• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

bemaru dijo:
Santino dijo:
CNP: Oposición c2, salida de la Academia c1
PL que piden bachiller: Oposición c1, salida de la Academia c1

Según me han comentado amigos que son policias y llevan bastantes años dentro del cuerpo, si piden bachiller tienen que subir el sueldo porque se cambia de categoría dentro de la administración.

Yo no creo que lo cambien porque si no lo hacen van a recaudar muchísimo más dinero con las instancias.

La categoria no se cambia. Que yo entiendo que todo el mundo quiera que a los miembros del CNP y GC se les suba el sueldo. Pero que no lo van hacer no les compensa. Y si lo hacen será por ley.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Espero que no pidan bachiller :cry:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

como han comentado no van a pedir bachiller, siempre hay rumores, pero es más para meter miedo que otra cosa.
Si suben el nivel de estudios, sube el sueldo... y eso es inviable a día de hoy.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

izgs dijo:
como han comentado no van a pedir bachiller, siempre hay rumores, pero es más para meter miedo que otra cosa.
Si suben el nivel de estudios, sube el sueldo... y eso es inviable a día de hoy.

Esperemos que no lo pidan(por mi parte claro).

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

carloscop dijo:
izgs dijo:

Demasiado a la ligera lo dices.

Como ya se ha comentado otras veces si piden el bachiller para acceder a la oposición no tendrían por qué subir el sueldo ya que cuando sales de la Academia de Ávila aunque tengas la ESO pasarás a formar parte del grupo C1 y cobrarás como tal.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
izgs dijo:

Como ya se ha comentado otras veces si piden el bachiller para acceder a la oposición no tendrían por qué subir el sueldo ya que cuando sales de la Academia de Ávila aunque tengas la ESO pasarás a formar parte del grupo C1 y cobrarás como tal.

Se ve que muchos no lo quieren ver.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
izgs dijo:

Pensaba que policía era C2, entono el mea culpa :lol:

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

Este post es para hablar sobre el posible aumento de la edad de ingreso al CNP.
El tema estudios se podría poner en el apartado de rumores o crear uno de "especulaciones". ¿A nadie le interesa hablar sobre la sentencia del supremo (BOE 6 de junio)? Eso si tiene que ver con el tema de la edad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Laotrales dijo:
El tema estudios se podría poner en el apartado de rumores o crear uno de "especulaciones". ¿A nadie le interesa hablar sobre la sentencia del supremo (BOE 6 de junio)? Eso si tiene que ver con el tema de la edad.

Ha surgido una duda que puede estar relacionada con la subida de edad, como es la de estudios, y por ello se ha solucionado sobre la marcha. Para dar toques de atención y recordar la normativa ya está la moderación.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Laotrales dijo:
Si miras páginas atras, veras como ya se ha comentado. :wink:

Se está hablando del tema de estudios en este post, porque lo está relacionando con la subida de la edad.

P.D. si tienes alguna queja, siempre tienes la posibilidad de avisar a los moderadores si crees conveniente que algún mensaje no está en su sitio, reportando el mensaje. :wink:

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

Y si, esas personas leen también atrás, desde la página 2 ya se explica lo de los estudios.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Laotrales dijo:
Y si, esas personas leen también atrás, desde la página 2 ya se explica lo de los estudios.

Segunda vez, ya ha dado su particular aviso, así que puede dejar que el hilo siga su curso.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

Pues sigamos entonces, el tema de la sentencia afectara solo a la ejecutiva o también a la básica?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Laotrales dijo:
Pues sigamos entonces, el tema de la sentencia afectara solo a la ejecutiva o también a la básica?

La sentencia dice textualmente que anula el requisito del Real Decreto, y ese Real Decreto rige ambas escalas, por lo que se presupone anulado para las dos... Por eso hay tanta expectación con las bases.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Ojo lo que os gustará darle vueltas a las cosas y marear.......... ya se ha dicho...... Nos comentó Pedro de Ofipol, dando clase teórica para la XXVII,( pero esto fue en julio o septiembre , que es cuando estube yendo a clase y que yo recuerde escucharle) se cachondeaba un poquito de los cercanos a los treinta ( tambien lo hacia para forzarnos a estudiar, no lo hacia con mala idea) de que el que suspendiese para esa promoción no tendría de presentarse todas las veces que quisiera, que incluso podría ir con su hijito de la mano o incluso mejor, se podrían presentar el padre y el hijo a la oposición, ya que iban a quitar el limite de la edad.
Respecto a esto que nos comentaba, también hubo gente que preguntó lo del Bachiller y nos dijo que no nos preocupásemo por eso, que no lo pedirían, pero no me acuerdo el motivo que dio, no recuerdo si fué algo relativo a un aumento de sueldo que tendrían que hacer o algo similar y la verdad, no están las arcas para dar dinero a la policia.

Ya os digo que este señor es la leche, y sabe muy bien lo que dice. El que no me crea, no tengo porque convencerle, si hay alguien en el foro que se haya preparado alli me dará la razón. Es tontería que os comais la cabeza y perdais tiempo con estas dudas, dedicaros a estudiar que es lo que de verdad os va a asegurar el éxito.
Suerte

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

Mi pregunta es porque en otro foro he leído que aunque la fallo ponga lo del punto d)
Eso solo afecta a la ejecutiva porque así viene redactado en la sentencia. Y que el fallo solo es una parte y que se yo. Ese chico lo explicaba bien, claro está y daba sus razones.
Por eso preguntaba. Yo soy la primera que quiero empezar ya a estudiar pero no me fio.
Ojalá salga la convocatoria la próx. semana.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo entiendo que la sentencia dice claramente que declara NULO ese artículo, que como se ha repetido ya hasta la saciedad regula a las 2 escalas. No pueden quitar la edad de una escala y en la otra no, salvo (entiendo yo) que saquen una ley modificadora de los requisitos del EBEP, como bien dice la ley que lo regula. No me los imagino ahora sacando una ley modificadora para eso....aunque todo puede ser, por eso, nadie, nadie y nadie te puede asegurar que aumentarán la edad ya para este año.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Compañer@s no mareeis la perdiz, poneros a estudiar que será hasta los 35!!!!

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Platino dijo:
bemaru dijo:
Santino dijo:
CNP: Oposición c2, salida de la Academia c1
PL que piden bachiller: Oposición c1, salida de la Academia c1

Según me han comentado amigos que son policias y llevan bastantes años dentro del cuerpo, si piden bachiller tienen que subir el sueldo porque se cambia de categoría dentro de la administración.

Yo no creo que lo cambien porque si no lo hacen van a recaudar muchísimo más dinero con las instancias.

La categoria no se cambia. Que yo entiendo que todo el mundo quiera que a los miembros del CNP y GC se les suba el sueldo. Pero que no lo van hacer no les compensa. Y si lo hacen será por ley.

Claro como han echo con la bajada del sueldo de los funcionarios, por Ley.

WhatsAPP

Superior