Mi intención es echar una mano a todo el que pueda, es lo menos que puedo hacer... Eso si, cuando digo algo no edulcoro las cosas, ya lo sabeís, esto no son los mundos de Yupi y por tanto creo que mi obligación es contaros las cosas como yo las veo, pese a quien pese.Gracias por tus palabras de apoyo y consejos Piroclastico.![]()

Pues que si tienes un sueño tienes que perseguirlo, aunque las cosas se pongan duras. ¡A por ello!Holaaaa pues ahí va mi bommmba
Soy mujer, madre de dos niñas y tengo 40!! siii 40!! y me pienso presentar!! Qué os parece??? jiji
así que ánimo a los puretas!!!!

Pues no eres la única, ya sabes, mucho trabajo, mucha paciencia y mucho ánimo, porque en este juego no queda otra, bienvenida.Holaaaa pues ahí va mi bommmba
Soy mujer, madre de dos niñas y tengo 40!! siii 40!! y me pienso presentar!! Qué os parece??? jiji

Pues muy parecido a mi caso, que también me presenté con 29 y por ese maldito límite de edad que existía no llevo ya diez años en el Cuerpo. PEro bueno, nunca es tarde si la dicha es buena... y si el cuerpo y la cabeza siguen a tope.Gracias a los dos!! desde luego que hay que estudiar mucho pero a por ello.
Me presenté con 29 y no hubo suerte y como había limite de edad pues nada. y antes no lo hice porque antes no había tantas mujeres y, no se, la policía era como algo más de hombres. Soy hija de policía y lo he vivido desde pequeña y ahora tengo un hermano también dentro. A ver si hay suerte y entro yo también!!![]()

BienvenidaHolaaaa pues ahí va mi bommmba

cnp" data-source="post: 515944" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Joder da gusto leer este foro yo que tengo 29 años para 30 y estaba súper desanimado por q me veía ya abuelete en la oposición , y me anima muchísimo leeros un saludo y mucha suerte y ánimo para todos

cnp" data-source="post: 515944" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo tenía 30 en la entrevista y me presentaba por primera vez... No mencionaron la edad, ¿y sabes porqué? Porque la media de edad de la XXIX fueron 28 años...Joder da gusto leer este foro yo que tengo 29 años para 30 y estaba súper desanimado por q me veía ya abuelete en la oposición , y me anima muchísimo leeros un saludo y mucha suerte y ánimo para todos

De usted no por favor.Piroclastico y no le mencionaron nada de la edad? yo tambien tengo 34 y es mi primera vez

En mi caso, aunque me faltaron cuatro decimitas en los psicos, aprobé la entrevista la primera vez que me presenté, con 41 años cumplidos y no tuve ninguna mención a la edad, únicamente un comentario cuando ya me había levantado para irme. Lo comenté en otro post de este hilo.Piroclastico y no le mencionaron nada de la edad? yo tambien tengo 34 y es mi primera vez

Ojo, yo no he dicho que condicione la edad, lo que si es un condicionante son las circunstancias de cada uno, no la edad, creo que en mis mensajes anteriores eso queda claro, la edad, con los datos de que disponemos NO es un condicionante.En mi caso, aunque me faltaron cuatro decimitas en los psicos, aprobé la entrevista la primera vez que me presenté, con 41 años cumplidos y no tuve ninguna mención a la edad, únicamente un comentario cuando ya me había levantado para irme. Lo comenté en otro post de este hilo.
Creo que, como dice Piroclastico, condiciona bastante, pero no tiene por qué ser determinante. Solo hay que tener las cosas claras, establecer prioridades y darlo todo.

A eso me refería, Pirocastico. No a la edad en sí, sino a las circunstancias y obligaciones que, por lo general, rodean la vida de una persona con cierta edad que condicionan el que te puedas dedicar al cien por cien a la oposición y que mucha gente más joven no suele tener.Ojo, yo no he dicho que condicione la edad, lo que si es un condicionante son las circunstancias de cada uno, no la edad, creo que en mis mensajes anteriores eso queda claro, la edad, con los datos de que disponemos NO es un condicionante.