• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Yo voy a presentarme con 21 años y para mi que quiten el limite de edad, que se presenten mas o menos opositores etc... realmente da igual... si este año se presentan 60000 personas para 200 plazas, pués... piensa que la mitad van desganados, la otra mitad van a probar y tan solo un puñado de todos esos opositores se han tomado las oposiciones en serio...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Noticias frescas aportadas por el forero superpoli:

"De igual manera, habló de la eliminación del límite de edad para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, que en el borrador venía recogido a los 35 años."

"Artículo 24.1. Se elimina el límite de edad para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

Si bien es cierto que esto es producto de una sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a no discriminar en los procesos selectivos por motivos de edad, no lo es menos, que la misma determinaba, que la edad máxima de ingreso, debía fijarse por ley."

"Artículo 24.2. Para el acceso a la categoría de Policía, se requerirá el título de Bachiller o equivalente."

http://www.spp.es/index.php/generales/1705-cir4612.html

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

bien de lujo, menos competencia me alegro que por fin pongan estudios para poderse opositar como todas las oposiciones, se veia venir,xD

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Sin acritud, pero creo que ese último comentario sobra algo supermax, si te beneficia de lujo, pero tío no exaltes tu alegría en un foro público cuando muchos opositores válidos ésta última noticia les ha dejado KO.. repito, es un dato que pienso, sin mal rollo. ;)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Además supermax,si,vale,piden bachiller,unos cuantos opositores fuera,solo por un año,dos como mucho,porque el que quiera ser policía ten por seguro que se lo sacará y volverá a ser competencia,y por otra parte quitan el límite de edad,otros cuantos miles de opositores podrán seguir,asique lo de menos competencia, habrá que verlo,porque hay de todo.
Y no desvío mas el post.
Pd:menos alegrarse de los males ajenos.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Además supermax,si,vale,piden bachiller,unos cuantos opositores fuera,solo por un año,dos como mucho,porque el que quiera ser policía ten por seguro que se lo sacará y volverá a ser competencia,y por otra parte quitan el límite de edad,otros cuantos miles de opositores podrán seguir,asique lo de menos competencia, habrá que verlo,porque hay de todo.
Y no desvío mas el post.

Tati, aún jugándome un aviso creo que debo defender a los que sois mis compañeros, y creo que aquí supermax se ha pasado "riendose" sí, riendose de que muchos compañeros no puedan ni siquiera intentar lograr su sueño, como si los estudios te hiciesen mejor policía.

Supermax, no deberías alegrarte tanto, creo que tu problema no es la competencia, es la prueba que parece no sacarán...

supermax dijo:
2004 suspenso en teorico, iba a mirar como iba la cosa que porcierto antes habia 21 temas 0 19 algo asi era se que eran menos
2005 apto en teorico suspenso en entrevista
2006 apto teorico suspenso entrevista: aqui creo que fue cuando metieron los 25 temas xd
2007 apto teorico suspenso en entrevista
2008 apto en teorico suspenso en entrevista
2009 no apto en teorico
2010 apto en teorico suspenso en psicotecnicos
2011 apto teorico suspenso en psicotecnicos
2012 opositare a policia local

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43

zerothor dijo:
tati22 dijo:
Y no desvío mas el post.

Tati, aún jugándome un aviso creo que debo defender a los que sois mis compañeros, y creo que aquí supermax se ha pasado "riendose" sí, riendose de que muchos compañeros no puedan ni siquiera intentar lograr su sueño, como si los estudios te hiciesen mejor policía.

