• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Buenas:
Aunque hace unos días dije que no entraría más a este foro pues me iba a dedicar a otras cosillas, si no escribo reviento. :twisted:
Juan Aznar, si realmente quieres entrar al CNP porque se te han pasado las oportunidades, creo que deberías unirte a las personas que estamos luchando porque se cambie/elimine el límite, en vez de estar aqui perdiendo el tiempo. Y digo perdiendo el tiempo porque la mayoría de usuarios de este foro o tienen la edad que se determina a día de hoy, o bien ya son policías. No es a ellos a quien tienes que convencer, ellos no van a cambiar las "reglas del juego". Con tu insistencia sólo consigues que se nos tome por pesados, transgresores, oportunistas y demás.
A todas las personas que quieran luchar por el cambio, les recomiendo que me envíen un privado y les indicaré una página web en la que hablar con libertad del tema del aumento (que conste que no estoy insinuando que aqui no la haya).
Con esto pretendo que este hilo deje de ser un foco de confrontación.
Que conste que en esa página web no tengo ni comisión, ni nada. Tengo la misma participación que aqui.

Un saludo, y suerte a todos los opositores de este año. Os deseo lo mejor.

Laotrales dijo:
Buenas:
Aunque hace unos días dije que no entraría más a este foro pues me iba a dedicar a otras cosillas, si no escribo reviento. :twisted:
Juan Aznar, si realmente quieres entrar al CNP porque se te han pasado las oportunidades, creo que deberías unirte a las personas que estamos luchando porque se cambie/elimine el límite, en vez de estar aqui perdiendo el tiempo. Y digo perdiendo el tiempo porque la mayoría de usuarios de este foro o tienen la edad que se determina a día de hoy, o bien ya son policías. No es a ellos a quien tienes que convencer, ellos no van a cambiar las "reglas del juego". Con tu insistencia sólo consigues que se nos tome por pesados, transgresores, oportunistas y demás.
A todas las personas que quieran luchar por el cambio, les recomiendo que me envíen un privado y les indicaré una página web en la que hablar con libertad del tema del aumento (que conste que no estoy insinuando que aqui no la haya).
Con esto pretendo que este hilo deje de ser un foco de confrontación.
Que conste que en esa página web no tengo ni comisión, ni nada. Tengo la misma participación que aqui.

Un saludo, y suerte a todos los opositores de este año. Os deseo lo mejor.

No se trata de convencernos de nada, simplemente da unos argumentos que poco o ningún peso tienen, al contrario de otras personas que conozco que sí que argumentan bien el porqué de un posible cambio de edad- No porque uno no de ningún argumento de peso, el colectivo afectado va a ser pesado, transgresor u oportunista, no me gusta generalizar.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

juan aznar dijo:
pues mientras no la suban aqui seguiremos hasta que se suba,que algun dia o algun año se subira.

no des mas el coñazo con la edad de verdad,"que algun dia o algun año se subira pues ...."lo que hay que hacer,si estas en el plazo de edad,es estudiar y estudiar,entrenar y entrenar y dejarte de ostias ya!!!!

pd:saludos.

No le demos más publicidad es este usario, sus intenciones eran claras, crear malestar y perturbar la buena armonía de nuestro foro, por lo tanto, ya se han tomado las medidas oportunas contra él.

Sigamos con el tema del hilo.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Alguien puede esquematizarme brevemente cuales son los argumentos en contra del aumento de edad por parte de los usuarios de aqui?

Gracias.

PD. Si, estoy flojo y no quiero leerme todo el tochaco :lol:

i-logic dijo:
Alguien puede esquematizarme brevemente cuales son los argumentos en contra del aumento de edad por parte de los usuarios de aqui?

Gracias.

Una cosa es ser flojo, y otra ser perro, porque lo tienes en esta misma página :lol:

Saludos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
i-logic dijo:

Gracias.

Una cosa es ser flojo, y otra ser perro, porque lo tienes en esta misma página :lol:

Saludos.

Vale, estoy cegato :lol:

- No es demando por el propio CNP.
- Es un mayor desembolso formar a alguien de mayor edad, no solo porque recibirá antes la pension, se jubilará o su vida laboral será menor, sino porque habrá que formar antes a su sustituto.
- La edad ideal que quieren en el CNP es de veintipocos años. Lo justo para que hayan madurado algo después del instituto (y no encontrarse niñatos, aunque para eso está el psicologo) y que sean personas sin familia formada, ni hipotecas... teniendo así mayor movilidad geográfica y posibilidad de dedicación completa a su trabajo.
- Lo próximos años van a ser con diferencia los años con menor proporción opositores/plazas. Por lo que no hacen falta menos opositores ni gente más preparada (para gente preparada pedirían bachillerato)
- Y así un largo etcétera

Sinceramente, a alguien le preocupa alguna de estas cuestiones? que si dinero para formar a gente que se jubilara antes, que si cargas familiares o economicas que puedan tener.... pero vamos a ver, todo eso esta ocurriendo ya porque entran opositores de 30 años casados con hijos, independizados y obviamente se retiraran mucho antes que uno que entre con 20. Decir que objetivamente al Gobierno o a la Policia no les interese esta bien, pero que usuarios de aqui defiendan que estan EN CONTRA de un aumento de edad solo por estas cuestiones que dudo que interesen realmente a alguien me parece simple y llanamente egoista.

Yo voy a hacer 28 años este mes y por supuesto este tema tambien me afecta, y objetivamente no veo cual es el impedimento y que puede perjudicar al cuerpo que entren personas de mayor edad, el ejemplo mas claro lo tenemos en las Policias Locales y en las Autonomicas, existe algun problema en estos Cuerpos por este motivo? Yo desde luego nunca lo he oido y no se por que es rebatible en el caso de la Nacional.

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

a parte de juan aznar hay alguien en este foro a favor de la subida de edad?esque me parece que es el unico.yo quiero decir que si estoy a favor de la subida de edad,no me parece que vaya a pasar nada si se sube,no va a ser una catastrofe,pues si ya se presentan 50000 opositores pues que mas da que se presente mas gente si al fin y al cabo pasaran los mas preparados entre comillas .no hay que tener miedo a que se presente mas gente

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Yo tambien estoy a favor pero es que este post es mu cansino ya, está claro que no va a haber subida hasta dentro de mucho tiempo, y si la hay, esto es marear la perdiz, a ver si cierran este post que huele a cansino yaa

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

atrankas dijo:
Yo tambien estoy a favor pero es que este post es mu cansino ya, está claro que no va a haber subida hasta dentro de mucho tiempo, y si la hay, esto es marear la perdiz, a ver si cierran este post que huele a cansino yaa
Voto +1 a Cerrarlo
Voto +1 Atrankas for president! jejeje

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

yo tambien estoy a favor de la subida de la edad. :D

Superior