• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

lo siento por los que no se puedan presentar este año.animo compañeros y seguir luchando!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Drako dijo:
Este año estaba claro que con el tema de la crisis y tal no lo iban aprobar ni locos, pero estoy seguro que lo haran cuando pase............. yo la verdad que me siento decepcionado con el tema de la edad porque solo me quedaba este año y cuando salieron las plazas me hundi. Yo este año cumplo 29 y el año que viene los 30 y tengo tan mala suerte que los cumplo antes de que termine el plazo de presentacion de instancia. En fin..........

ya somos dos, pero animoooo!!!! venga tio! animate que si yo estoy animada... haaha

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

la verdad es que esto de la edad tiene tela! dos personas que han nacido el mismo año pueden presentarse o no dependiendo del mes en que nacieron. Yo, por ejemplo, cumplo los 30 en Agosto, y por eso me salvo, pero si lo hiciera en marzo...Está claro que en algún sitio han de poner el límite pero sería menos injusto si se contara el año entero en el que se cumplen los 30.

Jagiello dijo:
En la legión francesa el límite de edad son ¡40 años! :shock:

http://www.legion-recrute.com/es/condition.php?SM=111

"Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)"

Pero la Legión francesa no es lo mismo que la Police Nationale de Francia (aquí equivaldría al CNP) ni la Gendarmería francesa (que sería como la GC aquí), por lo tanto, no mezclemos temas.

Saludos.

Unido
1 Mar 2008
Felicitaciones
0

Pues las condiciones de vida de un legionario son mucho más duras que las de un policía, y me consta que no se pasan la vida haciendo papeleo (que no considero una actividad deshonrosa, sino todo lo contrario) y haciendo alguna patrulla en un barrio tranquilo de una ciudad de provincias, sino haciendo misiones en cualquier punto del planeta...y puedes entrar con 39 años, aquí falla algo :lol:

Lo de ciudad de provincias hablo por la mía, vamos... raro que haya algo más que un pequeño trapicheo o alguna pelea de bar :roll:

Por cierto, recordaos que los policías se jubilan a los 60, y que la edad media de ingreso es en torno a los 25-30 años según mis estimaciones, ¿cuál es el problema en qué se amplíe?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Jagiello dijo:
En la legión francesa el límite de edad son ¡40 años! :shock:

http://www.legion-recrute.com/es/condition.php?SM=111

"Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)"

Eso es la Lègion Ètrangére que es muy diferente además el ratio presentados admitidos es completamente diferente al de esta oposición y las circunstancias del servicio muchísimo más.

Para mi si se debería ampliar la edad pero como todo cada FFCCSS dependiente de cada Administración fija unos criterios porque si nos ponemos así ¿Por qué no volver a subir la altura a 1,70 como en las PL?

Es un tema peliagudo lo de los requisitos depende en el bando que esté cada uno.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Es un tema peliagudo lo de los requisitos depende en el bando que esté cada uno.[/quote]

los motivos del bando que quieren que se aumente o elimine el limite de edad esta claro porque,para poder presentarse.pero los motivos del otro bando no los entiendo,solamente para eliminar competencia?si es asi me parece muy triste

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

pabblo8 dijo:
Es un tema peliagudo lo de los requisitos depende en el bando que esté cada uno.

los motivos del bando que quieren que se aumente o elimine el limite de edad esta claro porque,para poder presentarse.pero los motivos del otro bando no los entiendo,solamente para eliminar competencia?si es asi me parece muy triste[/quote]
Puees a mi no me parece triste. Está en juego un puesto de trabajo que te gusta y al que has de dedicar mucho esfuerzo para conseguirlo. Para que tengas más posibilidades de conseguirlo, una de dos, o aumentan las plazas o disminullen los opositores. Este último año había 58.000 instancias para 1949 plazas, con ese número de opositores está la cosa bastante difícil. Lo de la no ampliación de la edad entiendo que te pueda parecer justo o injusto, pero triste... la verdad que no lo entiendo.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

LUBO dijo:
pabblo8 dijo:

los motivos del bando que quieren que se aumente o elimine el limite de edad esta claro porque,para poder presentarse.pero los motivos del otro bando no los entiendo,solamente para eliminar competencia?si es asi me parece muy triste
Puees a mi no me parece triste. Está en juego un puesto de trabajo que te gusta y al que has de dedicar mucho esfuerzo para conseguirlo. Para que tengas más posibilidades de conseguirlo, una de dos, o aumentan las plazas o disminullen los opositores. Este último año había 58.000 instancias para 1949 plazas, con ese número de opositores está la cosa bastante difícil. Lo de la no ampliación de la edad entiendo que te pueda parecer justo o injusto, pero triste... la verdad que no lo entiendo.[/quote]

bueno pues injusto o como quieras llamarlo,que haya mas opositores o menos no quiere decir mas posibilidades de entrar,esto es mas simple si vas preparado tienes muchas posibilidades de entrar,si no tienes pocas,independientemente de la gente que se presente.para 369 plazas de verdad crees que el que se presenten 1000 o 2000 personas mas va a variar mucho las posibilidades de entrar?yo creo que no depende de la gente que se presente si no mas bien de la preparacion de cada uno.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

pabblo8 dijo:
LUBO dijo:
pabblo8 dijo:

Puees a mi no me parece triste. Está en juego un puesto de trabajo que te gusta y al que has de dedicar mucho esfuerzo para conseguirlo. Para que tengas más posibilidades de conseguirlo, una de dos, o aumentan las plazas o disminullen los opositores. Este último año había 58.000 instancias para 1949 plazas, con ese número de opositores está la cosa bastante difícil. Lo de la no ampliación de la edad entiendo que te pueda parecer justo o injusto, pero triste... la verdad que no lo entiendo.

bueno pues injusto o como quieras llamarlo,que haya mas opositores o menos no quiere decir mas posibilidades de entrar,esto es mas simple si vas preparado tienes muchas posibilidades de entrar,si no tienes pocas,independientemente de la gente que se presente.para 369 plazas de verdad crees que el que se presenten 1000 o 2000 personas mas va a variar mucho las posibilidades de entrar?yo creo que no depende de la gente que se presente si no mas bien de la preparacion de cada uno.[/quote]
Depende de las dos cosas, aunque obviamente más de la preparación de cada uno, y más en esta oposición que se tienen que cubrir todas las plazas sí o sí.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
Lo ví ayer en otro foro, esto es como siempre, hasta que no se vea aprobada de verdad, no hay que creerse nada, que siempre hacen eso de poner la miel...
tienes razon pero cuando suena tanto tanto tanto como mucho de aqui a 2 años o despues de las elecciones lo acabaran subiendo

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Eso es lo malo, que de aquí a las elecciones son capaces de mentir para conseguir lo que sea, esperemos que no sigan jugando con la ilusión de tantos

Ojala porque yo me lo huelo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo supongo que si lo suben coincidirá con las nuevas macropromociones, postelecciones y quitarían la segunda actividad.

Para 2011- 2012 lo dudo mucho. Pero quien sabe...

Unido
21 Jun 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
Yo supongo que si lo suben coincidirá con las nuevas macropromociones, postelecciones y quitarían la segunda actividad.

¿Tenéis alguna novedad?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

tanya07 dijo:
alf dijo:

¿Tenéis alguna novedad?

Nada nuevo, hasta que no salga la convocatoria del año que viene no creo que se sepa nada :? . Lo único seguro es que la XXVII mantiene el límite de siempre.

Superior