Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Estoy de acuerdo contigo en que el CNP no se va a querer complicar la vida con el Supremo, pero mientras la entrevista siga siendo una prueba totalmente subjetiva, y que no esta en manos de nadie, excepto de los propios examinadores, entrará quienes ellos quieran que entre y si deciden que no entre nadie mayor de X edad, no entrará nadie y se escudaran en que esas personas no dan el perfil buscado y en ningún momento darán como motivo la edad.
Con esto no quiero decir que una persona mayor de X años no pueda, entrar, así que ánimo a todos y a luchar!
LIA dijo:Yo con mis 40 estoy luchando mucho por mi sueño y me siento mejor que cuando tenia 20 :buena suerte:davilovich dijo:Yo no me preocuparía, una sentencia del supremo pesa mucho y dudo mucho que nadie en el cnp quiera complicarse la vida de nuevo con los jueces, cuando las pruebas físicas ya son un filtro más que suficiente.
Ahora lo que me preocupa es correr,correr y correr que a mis 38 tacos es la prueba que peor llevo, me queda mes y medio y tengo que bajar 30 sg por lo menos(estoy en 8:55) y perder 3 0 4 kg más (ya he perdido 12, mi mujer está encantada de la vida).
Ya no hay límite de edad, centraos en entrenar duro, mucho ánimo y mucha suerte a todos.
Estoy de acuerdo contigo en que el CNP no se va a querer complicar la vida con el Supremo, pero mientras la entrevista siga siendo una prueba totalmente subjetiva, y que no esta en manos de nadie, excepto de los propios examinadores, entrará quienes ellos quieran que entre y si deciden que no entre nadie mayor de X edad, no entrará nadie y se escudaran en que esas personas no dan el perfil buscado y en ningún momento darán como motivo la edad.
Con esto no quiero decir que una persona mayor de X años no pueda, entrar, así que ánimo a todos y a luchar!