• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno compañeros, según Legispol, ha entrado uno de sus alumnos con 39 años, podéis verlo en su web, así que VAMOS!!!ANIMO!!!
No encuentro esa información. ¿Podrías poner el enlace por favor?
Si es así es una buena noticia. Cada vez se acerca más a la barrera psicológica de los cuarenta. A ver quién es el primero en superarla. Espero que sea este año con la abundancia de plazas. ;)

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Sii Copeland , viene en la página web, yo lo he visto. A ver si soy capaz de ponerte el enlace .Saludos y ánimo!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Entonces los que he conocido aptos con más de 35 me han engañado vilmente, entiendo.

Antes que la crítica exterior está la autocrítica, la interna, por esa hay que empezar, y ser muy objetivo, cosa que cuesta cuando uno se ve suspenso en un punto tan avanzado como lo es la tercera prueba.

Ánimo y al toro.
Ufff... si algo soy es autocrítico, te lo aseguro. No suelo pensar que los males vienen de fuera, antes miro en qué he podido fallar yo. ;)
Ya sé que ha entrado gente de treinta y tantos, pero aún falta por superar esa barrera psicológica de los 40. Estoy desenado ver que ha entrado alguien que supere esa edad... ¡y espero ser uno de ellos!
Uffff... Qué pereza empezar otra vez, pero bueno, no queda otra. ¡Ánimo a todos! ¡A por ello!
Estaréis entrenando ya, ¿verdad?, aunque sea en la playita. Que no me entere de que os estáis rascando el ombligo, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. :cool:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Yo estoy entrenando, Copeland! Es un infierno con este calor, pero ahí estoy, intentándolo sin tregua...

¡Nosotros podemos!

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
9
Buenas abuelos...aqui se presenta el super abuelo 44 recien cumplidos y machacando,sera mi primera vez y es mas dificil,pero no imposible, nadie me va quitar mis ganas por romper el mito de la edad coño,o es que ya pasados los 40 no podemos hacer nada,pues que lo pongan tambien para ser ministro o presidente del gobierno que con las edades que tienen algunos y tienen el futuro de un pais en sus manos.
Animo a todo el que se este preparando y este en esta edad...por cierto si alguien de cerca de Sevilla se esta preparando que me de un toque y cambiamos impresiones y entrenamientos y asi seremos mas abuelos...jajajaja,
Saludos...

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Buenas abuelos...aqui se presenta el super abuelo 44 recien cumplidos y machacando,sera mi primera vez y es mas dificil,pero no imposible, nadie me va quitar mis ganas por romper el mito de la edad coño,o es que ya pasados los 40 no podemos hacer nada,pues que lo pongan tambien para ser ministro o presidente del gobierno que con las edades que tienen algunos y tienen el futuro de un pais en sus manos.
Animo a todo el que se este preparando y este en esta edad...por cierto si alguien de cerca de Sevilla se esta preparando que me de un toque y cambiamos impresiones y entrenamientos y asi seremos mas abuelos...jajajaja,
Saludos...

Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Mucho ánimo y a darle caña.

Saludos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¿Cómo van esas físicas? ¿Va a pasar factura el verano? ¿Os ha pillado con el culo al aire la fecha tan adelantada de físicas?
¡Seis meses nada menos se han adelantado respecto a la anterior convocatoria!

Una noticia que denota la apertura que parece que se está produciendo en el cuerpo:
http://politica.elpais.com/politica/2015/09/07/actualidad/1441623592_606185.HTML

Lo siguiente es coger a mayores de 40, jajaja.... :D Por cierto, ¿a qué categoría pertenece uno de los cónyuges? ;)

Mucho ánimo a todos, que ya estamos lanzados cuesta abajo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
El de 40 está claro quién es ... Y por qué está allí ...
No obstante estoy convencido que en la XXXII se va a ver a más de un cuarentón !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Un pequeño homenaje a todos los que tenemos una edad: hoy hemos conocido que el triatleta que ha ganado en Sevilla tiene 39 años. Todo se logra con constancia, voluntad y empeño. Ánimo compañeros, si se puede .
Por cierto , cuándo saldrá la edad de los aptos que dijeron que iban a publicar?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Un pequeño homenaje a todos los que tenemos una edad: hoy hemos conocido que el triatleta que ha ganado en Sevilla tiene 39 años. Todo se logra con constancia, voluntad y empeño. Ánimo compañeros, si se puede .
Por cierto , cuándo saldrá la edad de los aptos que dijeron que iban a publicar?

Compi estoy cortito... Triatleta ??? Ha aprobado uno en sevilla con 39 tacos ?? No lo pillo [emoji5]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Querrá decir que el que ha ganado el triatlón de Sevilla tiene 39. No es una cosa extraña que gane uno de 40 años una carrera, pero bueno si lo dice será por que lo conoce y a lo mejor hay una historia detrás sorprendente.

Unido
15 Sep 2015
Felicitaciones
4
Buenaaaas....se presenta otro abuelo....yo tengo 43...soy de Valencia...y me toca ir el 11/11 a las 9:30...es mi primera vez...y voy a por todas!!...creo que tenemos mucho que decir. ¿Alguien va a Mallorca ese dia?...estaría bien vernos antes de entrar...

WhatsAPP

Superior