• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

enders dijo:
no tengo miedo ... repito miedo tendrian que tener los que empiezan ahora y lo de la entrevista ya me lo miro ya ,pero a mas de uno le gustaria tener que mirarselo por que no son capaces de llegar ,yo de momento llego y llegare siempre

Eso no se puede decir con tanta seguridad compañero, pueden suceder mil y una cosas que hagan que no lleges a la entrevista. No se pueden asegurar de esa forma las cosas y sino recuerda cuando tenías tanta seguridad en que este año ibas a aprobar .

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

juanje78 dijo:
enders dijo:
ami me parece un error que quiten la edad igual que la altura ,imaginaros el cuadro un policia recien jurado de 1,65 y 40 años lo mandan a benidorm a pelearse con guiris borrachos de 2x2 (sin exageran y van en grupos de 10 o 20)estoy harto de ver a policias jovenes y grandes que necesitan 3 para reducir a uno de esos ,estoy haciendo la oposicion a mossos y ves cada uno que da pena verlo sobre todo mujeres hay cada TANKETA,en cuanto a lo de a mas gente mas nivel sinceramente ME LA BUFA llevo 2 años llegando ala entrevista entre los 50 mejores y este año sera igual ,asi que son ellos gente que empieza a estudiar ahora o la semana que viene cuando se sepa oficial son los que tienen que saber donde se meten que hay muucho nivel como yo y muchos otros gente preparada y con años en esto (otra cosa sera la entrevista )cuando la gente se libraba de la mili por bajo por pies planos o por subnormal nadie se quejaba ni se sentia discriminado
Que te de el aire un poco y luego editas el post que has hecho; te has pasado despreciando a los que no son como tu, un eterno opositor al que en la entrevista le echan para atrás... se más humilde majete igual así apruebas un año de estos.
eterno .... 2 años es eterno y no discrimino solo digo que tiene que haber limites que al final quitaremos eso de ser español y mayor de edad como no hay que discriminar ....

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
enders dijo:
no tengo miedo ... repito miedo tendrian que tener los que empiezan ahora y lo de la entrevista ya me lo miro ya ,pero a mas de uno le gustaria tener que mirarselo por que no son capaces de llegar ,yo de momento llego y llegare siempre

Eso no se puede decir con tanta seguridad compañero, pueden suceder mil y una cosas que hagan que no lleges a la entrevista. No se pueden asegurar de esa forma las cosas y sino recuerda cuando tenías tanta seguridad en que este año ibas a aprobar .
si no crees en tu propia victoria empiezas a no merecerla

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

enders dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

Ahí te voy a dar toda la razón :)

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

enders dijo:
NANOGARCIA dijo:
enders dijo:
ami me parece un error que quiten la edad igual que la altura ,imaginaros el cuadro un policia recien jurado de 1,65 y 40 años lo mandan a benidorm a pelearse con guiris borrachos de 2x2 (sin exageran y van en grupos de 10 o 20)estoy harto de ver a policias jovenes y grandes que necesitan 3 para reducir a uno de esos ,estoy haciendo la oposicion a mossos y ves cada uno que da pena verlo sobre todo mujeres hay cada TANKETA,en cuanto a lo de a mas gente mas nivel sinceramente ME LA BUFA llevo 2 años llegando ala entrevista entre los 50 mejores y este año sera igual ,asi que son ellos gente que empieza a estudiar ahora o la semana que viene cuando se sepa oficial los que tienen que temer a gente como yo y no gente como yo preparada y con años en esto (otra cosa sera la entrevista )cuando la gente se libraba de la mili por bajo por pies planos o por subnormal nadie se quejaba ni se sentia discriminado

Creo que tendrías de tener un poquito mas de respeto chavalote , ademas de la ultima parte del mensaje a partir de ME LA .. me he enterado de poquito. Hay personas de 1.90 que no valen ni para derramar agua , te lo digo por experiencia , y gente de 1.65 y 40 años que a chavalotes altos e hinchados de gimnasio se los tienen que mandar de tres en tres ( vease Chumi , mi entrenador de boxeo) , yo mido 1.72 , es decir que soy mas bien pequeñajo , bueno pues si no es por mi ( 1.72 y 29 takos pa 30) un compañero mio de 1.90 m se lo funden unos rumanos (5 vs 2). Pero bueno compañero si estas tan tan preparado ...no tengas miedo hombre , y mirate lo de la entrevista. :wink: . Suerte.

