rafabagom dijo:Bueno en primer lugar yo no me incrito en esa pagina
Quien a sido?
Que te parece si te pongo una denuncia o denuncio al foro
rafabagom dijo:Buenas noches:
bueno no es para desilusionaros pero este años si habrá límite de edad para CNP
hay una frase muy parecida a las bases de la guardia civil que dice que el límite de edad los establecerá en cada convocatoria que es muy parecida por eso se a perdido el recurso de la guardia civil se recuren las bases pero en las bases no ponen límite de edad se recure la convocatoria pero si en la bases no pone nada de edad no hay discriminación
bueno pero que sepsias que el PP si quiere poner un límite ellos no votaron ni a favor ni en contra cuando se estaba presentando enmiendas en el régimen de personal del cnp

Javyh dijo:A día de hoy no hay límite, pero en el proyecto de Ley de Régimen de Personal está previsto en 35 años, no se sabe cuando se aprobará pero yo creo que para cuando salga la convocatoria de este año (en 2 o 3 meses) no se habrá aprobado aún (todavía están con negociaciones: http://www.spp.es/index.php/generales/1670-cir3512.html), mi opinión es que este año no habrá límite y el próximo ya estará fijado en 35.

latinois dijo:Aqui otro aptooooo y con 41 recien cumplidito para lo que decian que los viejos no entrabamos. Y enhorabuenas a los aprobados y animos a los qe estais ahi luchando.