Drako dijo:Este año estaba claro que con el tema de la crisis y tal no lo iban aprobar ni locos, pero estoy seguro que lo haran cuando pase............. yo la verdad que me siento decepcionado con el tema de la edad porque solo me quedaba este año y cuando salieron las plazas me hundi. Yo este año cumplo 29 y el año que viene los 30 y tengo tan mala suerte que los cumplo antes de que termine el plazo de presentacion de instancia. En fin..........

Jagiello dijo:En la legión francesa el límite de edad son ¡40 años! :shock:
http://www.legion-recrute.com/es/condition.php?SM=111
"Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)"

Jagiello dijo:En la legión francesa el límite de edad son ¡40 años! :shock:
http://www.legion-recrute.com/es/condition.php?SM=111
"Tener de 17 a 40 años (autorización de los padres para los menores de edad certificada por el Estado francés, en la Embajada de Francia para los extranjeros)"

pabblo8 dijo:Es un tema peliagudo lo de los requisitos depende en el bando que esté cada uno.

Puees a mi no me parece triste. Está en juego un puesto de trabajo que te gusta y al que has de dedicar mucho esfuerzo para conseguirlo. Para que tengas más posibilidades de conseguirlo, una de dos, o aumentan las plazas o disminullen los opositores. Este último año había 58.000 instancias para 1949 plazas, con ese número de opositores está la cosa bastante difícil. Lo de la no ampliación de la edad entiendo que te pueda parecer justo o injusto, pero triste... la verdad que no lo entiendo.[/quote]LUBO dijo:pabblo8 dijo:Es un tema peliagudo lo de los requisitos depende en el bando que esté cada uno.
los motivos del bando que quieren que se aumente o elimine el limite de edad esta claro porque,para poder presentarse.pero los motivos del otro bando no los entiendo,solamente para eliminar competencia?si es asi me parece muy triste

pabblo8 dijo:Puees a mi no me parece triste. Está en juego un puesto de trabajo que te gusta y al que has de dedicar mucho esfuerzo para conseguirlo. Para que tengas más posibilidades de conseguirlo, una de dos, o aumentan las plazas o disminullen los opositores. Este último año había 58.000 instancias para 1949 plazas, con ese número de opositores está la cosa bastante difícil. Lo de la no ampliación de la edad entiendo que te pueda parecer justo o injusto, pero triste... la verdad que no lo entiendo.LUBO dijo:pabblo8 dijo:Es un tema peliagudo lo de los requisitos depende en el bando que esté cada uno.
los motivos del bando que quieren que se aumente o elimine el limite de edad esta claro porque,para poder presentarse.pero los motivos del otro bando no los entiendo,solamente para eliminar competencia?si es asi me parece muy triste

tienes razon pero cuando suena tanto tanto tanto como mucho de aqui a 2 años o despues de las elecciones lo acabaran subiendocarloscop dijo:Lo ví ayer en otro foro, esto es como siempre, hasta que no se vea aprobada de verdad, no hay que creerse nada, que siempre hacen eso de poner la miel...

carloscop dijo:Eso es lo malo, que de aquí a las elecciones son capaces de mentir para conseguir lo que sea, esperemos que no sigan jugando con la ilusión de tantos
alf dijo:Yo supongo que si lo suben coincidirá con las nuevas macropromociones, postelecciones y quitarían la segunda actividad.
Para 2011- 2012 lo dudo mucho. Pero quien sabe...

tanya07 dijo:alf dijo:Yo supongo que si lo suben coincidirá con las nuevas macropromociones, postelecciones y quitarían la segunda actividad.
Para 2011- 2012 lo dudo mucho. Pero quien sabe...
¿Tenéis alguna novedad?