- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Creo que es inevitable, que si los que os oponéis a este requisito usáis como argumento base el tema discriminación, relacionar otros requisitos que a todas luces serían igual de discriminatorios, y que ahí siguen, sin que ninguno les hagáis caso, porque os favorecen en vuestro caso. Y eso es lo que me hace gracia.
Si tanto deseas mi justificación sobre lo que arriba he opinado, me afecta a mí como futuro miembro de un cuerpo policial, de esa frase deducirás que me afecta a mí y al Cuerpo. Creo que es bien lógico y sencillo. Ahora bien, me gustaría ver tus argumentos a favor. Aunque es bien lógico que puedo opinar lo que crea conveniente según mis ideas sin importar si el tema me afecta o no, estaría bueno lo contrario...
Y como siempre, yo encantado de debatir, siempre que sea desde el más sano y constructivo de los debates.
i-logic dijo:carloscop dijo:i-logic dijo:y tu como futuro policia, todo esto que has dicho te preocupa personalmente o le preocupa a la Policia? de verdad lo has pensado bien?
has hablado del tema economico porque cuesta mas formar a un policia con mas edad, de nuevo esto es un tema de la Policia o la Administracion o eso personalmente como te afecta?
has hablado sobre las pruebas fisicas, crees que un policia no debe estar en forma o demostrar que no tiene limitaciones fisicas para realizar su trabajo en la calle?
no hablamos del resto de requisitos porque cada cosa tiene su lugar, y para no hacernos peloteras en la cabeza mejor tratar las cosas por separado pero encantado de debatir sobre lo que quieras en otro post![]()
Para empezar, da igual lo que me preocupe o deje de preocupar, aquí creo que sería indiferente
Aqui es donde te equivocas compañero, lo dije en mi primera intervencion en este post. Me parece incomprensible que haya personas que hagan de los problemas de otros sus propios argumentos para posicionarse en un tema que en el fondo os es indiferente pero que os declarais en contra sin saber muy bien porque. Solo te he pedido una justificacion de como algunos de esos problemas que me has expuesto te pueden afectar a ti como persona o como futuro policia. Creo que es bastante sencillo.
Y te repito, estoy encantado de debatir contigo sobre cualquier otro tema sobre los requisitos, o no es vuestro aquello de "no desvieis el tema del post"? :lol: podemos entonces centrarnos en la edad? :wink:
Creo que es inevitable, que si los que os oponéis a este requisito usáis como argumento base el tema discriminación, relacionar otros requisitos que a todas luces serían igual de discriminatorios, y que ahí siguen, sin que ninguno les hagáis caso, porque os favorecen en vuestro caso. Y eso es lo que me hace gracia.
Si tanto deseas mi justificación sobre lo que arriba he opinado, me afecta a mí como futuro miembro de un cuerpo policial, de esa frase deducirás que me afecta a mí y al Cuerpo. Creo que es bien lógico y sencillo. Ahora bien, me gustaría ver tus argumentos a favor. Aunque es bien lógico que puedo opinar lo que crea conveniente según mis ideas sin importar si el tema me afecta o no, estaría bueno lo contrario...
Y como siempre, yo encantado de debatir, siempre que sea desde el más sano y constructivo de los debates.