Supermax, no deberías alegrarte tanto, creo que tu problema no es la competencia, es la prueba que parece no sacarán...

supermax dijo:
2004 suspenso en teorico, iba a mirar como iba la cosa que porcierto antes habia 21 temas 0 19 algo asi era se que eran menos
2005 apto en teorico suspenso en entrevista
2006 apto teorico suspenso entrevista: aqui creo que fue cuando metieron los 25 temas xd
2007 apto teorico suspenso en entrevista
2008 apto en teorico suspenso en entrevista
2009 no apto en teorico
2010 apto en teorico suspenso en psicotecnicos
2011 apto teorico suspenso en psicotecnicos
2012 opositare a policia local

Bien dicho!!!!!!!!! :D

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

la verdad es que ya se veia venir lo del bachiller y el que no se lo saco es porque no quiso, y es mas sino lo sabeis esto es una oposicion y cuanto menos gente se presente pues mejor o a ver si le cedeis el banquillo algun compañero que este haciendo la entrevista, le decis venga tio entra tu este año y asi para el proximo a ver si entro yo
Pd:no es alegrarse de los males ajenos , sino que estas compitiendo con muchisima gente y si queda gente buena sin examinarse pues mejor que mejor asi de claro y al que no le guste mi comentario que hubiera estudiado, esto es una competicion y ganan los mejores asi de claro.
Pd:zerothor creo que no me rei de nadie solo que esto es una oposicion y cuanta menos gente mejor :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

supermax, respeto tu opinion, pero te la puedes guardar y no publicarla aquí. Mas que nada, porque esto es un foro donde los opositores nos ayudamos unos a otros, compartimos dudas, preguntas de examen, psicotecnicos etc, y donde los que entramos con frecuencia, tenemos "cierto afecto" con el resto de compañeros. Si todos pensaramos como tu, de esa forma egoísta, no estaríamos aquí ayudando, aconsejando etc, al resto de foreros

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

y para añadir a lo de geopol, lo cual es 100% correcto, habría que añadir que efectivamente esto es una oposición, pero al contrario que cualquiera otra, aquí el que se examina a tu derecha o a tu izda será tu compañero el día de mañana, una persona con la que probablemente compartas 9 meses de tu vida en un regimen semi-interno y alguien que quien sabe si dependerás de su ayuda para algo el día de mañana.

Para aprobar esta oposición no hay que eliminar a los demás opositores, simplemente hay que estar entre los X mejores, céntrate en eso y olvídate del resto, ayudándolos si es posible, eso demostrará dos valores fundamentales para ser un buen policía, compañerismo y altruismo

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

supermax dijo:
la verdad es que ya se veia venir lo del bachiller y el que no se lo saco es porque no quiso, y es mas sino lo sabeis esto es una oposicion y cuanto menos gente se presente pues mejor o a ver si le cedeis el banquillo algun compañero que este haciendo la entrevista, le decis venga tio entra tu este año y asi para el proximo a ver si entro yo
Pd:no es alegrarse de los males ajenos , sino que estas compitiendo con muchisima gente y si queda gente buena sin examinarse pues mejor que mejor asi de claro y al que no le guste mi comentario que hubiera estudiado, esto es una competicion y ganan los mejores asi de claro.
Pd:zerothor creo que no me rei de nadie solo que esto es una oposicion y cuanta menos gente mejor :wink:

Con este comentario dejas mucho que desear compañero,muchos no estudiamos porque no pudimos en su momento,si tu vida te lo ha permitido muy bien,pero no desterres a los que no pudimos estudiar por diversos motivos,no todos tenemos la misma suerte que tú.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Buenas tardes,

Hacer comentarios despectivos como los de los estudios y lo de la edad, no dicen mucho de quien los haga.

Saludos y ánimo a todos!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

supermax, no te sientas ofendido ni te pongas tan a la defensiva. Los compañeros solo te quieren hacer ver que ésta oposicion y la gente que se presenta tenemos otros valores como el compañerismo que en otras oposiciones no se ve. hay que tener muy claro como dice zerothor que en el trabajo que el día de mañana tendremos nosotros puede que tu vida dependa de alguien a quien no has agradado con ese comentario y por eso en este foro se fomenta mucho la ayuda a otros.
con esto no queremos ni ofenderte ni nada solo que te des cuenta y que puede que te haga pensar en tus palabras.
claro esta que tampoco puedo pretender que todos pensemos igual pero creo que lo correcto no es alegrarte de una "desgracia" que nos ha llegado a muchos como yo que me queda una asignatura para septiembre porque deje todo antes de tiempo por este sueño.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Paz señores, paz...que muchas veces caemos en la provocacion sin mas, ante comentarios de este tipo lo mejor es pasarlos por alto y no hacer referencia alguna.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Paz ..como dice el compañero anelkeitor :wink:
No desviemos mas el post ,o al siguiente comentario ya habrá que proceder a sancionar.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

yo creo que cualquier opinión es respetable, y si alguien que tenga bachiller se alegra "es totalmente comprensible". Tiene menos competencia, y sería hipócrita decir que no se alegra. Ésto es una competición y quien menos piedras encuentre en su camino, antes conseguirá su objetivo. Aunque yo ya esté dentro, me alegra que se pidan unos objetivos mínimos de nivel medio cultural.

