• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Chicos ya es casi definitivo, hoy lo han publicado en el BOE
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 0110606#a7
son los requisitos de la convocatoria con la modificación de la sentencia, así que siempre nos queda esperar a la convocatoria pero parece que esto es lo que va a haber.
Mismo nivel de estudios y sin límite de edad.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Geopol dijo:
Tan discriminatorio es un limite de 30 como de 35. Fuera el limite de edad.

Si nos ponemos así también es discriminatorio el tema del límite de altura, el que pidan algún título académico para acceder, el tener que estar en posesión de los carnets...... cada uno va a mirar su impedimento para poder presentarse y dicho impedimento le parecerá injusto pero es que si no se establece algún límite esto sería un "cachondeo" y veo muy bien que suban la edad, como he dicho antes, a los 35 años pero de ahí a que no haya límite es una barbaridad y no creo que lo vayan a hacer algo así, supongo que al final pondrán alguna edad máxima para presentarse.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Die Hunter dijo:
Aplicando el sentido comun (que suele ser el menos comun de los sentidos):

1-Veo improbable que exijan mayor cualificacion academica,eso podria traer implicaciones de cambio en la categoria de la oposicion y de hacerlo tendrian que cambiar temario y pagar mas pasta,cosa que dudo mucho tal y como esta el patio en este pais.

2-Veo probable que quiten el limite de edad,en tanto en cuanto,hay una sentencia firme del Tribunal Supremo publicada en el BOE.Es una reivindicacion historica que ya se ha dado en otros cuerpos como el de Bomberos.

3-Si eliminan el limite de edad auguro record de instancias a esta oposicion en los proximos años.
La crisis cruenta y la tasa de paro actuaran como catalizador de dicha situacion.
Se presentara mucha mas gente y me huele que utilizaran algo tan subjetivo como es la Entrevista para cribar a saco.

4-A la postre el opositor no compite contra un temario o unas determinadas pruebas fisicas,compite con los demas opositores y contra el nivel que estos demuestren.
Son estos y el numero de plazas convocadas quien determina la mayor dureza o facilidad a la hora de acceder al CNP.
Sin limite de edad-> mas personas opositaran-> mayor grado de competitividad.Si a eso le sumas la restriccion en el numero de plazas de toda la oferta publica de empleo,pues va a haber que currarselo mucho,muchisimo, para sacar una oposicion de grupo C2.

Pinceladas reflexivas sobre lo dicho..................

-La vida es dura,cada vez mas.
-Querer es poder,si bien son malos tiempos para la lirica.
-El que la sigue la consigue con independencia de lo que dicte el gran "Kronos",dios del tiempo.

Mucha salud hermanos.

S2

Muy buena opinión.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Las cosas se ponen duras, todo en contra, pero alguien le dijo a alguno de vosotros que os ivan a regalar la oposición?? A que no?? Pues a empollar todos, a rezarle a vuestros respectivos dioses para tener suerte y a cuidaros la cara para caerles bien al tribunal que os toque en la entrevista :)
Animo que podemos !

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Es que los requisitos que no sean discriminatorios... poco sentido tienen. Hay que discriminar para poder elegir. Las cosas son así.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

porque no aprobarian esto en enero? me cago en la...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

geizzie dijo:
Chicos ya es casi definitivo, hoy lo han publicado en el BOE
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 0110606#a7
son los requisitos de la convocatoria con la modificación de la sentencia, así que siempre nos queda esperar a la convocatoria pero parece que esto es lo que va a haber.
Mismo nivel de estudios y sin límite de edad.
oye pone que se modifica edad que es apartado d y tambien dice que se modifica el c que es estatura no habra subido la altura no???

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

No, la estatura no se modifica, los reales decretos son los antiguos, los que pasaban la estatura de 1,70 a 1,65 los hombres, y de 1.65 a 1.60 a las mujeres.

Saludos!

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

nemesis_cnp dijo:
No, la estatura no se modifica, los reales decretos son los antiguos, los que pasaban la estatura de 1,70 a 1,65 los hombres, y de 1.65 a 1.60 a las mujeres.

