• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Con el tema de la edad hay un problema que mencioné ayer, y es que algunos sois vuestros peores enemigos, como os dije ayer la estadística nos dice que la edad NO es un problema. Ahora bien, ¿Hay algún aprobado mayor de 40? Pues no que yo sepa... ¿Quiere decir eso que tener más de 40 es un handicap? A priori habría que decir que si, pero lo que habría que saber es cuanta gente de 40 o más llegó a los psicos/entrevista, porque si no llegó ninguno... Creo que todos me seguís, y Copeland es el ejemplo palpable de que con 40 o más no ha existido ningún tipo de problema en la entrevista.
Lo dicho, que no os inventéis problemas que no existen, que bastante vais ya a sudar para pasar el teórico.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno compis, y de los que tenemos cierta edad, ¿cuántos os venís a Carabanchel? De momento uno que va para allá por tercera vez, y dicen que a la tercera va la vencida. No voy a contradecir la sabiduría popular, ¿no? ;-)
Espero que hayáis pasado este corte y estaría bien estar en contacto para tomarnos algo al salir, relajarnos e intercambiar impresiones.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
A ver si es verdad que finalmente lo soy... ¡y que lo seguís! ;)
¡Enhorabuena!
Contamos contigo y seguiremos tu ejemplo, porque sabemos que lo vas a conseguir, claro que si.
¡Cuenta con nuestro apoyo en el tramo final!
[emoji123]

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Enhorabuena!
Contamos contigo y seguiremos tu ejemplo, porque sabemos que lo vas a conseguir, claro que si.
¡Cuenta con nuestro apoyo en el tramo final!
[emoji123]
Gracias Davibes, pero... ¡¡¿alguien más ha pasado el corte?!!
¡No me dejéis solo! :)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Ya quisiera yo acompañarte! Yo espero estar en tu caso el año que viene, que a esta no me presentaba. Y por supuesto, ¡espero que estés dándonos consejos desde el otro lado!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Bueno compis, y de los que tenemos cierta edad, ¿cuántos os venís a Carabanchel? De momento uno que va para allá por tercera vez, y dicen que a la tercera va la vencida. No voy a contradecir la sabiduría popular, ¿no? ;-)
Espero que hayáis pasado este corte y estaría bien estar en contacto para tomarnos algo al salir, relajarnos e intercambiar impresiones.
Mucho ánimo y mucha suerte, ya sabes, a dar guerra en los psicos para que no tengas que volver.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Y yo que pensaba que era el más adulto de la oposición. juraría, Copeland, que eres el más adulto con diferencia.Ojalá, ojalá que rompas los tabúes e, independientemente de que no haya límite de edad "teóricamente hablando" , consigas una de las tan ansiadas plazas. Mucha suerte!

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Y yo que pensaba que era el más adulto de la oposición. juraría, Copeland, que eres el más adulto con diferencia.Ojalá, ojalá que rompas los tabúes e, independientemente de que no haya límite de edad "teóricamente hablando" , consigas una de las tan ansiadas plazas. Mucha suerte!

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Gracias. Ojalá.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Enhorabuena compañero! Te deseo toda la suerte del mundo y espero que estés en Ávila en septiembre!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Enhorabuena Copeland! Espero que tengas suerte y consigas una plaza que ya te la mereces. Por mi parte después de no aprobar el teórico me estoy planteando empezar en una academia a distancia. Estoy entre RDP o Santa María. Si conocéis alguna de estas me gustaría conocer vuestra opinión.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Enhorabuena Copeland! Espero que tengas suerte y consigas una plaza que ya te la mereces. Por mi parte después de no aprobar el teórico me estoy planteando empezar en una academia a distancia. Estoy entre RDP o Santa María. Si conocéis alguna de estas me gustaría conocer vuestra opinión.
Yo ahora mismo estoy en Santa María y solo puedo hablar bien de ellos. De RDP no te puedo dar muchos detalles, únicamente adquirí unos test y, sin estar mal, me gustan mas los de ASM porque además vienen perfectamente razonadas las respuestas.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Gracias Copeland, he probado las dos academias y me gusta más como se explica el temario en RDP, pero para todo lo demás en mi opinión mejor ASM, creo que me voy a decantar por esta última.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Gracias Copeland, he probado las dos academias y me gusta más como se explica el temario en RDP, pero para todo lo demás en mi opinión mejor ASM, creo que me voy a decantar por esta última.
Pienso que no te equivocas. Ya verás que tienen una atención buenísima.
Suerte

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Copeland ?? Como han ido esos psicos !?? Seguro que muy bien !! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji111]️[emoji111]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, no puedo decir que me hayan salido de muerte, pero tampoco me han salido mal, un término medio. Ahora a ver cómo se desarrollan las entrevistas y qué nota de corte ponen. ¡La suerte está medio echada!
Esto es un poco lotería, a ver si me toca el gordo. ;)

fae

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0
Bueno, no puedo decir que me hayan salido de muerte, pero tampoco me han salido mal, un término medio. Ahora a ver cómo se desarrollan las entrevistas y qué nota de corte ponen. ¡La suerte está medio echada!
Esto es un poco lotería, a ver si me toca el gordo. ;)
Animo Copeland....!!! Que los cuarentones estamos pendiente de ti...seguro que estas en Ávila. . SALUDOS.

WhatsAPP

Superior