Pues enhorabuena hombre por llegar siempre tan lejos , sigue así :abdominales:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Eso no se puede decir con tanta seguridad compañero, pueden suceder mil y una cosas que hagan que no lleges a la entrevista. No se pueden asegurar de esa forma las cosas y sino recuerda cuando tenías tanta seguridad en que este año ibas a aprobar .[/quote]
si no crees en tu propia victoria empiezas a no merecerla[/quote]

Ahí te voy a dar toda la razón :)[/quote]
y tu la mereciste ,enhorabuena que no te lo dije en su dia ,estuve algo desconectado

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0

enders dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

Creer en uno mismo es muy importante. Pero aquí las cosas no dependen al 100% de uno mismo así que es mejor tener claro que es posible quedarse a las puertas. Conforme pasen los años te darás cuenta de ello. Nuestra mejor tarjeta de visita es ser humildes sin dejar de creer en nosotros mismos aunque caigamos una y otra vez ante las pruebas de la vida.

enders dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

+10000...

enders dijo:
ami me parece un error que quiten la edad igual que la altura ,imaginaros el cuadro un policia recien jurado de 1,65 y 40 años lo mandan a benidorm a pelearse con guiris borrachos de 2x2 (sin exageran y van en grupos de 10 o 20)estoy harto de ver a policias jovenes y grandes que necesitan 3 para reducir a uno de esos ,estoy haciendo la oposicion a mossos y ves cada uno que da pena verlo sobre todo mujeres hay cada TANKETA,en cuanto a lo de a mas gente mas nivel sinceramente ME LA BUFA llevo 2 años llegando ala entrevista entre los 50 mejores y este año sera igual ,asi que son ellos gente que empieza a estudiar ahora o la semana que viene cuando se sepa oficial son los que tienen que saber donde se meten que hay muucho nivel como yo y muchos otros gente preparada y con años en esto (otra cosa sera la entrevista )cuando la gente se libraba de la mili por bajo por pies planos o por subnormal nadie se quejaba ni se sentia discriminado

Vamos a cuidar las formas e intentar ser un poco más educado, que puedes expresar tu opinión sin ser grosero.

Y ciñámonos al tema del post, lo que tengáis que discutir personalmente con alguien hacedlo por mp.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Yo no tengo mucho mas que decir, miedo ninguno porque los veo en inferioridad en todos los aspectos, si alguien siente inquietudes por saber mis argumentos, por privado, que bastante tension hay ya por aquí...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ya lo veremos en esta oposicion cuantos mas de tu edad pasan por delante.
es lo unico que quiero decir al respecto.

y con el tema de la ampliacion, cuando se sabra definitivamente si es hasta 35 o la eliminan???

ROC dijo:
ya lo veremos en esta oposicion cuantos mas de tu edad pasan por delante.
es lo unico que quiero decir al respecto.

y con el tema de la ampliacion, cuando se sabra definitivamente si es hasta 35 o la eliminan???

Cuando salga la convocatoria en el BOE.

Saludos.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

enders dijo:
NANOGARCIA dijo:
enders dijo:
ami me parece un error que quiten la edad igual que la altura ,imaginaros el cuadro un policia recien jurado de 1,65 y 40 años lo mandan a benidorm a pelearse con guiris borrachos de 2x2 (sin exageran y van en grupos de 10 o 20)estoy harto de ver a policias jovenes y grandes que necesitan 3 para reducir a uno de esos ,estoy haciendo la oposicion a mossos y ves cada uno que da pena verlo sobre todo mujeres hay cada TANKETA,en cuanto a lo de a mas gente mas nivel sinceramente ME LA BUFA llevo 2 años llegando ala entrevista entre los 50 mejores y este año sera igual ,asi que son ellos gente que empieza a estudiar ahora o la semana que viene cuando se sepa oficial los que tienen que temer a gente como yo y no gente como yo preparada y con años en esto (otra cosa sera la entrevista )cuando la gente se libraba de la mili por bajo por pies planos o por subnormal nadie se quejaba ni se sentia discriminado

Creo que tendrías de tener un poquito mas de respeto chavalote , ademas de la ultima parte del mensaje a partir de ME LA .. me he enterado de poquito. Hay personas de 1.90 que no valen ni para derramar agua , te lo digo por experiencia , y gente de 1.65 y 40 años que a chavalotes altos e hinchados de gimnasio se los tienen que mandar de tres en tres ( vease Chumi , mi entrenador de boxeo) , yo mido 1.72 , es decir que soy mas bien pequeñajo , bueno pues si no es por mi ( 1.72 y 29 takos pa 30) un compañero mio de 1.90 m se lo funden unos rumanos (5 vs 2). Pero bueno compañero si estas tan tan preparado ...no tengas miedo hombre , y mirate lo de la entrevista. :wink: . Suerte.

Eres el claro ejemplo de que el proceso selectivo en la policia nacional funciona correctamente.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0

MikeGP dijo:
enders dijo:
enders dijo:

Eres el claro ejemplo de que el proceso selectivo en la policia nacional funciona correctamente.

+ 1000

Y según lo que ha dicho en sus últimos mensajes, me alegro. Ten cuidado no te vayas a pegar un tercer guarrazo y pase alguien "peor preparado" que tú.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Vais con el machete entre los dientes, como no tengais mas templanza y os lo lleveis todo al terreno personal en este trabajo lo vais a pasar jodio.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

No haceis mas que echaros mierda unos a otros, personas que quien sabe si dentro de 7 u 8 años sois compañeros de trabajo y os teneis que salvar el culo el uno a los otros... Relajar un poco y expresar cada uno su opinión sin meter mierda a los demas!

Superior