Saludos!
ok muchas gracias compañerooo

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos!
ok muchas gracias compañerooo

De nada, faltaría mas!

Pues con a ver que pasa al final con lo de la edad, seguro que algo pasará para esta convocatoria, la cosa es si lo quitan del todo o lo pondrán en 35 años.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Dr. Justice dijo:
Geopol dijo:
Tan discriminatorio es un limite de 30 como de 35. Fuera el limite de edad.

Si nos ponemos así también es discriminatorio el tema del límite de altura, el que pidan algún título académico para acceder, el tener que estar en posesión de los carnets...... cada uno va a mirar su impedimento para poder presentarse y dicho impedimento le parecerá injusto pero es que si no se establece algún límite esto sería un "cachondeo" y veo muy bien que suban la edad, como he dicho antes, a los 35 años pero de ahí a que no haya límite es una barbaridad y no creo que lo vayan a hacer algo así, supongo que al final pondrán alguna edad máxima para presentarse.
completamente de acuerdo, es exactamente lo mismo.

toda edad inferior a la que establece la ley es ilegal. es decir que cualquier persona en españa puede sacarse su plaza con tal de jurar cargo antes de los 65.

tal y como pasa en bomberos, profesión mucho mas física que la nuestra, jueces o maestros :P

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

no veo nada logico que entre un tio con 40 años en el CNP... Puede aver tios con esa edad que esten mejor que yo fisicamente, claro que si,(Es el tipico argumento) pero esos son excepciones, no es lo normal, tambien conozco uno en mi cuidad que gana todas las maratones con cincuenta y pico que tiene... El caso es que eso son excepciones, lo mas normal sería ponerlo a 35 años, en la escala ejecutiva veo mas normal que incluso ni se ponga límite, pero en la basica, atendiendo un poco a la moralidad y la logica, que hace un individuo con 40-45 años entrando al cuerpo?? Si de verdad hubiera sido su sueño hubiera entrado antes, si entra con esa edad me demuestra que con la situacion economica de España lo mas sencillo que puede hacer es eso...
Y claro que puede haber excepciones de un hombre, que tubo que cuidar a su hijo inválido y luego le toco la lotería y no se presenta hasta esa edad por eso, pero repito, eso son excepciones.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
cnp2011 dijo:
Esto es oficial,estuve con mi tio que es inspector-jefe y tuvieron una reunion el otro dia con el secretario de estado y lo del limite de edad ya esta en el congreso y que lo mas seguro que este año ya salga sin limite de edad para opositar,y si no es este año es para el proximo seguro,y lo de las plazas aun no se sabe nada se rumoreaba de que 1000 pero no se sabe nada.,esto es oficial de la reunion que tuvieron el otro dia.

Guardo este mensaje para posteriores años, por si no se confirma su oficialidad.

A todo esto me acabe de leer todo y tb en otros post te llamaron de mentiroso para arriba como el dr,justicie,carloscop,roadking de que dabas informacion falsa y te reias de los opositores, yo creo y por eso me hice un nick para decirte una cosa, que es aqui no caiste bien cuando dijiste que tenias enchufe y que eras un enchufado ahi no caiste en gracia, pero tb te digo otra cosa que no se que enchufe tendras tu porque mi maa, esto lo dijiste en febrero y estabas en lo cierto y tb aportaste muchas cosas pero hasta que no te banearon no pararon la verdad sea cierta. En fin menudo enchufe que tendras,porque esto lo dices en febreroy salio el mes pasado. Y tb hay que reconocer que pusiste mucha informacion y aportes que me valieron de mucho, lo que no entiendo es como pueden banear a una persona que aporta y da informacion y despues le llamen mentiroso sin motivos, yo lo que se es que te banearon por decir que eras un enchufado y por liarla con dr.justicie, pero bueno yo tb haria lo mismo, porque te estaba llamando mentiroso en tucara cuando ahora vemos que lo que dijiste estabas en lo cierto, y ahora seguro que con eswto que pongo aqui me caera a mi una sancion o un baneo , pero bueno lo tenia que decir fue una injusticia lo que te hicieron fueron todos contra ti, ahi compañero no pudiste hacer nada, te deseo mucha suerte, y para mi nunca seras un mentiroso porque ya lo estamos viendo todo el mundo que es sin limite de edad.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