psdt: Se que no por tener bachiller se puede ser mejor o peor policía, pero para las tan pocas plazas que están sacando, tendrán gente suficiente como para poder elegir personas adecuadas para acceder a este cuerpo.

psdt.2: respetad todas las opiniones, sean del sentido que sean.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo también me alegro, como también me alegro de que vayan a dar el título de la ESO sólo a los que aprueben todo, que hasta ahora lo REGALABAN hasta con 3 asignaturas suspendidas, cuando me enteré por las noticias hace un mes me quedé flipando :shock: llamadme egoísta si queréis.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

La PAU25 no te creas que es mucho mas dificil, yo tenia el titulo de la EGB y por si las moscas me saque la ESO no fuese cosa que la pidiesen para la oposicion y al año siguiente me saque la PAU, sinceramente, para la ESO me pegue un mes empollando y bastante duro, pero para la PAU...fue un paseo, estudie dos semanas por las tardes y la saque con un 7.21 de media...en ingles no tengo ni papa y aun asi saque un 4.xx, es una prueba que es muuuy facil de sacar y a mi juicio no se puede equiparar al Bachiller pero mira por donde para la Administracion si que nos vale, esperemos que no lo cambien porque sino me veo sacandomelo a la carrera...jejeje

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Yo solo quiero contaros mi caso para que los que critican a los mayores de 30 años.

Yo siempre he querido entrar a la policia o a la GC pero por desgracia no daba la talla 1.68 y estirandome, asi que solo pude entrar al ejercito en el que pase unos años muy buenos aprendiendo lo que es trabajar en equipo y el COMPAÑERISMO, cuando bajaron el limite de altura ya no pude opositar porque me pillo el de la edad y ahora por fin han quitado la edad, y no comprendo porque con 35 años no voy a poder ser un buen policia y a los que dicen que no salimos rentables por los años de servicio yo creo que con 25 años de trabajo por delante algo de rentabilidad nos sacaran no?.
Asi que por favor no nos menosprecieis a los mayores de 30 porque todabia nos queda mucho que dar.
Y por cierto yo por suerte no estoy parado soy autonomo y me va muy bien en mi trabajo pero cada vez que me cruzo con una patrulla no puedo evitar un cosquilleo en el estomago y el preguntarme "y porque no intentar cumplir el sueño de toda una vida".

Bueno, perdonad por el tocho y mucha suerte a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

linarense1 dijo:
Yo solo quiero contaros mi caso para que los que critican a los mayores de 30 años.

Yo siempre he querido entrar a la policia o a la GC pero por desgracia no daba la talla 1.68 y estirandome, asi que solo pude entrar al ejercito en el que pase unos años muy buenos aprendiendo lo que es trabajar en equipo y el COMPAÑERISMO, cuando bajaron el limite de altura ya no pude opositar porque me pillo el de la edad y ahora por fin han quitado la edad, y no comprendo porque con 35 años no voy a poder ser un buen policia y a los que dicen que no salimos rentables por los años de servicio yo creo que con 25 años de trabajo por delante algo de rentabilidad nos sacaran no?.
Asi que por favor no nos menosprecieis a los mayores de 30 porque todabia nos queda mucho que dar.
Y por cierto yo por suerte no estoy parado soy autonomo y me va muy bien en mi trabajo pero cada vez que me cruzo con una patrulla no puedo evitar un cosquilleo en el estomago y el preguntarme "y porque no intentar cumplir el sueño de toda una vida".

Bueno, perdonad por el tocho y mucha suerte a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+100000

WhatsAPP

Superior