• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Animo Copeland....!!! Que los cuarentones estamos pendiente de ti...seguro que estas en Ávila. . SALUDOS.
Y los treintañeros tb eeeh ?? Para saber cuantos años tenemos de margen !! Jejeje mucha suerteeeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Eso Copeland!! abre paso a los/las curentones/as!!!

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Otra cosa, en las bases pone que son tres ejercicios. Uno las pruebas físicas, segunda la teoría + ortografía y tercer ejercicio pone la entrevista+ biodata+ psicotécnicos + reconocimiento médico. Quiere decir que en el mismo día se hace todo?? entrevista, psicos, bios y analítica?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Otra cosa, en las bases pone que son tres ejercicios. Uno las pruebas físicas, segunda la teoría + ortografía y tercer ejercicio pone la entrevista+ biodata+ psicotécnicos + reconocimiento médico. Quiere decir que en el mismo día se hace todo?? entrevista, psicos, bios y analítica?
No, primero harás las fisicas si las apruebas te daran fecha de teorico y ortografía, si apruebas te citan un día para psicos, biodata e idioma voluntario y otro día para entrevista y reconocimiento médico

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Gracias a todos. Ufff... qué responsabilidad. Haré todo lo posible por no defraudaros ;)
Te lo dije, ve tranquilo,ya la has aprobado una vez,no hay razón para que no lo hagas de nuevo, los psicos es donde va a estar la guerra, por lo que decis el corte será considerable, a ver si tienes suerte y te cuelas, ¿cuando la tienes?

Lala's

Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito"
Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
15
Gracias a todos. Ufff... qué responsabilidad. Haré todo lo posible por no defraudaros ;)
Mucha Suerte compi.
Te queda el último paso.
Demuestra al mundo que lo vales !!!
Ánimo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Te lo dije, ve tranquilo,ya la has aprobado una vez,no hay razón para que no lo hagas de nuevo, los psicos es donde va a estar la guerra, por lo que decis el corte será considerable, a ver si tienes suerte y te cuelas, ¿cuando la tienes?
El 3 de julio me toca ir para allá otra vez y, si me sale bien, creo que tengo posibilidades porque los psicotécnicos, sin haber sido de los que más han respondido por lo que he leído por ahí, creo que están en la media.
Ya queda poco. Seguiremos informando. ;)

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Y que lo digas... Suerte compañero! !!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Muchísima suerte copeland,todos estamos contigo compaňero.
Por el esfuerzo y sacrificio que le estás echando era para que te diesen el apto y ascendieran como inspector mínimo,pero bueno,paso a paso,ya nos contarás,un saludo

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mucha suerte para el 3 de julio!!! te deseo lo mejor!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joder, muchas gracias. Es agradable sentirse así de apoyado. :)
Espero poder compartir una gran alegría con vosotros y demostrar que la edad no es un impedimento cuando se mezcla con ilusión, constancia y un estilo de vida sano y activo.

De nuevo, gracias a tod@s. :p

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Vamos Copeland que la criba va a estar en la entrevista! estas con pie y medio dentro, ÁNIMO!!

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Joder, muchas gracias. Es agradable sentirse así de apoyado. :)
Espero poder compartir una gran alegría con vosotros y demostrar que la edad no es un impedimento cuando se mezcla con ilusión, constancia y un estilo de vida sano y activo.

De nuevo, gracias a tod@s. [emoji14]
No te imaginas la gente que debe estar leyendo en las sombras para ver tu desenlace. En mi caso y con 40 que tengo, sé que la edad se tiene en cuenta, y tú eres de los casos que has aprobado entrevista y psicos no y tu primer año al revés. Es meritorio que hayas llegado tres veces consecutivas y creo que el tribunal lo tendrá en cuenta. A ver que tal. Xddd. Si apruebas, y eso espero, serás el más adulto con diferencia y animarás a más de uno. Vaya presión, eh? Suerte!!!!!!!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
No te imaginas la gente que debe estar leyendo en las sombras para ver tu desenlace. En mi caso y con 40 que tengo, sé que la edad se tiene en cuenta, y tú eres de los casos que has aprobado entrevista y psicos no y tu primer año al revés. Es meritorio que hayas llegado tres veces consecutivas y creo que el tribunal lo tendrá en cuenta. A ver que tal. Xddd. Si apruebas, y eso espero, serás el más adulto con diferencia y animarás a más de uno. Vaya presión, eh? Suerte!!!!!!!!

Con diferencia no, en la XXIX entró un compi con 38 o 39, no recuerdo exactamente la edad... Qué manía tenéis con que la edad es un handicap.

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Con diferencia no, en la XXIX entró un compi con 38 o 39, no recuerdo exactamente la edad... Qué manía tenéis con que la edad es un handicap.
Yo que siempre he creído que mi hándicap era ese, "alguien" me corrigió y ahora lo veo como Piroclastico. Le deberíamos dar solo la importancia que tiene.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Ya hacia dias que no entraba al foro, animo COOPELAND...mucha suerte!!
Formulo una pregunta para los que nos estamos preparando la opo de las 1169 plazas...¿el nuevo codigo penal que entra en vigor el 1 de Julio formara parte del temario o entrara el actual codigo penal??

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Ya hacia dias que no entraba al foro, animo COOPELAND...mucha suerte!!
Formulo una pregunta para los que nos estamos preparando la opo de las 1169 plazas...¿el nuevo codigo penal que entra en vigor el 1 de Julio formara parte del temario o entrara el actual codigo penal??

El nuevo es el que nos entra ;) .

WhatsAPP

Superior