No cabe ni que decir que vivaelcnp=cnp2011.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
si tu lo dices sera pero bueno, solo que me lei los post anteriores y al chaval le llamaste mentiroso y sin motivos ya lo estas viendo, sino leete los post y las peleas que tuviste con ese enchufado

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

vivaelcnp dijo:
Dr. Justice dijo:
si tu lo dices sera pero bueno, solo que me lei los post anteriores y al chaval le llamaste mentiroso y sin motivos ya lo estas viendo, sino leete los post y las peleas que tuviste con ese enchufado

No voy a entrar en tu juego cnp2011 así que es lo último que te respondo. :wink:

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
0

y aprte sigo el foro desde hace mucho tiempo y cuando vi en el BOE sin limite de edad me acorde de cnp2011, asi de claro estaba en lo cierto el chaval.

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
vivaelcnp dijo:
Dr. Justice dijo:

No voy a entrar en tu juego cnp2011 así que es lo último que te respondo. :wink:
yo flipo que difames de esa manera yo no se quien es el cnp2011 pero tio, estuve leyendo los post y lo pusiste al chaval que flipas o sea que llamame como te de la gana pero la cosa es asi, y si te crees que soy el cnp2011 dile algun moderador que coja la ip y la compare con cnp2011 a ver si te hacen callar la boca como hizo el cnp2011

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Ya sabes dr. pasando del tema :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

vivaelcnp dijo:
carloscop dijo:
cnp2011 dijo:
Esto es oficial,estuve con mi tio que es inspector-jefe y tuvieron una reunion el otro dia con el secretario de estado y lo del limite de edad ya esta en el congreso y que lo mas seguro que este año ya salga sin limite de edad para opositar,y si no es este año es para el proximo seguro,y lo de las plazas aun no se sabe nada se rumoreaba de que 1000 pero no se sabe nada.,esto es oficial de la reunion que tuvieron el otro dia.

Guardo este mensaje para posteriores años, por si no se confirma su oficialidad.

A todo esto me acabe de leer todo y tb en otros post te llamaron de mentiroso para arriba como el dr,justicie,carloscop,roadking de que dabas informacion falsa y te reias de los opositores, yo creo y por eso me hice un nick para decirte una cosa, que es aqui no caiste bien cuando dijiste que tenias enchufe y que eras un enchufado ahi no caiste en gracia, pero tb te digo otra cosa que no se que enchufe tendras tu porque mi maa, esto lo dijiste en febrero y estabas en lo cierto y tb aportaste muchas cosas pero hasta que no te banearon no pararon la verdad sea cierta. En fin menudo enchufe que tendras,porque esto lo dices en febreroy salio el mes pasado. Y tb hay que reconocer que pusiste mucha informacion y aportes que me valieron de mucho, lo que no entiendo es como pueden banear a una persona que aporta y da informacion y despues le llamen mentiroso sin motivos, yo lo que se es que te banearon por decir que eras un enchufado y por liarla con dr.justicie, pero bueno yo tb haria lo mismo, porque te estaba llamando mentiroso en tucara cuando ahora vemos que lo que dijiste estabas en lo cierto, y ahora seguro que con eswto que pongo aqui me caera a mi una sancion o un baneo , pero bueno lo tenia que decir fue una injusticia lo que te hicieron fueron todos contra ti, ahi compañero no pudiste hacer nada, te deseo mucha suerte, y para mi nunca seras un mentiroso porque ya lo estamos viendo todo el mundo que es sin limite de edad.

El lenguaje sms está prohibido. Se estudiará su parecido con usuarios anteriormente expulsados.

WhatsAPP

Superior