• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

También se veía imposible bajar la estatura, y más de uno se tuvo que comer sus propias palabras, nunca digamos nunca.

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Si fox40 es despistado que seremos los demás jajaja juan aznar tus comentarios destilan un mal rollo y una prepotencia que tanto a mi como a varios usuarios que ya se han quejado nos resultan incómodos, te pediría que intentases cambiar tu actitud un poco, no porque no permitamos hablar de política en este foro tienes que picar el billete en cada comentario busando gresca.

destilaran mal rollo a vosotros,no creo que sea a todos los que opinan aqui(que son muchos).si te sirve de consulelo a mi tus comentarios me son un poco indiferentes.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
A ver son activos porque con que escriban asiduamente 10-20 personas que les pilla el toro crece como la espuma, pero nada más que te leas este u otros y hay mucha gente que está en contra. Seguramente ahora con las plazas que han salido saldrán más personas a favor de la ampliación porque gente con 26-27 que antes no estaría a favor ahora lo estará.
Ah una cosa en la local son 35 y se exige bachiller, se dice mucho de exigir bachiller, pero la oposición pasaría de ser un funcionario C1 a ser B2 porque avila y las practicas se considera equivalente a la formación de bachiller para el sueldo sino me equivoco(que me corrijan) por lo que lo veo eso dificil
Lo más objetivo sería preguntarle a personas de dentro del cuerpo o no opositores ni familiares de opositores, que ni les va ni les viene. Además como tampoco estoy tan seguro con lo de la ampliación por eso he dicho lo de la encuesta

No es así compañero, seguría siendo la misma categoría y mismo sueldo, por ese aspecto no hay problema, pueden pedir bachiller sin necesidad alguna de tener que pagar más ni nada.

Respecto al tema de la edad, la cosa está parada, pero yo creo que irá para delante más tarde que temprano, es algo que no descartaría yo del todo ni para los restos.

Respecto a Juan Aznar... por qué le dáis tanta bola? Sus criterios políticos ya sabéis los que son, y todas sus opiniones van enfocadas a lo mismo. Más que la ampliación de la edad, le interesa darle caña al gobierno con este tema o con el de la reproducción de la Almeja del Guadalquivir. Le es indiferente.

Saludos

P.D: Quiero ser tan despistado como FOX 40. Se despistó tanto, que es Policía Nacional. Bendito despiste.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Por mi parte, creo que mi forma de pensar ya la he dejado suficientemente clara.
Todo lo que sea seguir opinando sobre el tema, no hace más que convertir esto en un post cíclico para repetir cada uno sus mismas opiniones una vez tras otra. Yo salvo alusiones directas, o que se trate algún tema del que no se haya hablado ya, no intervendré más en este post. Agradezco, eso sí, a los que han tenido muestras de apoyo hacia mi. Esto cada vez se parece más a una gran familia. Gracias Compañeros.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

FOX40 dijo:
Esto cada vez se parece más a una gran familia. Gracias Compañeros.

La verdad que sí, que cuando se han metido contigo han saltado los moderadores (y no moderados) como gitanos a defender a su primo, jajajaj. Así se hace!!! lo digo sin ningún tipo de animadversión, sino todo lo contrario, a ver si el tema se vuelve un poco más relajado...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:
FOX40 dijo:
Esto cada vez se parece más a una gran familia. Gracias Compañeros.

La verdad que sí, que cuando se han metido contigo han saltado los moderadores (y no moderados) como gitanos a defender a su primo, jajajaj. Así se hace!!! lo digo sin ningún tipo de animadversión, sino todo lo contrario, a ver si el tema se vuelve un poco más relajado...

:lol: :lol: :lol: Muy buena Alf

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

este post ya es una chorrada, no le deis mas vuelta, este año y el siguiente al menos no la van a subir.... tanto quejarse.. a estudiar!.. ya entraremos en el post que ponga "Si se amplia la edad para entrar en el CNP"...
y eso que soy una de las super interesadas en que esto esto se amplie ya que es mi ultimo año!!!... pero en vez de quejarse como he dicho antes, a estudiar mas a aquellos que nos quedan dos intentos o uno!

:abdominales:

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

ROC dijo:
este post ya es una chorrada, no le deis mas vuelta, este año y el siguiente al menos no la van a subir.... tanto quejarse.. a estudiar!.. ya entraremos en el post que ponga "Si se amplia la edad para entrar en el CNP"...
y eso que soy una de las super interesadas en que esto esto se amplie ya que es mi ultimo año!!!... pero en vez de quejarse como he dicho antes, a estudiar mas a aquellos que nos quedan dos intentos o uno!

