• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

AZUREUS dijo:
Tengo decir, y lo digo educadamente, que la unica motivacion de los que no quereis la ampliacion de la edad, es que no quereis competencia, ni mas ni menos, no puedo entender que alguien no quiera que se elimine un requisito tan injusto como es el de la edad.

tambien decir que yo tengo menos de 30 años y a mi de momento no me afecta la eliminacion del requisito, pero entiendo que es injusto, y por eso defiendo su eliminacion.

Y si, HAY MUCHOS REQUISITOS INJUSTOS, y por eso se deberian eliminarlos poco a poco, pero aqui veo mucho conformismo, y sobre todo mucha ignorancia, por que viendo el panorama vuelvo a repetir, tenemos por delante por lo menos 5 años de minimas plazas, asi que estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado, y ser realistas, si no habis aprobado con 5000 ni con 2000 plazas, no vais a a aprobar con 147, y ya vereis que esas plazas son las que se van a quedar, no van a aumentarlas, y si no, al tiempo

vamos que por mi parte no tengo mas que decir, seguir defeniendo que la edad esta bien como esta, luego cuando pasen estos 5 años y no hayais entrado por que con 147 plazas, o con ninguna( quien os dice que el año que viene saldran plazas?)lo vais a tener casi imposible para entrar ya llorareis

el problema es que aqui pensais que en 2 o 3 añitos van a volver las 5000 plazas pero me da a mi que eso es un sueño y mas de uno se va a despertar en la cruda realidad de minimas plazas y miles de opositores, asi que nada señores, aprobechar vuestras convocatorias hasta los 30
tienes toda la razon,estoy de acuerdo contigo,y en tu caso tiene mas merito ya que no tienes los 30. :D

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Si el tema sigue por los derroteros que está tomando de disputas entre usuarios en vez de un debate constructivo, se procederá a su cierre, que para meter cizaña y calentar al personal ya hay otros foros.

yo creo que la mejor manera es que se sancione a los que hagan comentarios que no cumplan las normas del foro,pero de ahí a cerrar el tema.....me parece y es mi opinión desproporcionado por tu parte.

juan aznar dijo:
carloscop dijo:
Si el tema sigue por los derroteros que está tomando de disputas entre usuarios en vez de un debate constructivo, se procederá a su cierre, que para meter cizaña y calentar al personal ya hay otros foros.

yo creo que la mejor manera es que se sancione a los que hagan comentarios que no cumplan las normas del foro,pero de ahí a cerrar el tema.....me parece y es mi opinión desproporcionado por tu parte.

Tiene usted una sanción leve por reiterar el tratar los temas con moderación por mp.

AZUREUS dijo:
Tengo decir, y lo digo educadamente, que la unica motivacion de los que no quereis la ampliacion de la edad, es que no quereis competencia, ni mas ni menos, no puedo entender que alguien no quiera que se elimine un requisito tan injusto como es el de la edad.

tambien decir que yo tengo menos de 30 años y a mi de momento no me afecta la eliminacion del requisito, pero entiendo que es injusto, y por eso defiendo su eliminacion.

Y si, HAY MUCHOS REQUISITOS INJUSTOS, y por eso se deberian eliminarlos poco a poco, pero aqui veo mucho conformismo, y sobre todo mucha ignorancia, por que viendo el panorama vuelvo a repetir, tenemos por delante por lo menos 5 años de minimas plazas, asi que estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado, y ser realistas, si no habis aprobado con 5000 ni con 2000 plazas, no vais a a aprobar con 147, y ya vereis que esas plazas son las que se van a quedar, no van a aumentarlas, y si no, al tiempo

vamos que por mi parte no tengo mas que decir, seguir defeniendo que la edad esta bien como esta, luego cuando pasen estos 5 años y no hayais entrado por que con 147 plazas, o con ninguna( quien os dice que el año que viene saldran plazas?)lo vais a tener casi imposible para entrar ya llorareis

el problema es que aqui pensais que en 2 o 3 añitos van a volver las 5000 plazas pero me da a mi que eso es un sueño y mas de uno se va a despertar en la cruda realidad de minimas plazas y miles de opositores, asi que nada señores, aprobechar vuestras convocatorias hasta los 30

Y que problema existe con esa motivacion que dices? Esto no es una oposicion? Cada opositor busca su plaza y esto es una "competicion" cuantas mas posibilidades tenga uno de entrar mejor. La inmesa mayoria de los que se quejan ahora porque tienen mas de 30 y no pueden opositar si tuviesen 25 no pensarian lo mismo.

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

ExGolSur dijo:
El objetivo es entrar, si tienes menos de 30 no te conviene que suban la edad, y si superas los 30 pues pasarás de no querer que la suban a que sí quieras... es buscar tu conveniencia, nada más.

no creo que por que dejen opositar a los mayores de 30 años influya mucho en el resultado final.la persona que tiene seguridad en si mismo(y esto es muy importante para ser un buen policia)le da igual la competencia,es mas se crecerá ante ella,por el contrario si eres una persona insegura pues no querras que se amplie el limite porque te generara miedo competir con mayores de 30.si tan fuertes y tan listos sois los menores de 30 años no veo el inconveniente de que pueda opositar todo el mundo.quizas puede que sea el miedo.......

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

este post es mu cansino..........
:dormir:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

http://www.youtube.com/watch?v=oz6l-GUT3vY[/quote]

:lol: :lol: vete ya y no canses mas,cansinooo que eres un cansinooo :lol:[/quote]

"si está to hablao yaaa....... voy a hechar un poco mamoscas que hay unos moscardoness....."

es la hostia

A mi este post no me molesta en absoluto, lo que me molesta es alguna gente que escribe en él, que están siempre con la misma historia y los mismos argumentos baratos, de que si miedo, inseguridad, patatín y patatán...

Pues sabes que es lo que opino yo juan aznar?? Que aquí el que parece que tiene miedo de los jovencitos eres tú, por eso nos atacas tanto, qué pasa que no te ves capacitado actualmente para aprobar la oposición y por eso quieres que se amplie la edad?? Porque de todos los post que has escrito en este hilo, no he visto ni un sólo argumento válido y coherente que hayas dado a favor de la subida de la edad, tus argumentos se basan en tirar mierda sobre el resto de opositores, y así no se debaten las cosas, por eso no me extraña que yo y seguramente más gente, estemos hartos de leer las tonterías que escribes.

Y un último consejo, hazte a la idea de que la subida de edad no se va a producir en unos cuantos años, asi que preocupate de aprobar en las oportunidades que te queden (desconozco tu edad), y deja de escribir tonterías. Porque a la única perona insegura que veo yo por aquí es a tí, si no, no nos darías tanto el coñazo con este tema.

Saludos.

P.D. Ah y una última cosa, olé por las personas jóvenes de 20 y tantos años que saben lo que quieren hacer con su vida, y se deciden a opositar.

Porque ellos por lo menos opositan, y aprobarán o suspenderán, pero lo hacen y lo intentan, y no se esperan a tener 29 o 30 años para lamentarse y quejarse de lo injusto que es el límite de la edad...

Superior