• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

LIA dijo:
davilovich dijo:
Yo no me preocuparía, una sentencia del supremo pesa mucho y dudo mucho que nadie en el cnp quiera complicarse la vida de nuevo con los jueces, cuando las pruebas físicas ya son un filtro más que suficiente.
Ahora lo que me preocupa es correr,correr y correr que a mis 38 tacos es la prueba que peor llevo, me queda mes y medio y tengo que bajar 30 sg por lo menos(estoy en 8:55) y perder 3 0 4 kg más (ya he perdido 12, mi mujer está encantada de la vida).
Ya no hay límite de edad, centraos en entrenar duro, mucho ánimo y mucha suerte a todos.
Yo con mis 40 estoy luchando mucho por mi sueño y me siento mejor que cuando tenia 20 :buena suerte:

Estoy de acuerdo contigo en que el CNP no se va a querer complicar la vida con el Supremo, pero mientras la entrevista siga siendo una prueba totalmente subjetiva, y que no esta en manos de nadie, excepto de los propios examinadores, entrará quienes ellos quieran que entre y si deciden que no entre nadie mayor de X edad, no entrará nadie y se escudaran en que esas personas no dan el perfil buscado y en ningún momento darán como motivo la edad.
Con esto no quiero decir que una persona mayor de X años no pueda, entrar, así que ánimo a todos y a luchar!

Unido
1 Abr 2013
Felicitaciones
0

la verdad, que tengo un dilema bastante complicado +, y es que el aumento de edad es un punto a nuestro favor pero alguien sabe el porcentaje de personas admiten a la escuela que pasen los 35 años de edad??? en mi caso tengo 33 y estoy en proceso de oposicion pero a veces me viene abajo el pensar que entre un chaval de 20 y una persona pasado los 30 siempre cogeran al chaval que aportara mas tiempo que yo en el cuerpo...tb creo que tiene que pasar un numero de gente pasada esa edad para por lo menos callar bocas pero que porcentaje es ese??? alguien sabria contestarme a esto?? me gstaria saber en las promociones pasadas cuanta gente aprobo mayo de 30 gracias..

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo más que tú y las mismas dudas. Lo único que podemos hacer es mirar hacia adelante y no pensar mucho en ello. Algunas veces pienso en tirar la toalla pero si esto es lo que queremos no nos queda otra.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

El año que llegué a la entrevista y suspendí, todos los que conocí que aprobaron tenían entre 28 y 30, los prefieren maduros.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Eso de que los prefieren maduros no estoy de acuerdo javih, depende mucho del examinador que te toque, algunos los preferirán maduros y otros jóvenes. Tengo una conocida que estuvo un tiempo haciendo entrevistas y dice que ella los "prefería" jóvenes, eso no significa que no aprueben mayores. También hay otros que los prefieren más mayorcitos por el tema de que son más maduros... pues bueno, todo depende del que toque.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

el examinador que te toque influye muchisimo por eso es tan subjetiva e injusta la entrevista. Pero si es verdad por lo menos en mi promocion (27) que la media de edad era bastante altita, unos 28 años mas menos

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

jtespar dijo:
la verdad, que tengo un dilema bastante complicado +, y es que el aumento de edad es un punto a nuestro favor pero alguien sabe el porcentaje de personas admiten a la escuela que pasen los 35 años de edad??? en mi caso tengo 33 y estoy en proceso de oposicion pero a veces me viene abajo el pensar que entre un chaval de 20 y una persona pasado los 30 siempre cogeran al chaval que aportara mas tiempo que yo en el cuerpo...tb creo que tiene que pasar un numero de gente pasada esa edad para por lo menos callar bocas pero que porcentaje es ese??? alguien sabria contestarme a esto?? me gstaria saber en las promociones pasadas cuanta gente aprobo mayo de 30 gracias..

Es muy pronto para saberlo, hasta que pasen tres o cuatro convocatorias sin límite de edad. Yo conozco uno de la anterior que pasó con 35. Pero este año es cuando se va a ver si lo han quitado de verdad o no, al haber tenido los mayores todo el año para prepararnos.
De todas formas si el porcentaje de mayores de 30 que nos presentamos es bajo con respecto al total, lógicamente también será bajo, de los que lleguen a la academia.
Y si tuvieras razón y tuvieran que pasar a unos pocos de más de 35 para callar bocas, piensa también ¿cuantos opositores hay de esa edad que estén preparados? muy pocos, creo yo, por lo que la competencia no serían tan dura, igualmente como la de todos los demás en mi opinión.
Además, pienso que el hecho de que le caigas mejor o peor al entrevistador es independiente de la edad.
Un saludo y ánimo.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Personalmente cumplo esta semana 34 años. Me presente a las pruebas físicas ayer y la he aprobado. Sorprende , dicho sea de paso que en mi dia de las pruebas MUCHÍSIMA gente superase los 30 . Llegaría a decir que casi el 50%de los que nos presentamos ese dia era gente de 30 años o mayor. Y no solo eso, sino que ademas habia muchísima gente que rondaba los 40, y su condición física era envidiable. El mas mayor de la tanda, un tipo que aparentaba los 40 y muchos años, lo peto en las dominadas, por ejemplo.

Con esto, y que el año pasado ya esta confirmado que entraron personas mayores de 35 años, no se como van a justificar un hipotético nuevo limite de edad . Y digo hipotético por que según parece, por fin los limites de edad en el CNP van a ser cosa del pasado.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

no es cuestión de edad, si a la entrevista llega uno de 20 y otro de 35,tienen las mismas posibilidades. El que tenga más edad y piense que por eso lo van a tirar al final... no merece ser policía.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Yo leí hace ya en este mismo foro que las dos personas de 34 y 35 años habían entrado por recurso.
¿Alguien puede confirmar que haya opositores de más de 30 años que aprobaran en la XXVIII?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No sé donde habrás leído eso, pero dudo que en toda la historia del CNP alguien haya aprobado después de recurrir una entrevista.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Javyh dijo:
No sé donde habrás leído eso, pero dudo que en toda la historia del CNP alguien haya aprobado después de recurrir una entrevista.

Hombre, imagino que lo que recurrirían es el reconocimiento médico por alguna cosilla como pies planos o audición o cosas así, y como los recursos duran varios años puede que esas dos personas se presentasen en la XXIII o en la XXIV, por decir algo, y acabaran entrando con los de la XXVIII.
Que tampoco lo sé, por eso pregunto.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En ese caso la edad es indiferente, la que cuenta es la que tenía antes de finalizar el plazo de instancias de esa convocatoria.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

trystan dijo:
La Policía Nacional seguirá sin tener límite de edad para ingresar en ella

http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 57_ESP.asp

Mirad la noticia por que es de esta misma mañana de rueda de prensa del Director General de la Policia.

Que buena noticia para los que pasamos la treintena,al menos tendremos un motivo menos por el que preocuparnos,ya que yo, estoy convencido de que en la entrevista,todos somos iguales.ANIMO!!!!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Muy bien, aunque espero no tener que envejecer más para entrar.Jajajajaj

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Con estas micropromociones me veo con 60 años corriendo el 2000.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Bueno, yo tengo 36 y no se me da nada mal. :lol:

WhatsAPP

Superior