Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
Tengo decir, y lo digo educadamente, que la unica motivacion de los que no quereis la ampliacion de la edad, es que no quereis competencia, ni mas ni menos, no puedo entender que alguien no quiera que se elimine un requisito tan injusto como es el de la edad.
tambien decir que yo tengo menos de 30 años y a mi de momento no me afecta la eliminacion del requisito, pero entiendo que es injusto, y por eso defiendo su eliminacion.
Y si, HAY MUCHOS REQUISITOS INJUSTOS, y por eso se deberian eliminarlos poco a poco, pero aqui veo mucho conformismo, y sobre todo mucha ignorancia, por que viendo el panorama vuelvo a repetir, tenemos por delante por lo menos 5 años de minimas plazas, asi que estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado, y ser realistas, si no habis aprobado con 5000 ni con 2000 plazas, no vais a a aprobar con 147, y ya vereis que esas plazas son las que se van a quedar, no van a aumentarlas, y si no, al tiempo
vamos que por mi parte no tengo mas que decir, seguir defeniendo que la edad esta bien como esta, luego cuando pasen estos 5 años y no hayais entrado por que con 147 plazas, o con ninguna( quien os dice que el año que viene saldran plazas?)lo vais a tener casi imposible para entrar ya llorareis
el problema es que aqui pensais que en 2 o 3 añitos van a volver las 5000 plazas pero me da a mi que eso es un sueño y mas de uno se va a despertar en la cruda realidad de minimas plazas y miles de opositores, asi que nada señores, aprobechar vuestras convocatorias hasta los 30