Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Beavis dijo:
Pues tengo a un compañero que si hubiera sido lo constante que tu y lo realista que tu, ahora mismo estaría en la calle. Aprobó en su sexta convocatoria y no se rindio hasta que lo consiguió. No se si será tu primer año, pero en una
oposicion tan larga pueden surgir muchos factores que afecten a tu apto o no apto, desde caer en el circuito, a raspar los
psicos o a que un entrevistador no te quiera un par de años y si al tercero. Nunca se sabe que te puede llegar a pasar. Excepto en esta
oposicion con las macropromociones, cualquier oposicon te lleva una media de 3, 4 o 5 añitos y eso sin contar las de jueces y demás. Una
oposicion no es un camino de rosas, sino todo el mundo opositaria...
En cuanto a lo de la edad, yo no si si la pondran o no la pondran, pero lo mas logico es que si quitas algo no vuelvas a ponerlo a los dos años, aunque en este país como bien decis se hace lo que se da la gana.
Y en cuanto a lo de bachiller, no se ni el tiempo que lo llevan diciendo. Logicamente algun año caera y la gente dira; ves, yo ya lo sabia jejeje. La mejor solucion a eso es sacarselo y asi lo pongan o no lo pongan ya lo teneis
A ver, estoy hablando en GENERAL, me imaginaba que alguien sacaría algún caso en concreto, pero no cojamos la parte por el todo.
A mi 5 años a tope me parecen mas que suficientes para aprobar o ver que me es imposible (que puede ser).
Y ojo, que estoy hablando POR MI, no extrapolo nada a otras personas, cada uno enfoca las cosas como mejor considere, admiro a la gente que es tan constante, que aún suspendiendo 5 años lo siguen intentando, porque esos son los que entran si o si.
A muchos no les gustará mi forma de pensar (o podrán pensar que esto no es lo mio), pero es la que tengo, no soy politicamente correcto, ni lo pretendo. Pero no os llevéis a engaño, yo se que esta es mi vocación y creo que puedo conseguirlo en esos años, si no, no habría dejado un trabajo con mucho futuro al otro lado del charco para volver y luchar por mi sueño (y me ha sido literalmente IMPOSIBLE hacerlo antes). Se que no me voy a arrepentir.
Pero bajando a la tierra, me doy cuenta de que yo no puedo permitirme estar mas de 5 años opositando, porque he de comer, vestirme, pagar las facturas, etc...y cuando pase ese tiempo o busco un trabajo aquí (cosa harto dificil) o me vuelvo al extranjero a seguir desarrollandome en mi profesión actual, pero entonces no podré seguir opositando.
Y si, es mi primera vez, quizás mas adelante vea las cosas de otra forma, pero por ahora esa es mi opinión. Además considero no estar haciéndome ilusiones o sueños irrealizables, creo haberme marcado metas bastante objetivas, de hecho iba a por la ejecutiva y he bajado mis pretensiones hacia la básica por motivos obvios, a eso es a lo que me refiero cuando digo que soy realista.
Dicho todo esto, concluyo con una frase; "Si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes", es decir, que a saber como salen finalmente las cosas...
Saludos, perdonad por el tochazo y sin acritud (que por aquí se pueden malinterpretar las formas) ;-)