:abdominales:

si esta claro que por hablar aqui solo no se va a subir lo de la edad,todo el que estuviera interesado realmente en lo de la subida de edad mandaria e-mails a los ministerios competentes,haria manifestaciones,intentaria que los medios de comunicacion se interesasen por la causa,etc.
el post sirve para que muchas personas puedan desahogarse y para algunos no interesados les sirve para hacer leña del arbol caido

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

desahogarse?. para que? realmente.
Ademas, para la gente que se le ha pasado el arroz, no tiene ni sentido postear en un foro donde se OPOSITA para el CNP, ¿no crees?. Ademas, dudo mucho que los que tienen menos de 29 años de este foro, quieran meter cizaña, evidentemente a ellos les da igual lo de la edad, porque entran en el limite, pero a aquellos que les moleste los comentarios... que no se den opr aludidos entonces. Igual que los que se molestan por que quieran pedir bachillerato para entrar.... los qeu no lo tengan se enfadaran y los que lo tengan les dara igual...

Enfadarte con el mundo porque no suban la edad... denota inmadurez total.
y eso que si este año no llego, pues mira, que se le va a hacer?, y eso que es mi sueño entrar en el cnp!

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

aqui os dejo una noticia para ver que lo que estamos pidiendo no es tan raro.

Una nueva ley eliminará el límite de 35 años para acceder a los Bomberos

El Parlamento catalán ha decidido hoy tramitar una ley que eliminará el límite de edad para acceder al cuerpo de Bomberos de la Generalitat, que actualmente está fijado en 35 años.

La nueva redacción de la ley que regula los servicios de prevención y extinción de incendios prevé que "en ningún caso podrá establecerse limitación en la edad máxima de ingreso", más allá de los límites genéricos para acceder a la función pública.

La propuesta ha sido presentada por CiU y ha obtenido el apoyo de todos los grupos de la cámara, que han coincidido en señalar que son las pruebas de capacitación física y psíquica, y no la edad, aquello que determina la idoneidad de los candidatos a acceder a los Bomberos.

Se da la circunstancia de que los grupos del tripartito preparan una reforma integral de la ley sobre los cuerpos de salvamento, en la que ya estaba prevista la eliminación del límite de 35 años.

El presidente del grupo parlamento de ICV, Jaume Bosch, ha asegurado que el tripartito aceptará pese a todo la modificación puntual y "urgente" de la norma, y que su grupo, como el resto de fuerzas del Govern, no presentará enmiendas a la propuesta de CiU.

La diputada de la federación nacionalista Elena Ribera ha celebrado el acuerdo alcanzado entre los grupos, y ha señalado que "si se puede hacer con un sólo artículo no hace falta una reforma más profunda".

Ribera ha argumentado que el límite de 35 años no tiene "justificación", y ha recordado que la normativa permite a los Bomberos pasar "a una segunda actividad" cuando llegan a una edad avanzada.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
No mezcles temas Juan Aznar. Bomberos se rigen por cada CCAA. Aqui en Málaga no tienen límite para entrar excepto en la Axarquía que son 45 años. Pedir es gratis, decir que no también lo es.

+1

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

Platino dijo:
No mezcles temas Juan Aznar. Bomberos se rigen por cada CCAA. Aqui en Málaga no tienen límite para entrar excepto en la Axarquía que son 45 años. Pedir es gratis, decir que no también lo es.

no mezcles tu los temas. que tiene que ver que dependan de las ccaa?.eso ya lo sé.el mensaje esque antes tenian limite de edad para acceder y ahora no.(dependan de quien dependan)y si quieres me dices que ellos son bomberos y esto es un foro de la policia(tambien lo sé).ay.... cuantas explicaciones se tienen que dar

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
+1

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

Tengo decir, y lo digo educadamente, que la unica motivacion de los que no quereis la ampliacion de la edad, es que no quereis competencia, ni mas ni menos, no puedo entender que alguien no quiera que se elimine un requisito tan injusto como es el de la edad.

tambien decir que yo tengo menos de 30 años y a mi de momento no me afecta la eliminacion del requisito, pero entiendo que es injusto, y por eso defiendo su eliminacion.

Y si, HAY MUCHOS REQUISITOS INJUSTOS, y por eso se deberian eliminarlos poco a poco, pero aqui veo mucho conformismo, y sobre todo mucha ignorancia, por que viendo el panorama vuelvo a repetir, tenemos por delante por lo menos 5 años de minimas plazas, asi que estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado, y ser realistas, si no habis aprobado con 5000 ni con 2000 plazas, no vais a a aprobar con 147, y ya vereis que esas plazas son las que se van a quedar, no van a aumentarlas, y si no, al tiempo

vamos que por mi parte no tengo mas que decir, seguir defeniendo que la edad esta bien como esta, luego cuando pasen estos 5 años y no hayais entrado por que con 147 plazas, o con ninguna( quien os dice que el año que viene saldran plazas?)lo vais a tener casi imposible para entrar ya llorareis

el problema es que aqui pensais que en 2 o 3 añitos van a volver las 5000 plazas pero me da a mi que eso es un sueño y mas de uno se va a despertar en la cruda realidad de minimas plazas y miles de opositores, asi que nada señores, aprobechar vuestras convocatorias hasta los 30

Superior