no sea exacto en pista, siempre mide algo de más.
Puedes medir el margen de error en una pista y luego jugar con esa diferencia en las rectas o en donde entrenes. Yo suelo tener un desfase de 5s aproximádamente.





