• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

aledomal dijo:
quiero mirar en el boe pero no se como ir para verlo , alguien sabe gracias !!

La página oficial del BOE es:

www.boe.es/

Si es algo relacionado con el tema de la edad, creo que aún no ha salido nada

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
aledomal dijo:
quiero mirar en el boe pero no se como ir para verlo , alguien sabe gracias !!

La página oficial del BOE es:

http://www.boe.es/

Si es algo relacionado con el tema de la edad, creo que aún no ha salido nada
ok si era pa mirar a ver si hay algo nuevo gracias carloscop y a ver si sale pronto jeje a espera estoy !!!

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, ayer noche entré en la web del Ministerio Igualdad y mandé un email acerca de la ampliación de edad ya que hay una proposición no de ley aprobada. Sorprendentemente ya me han contestado esta mañana.
Esto es lo que hay:

Hola. Buenos días.

Acusamos recibo de su correo y sobre los asuntos que plantea hemos de comunicarle que no seria posible en estos momentos ofrecerle una respuesta concreta, debido a que la consideración de la exigencia o modificación de una edad límite para el acceso a las pruebas de ingreso en diversos Cuerpos de Seguridad, se encuentra en fase de estudio y diálogo con los órganos competentes de los Ministerios implicados, que es a quienes corresponde por razones de competencia legal.

Sí podemos informarle que se ha publicado el Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas (BOE 16-01-2010).

En el supuesto de que se adoptaran nuevas decisiones al respecto con mucho gusto y de inmediato las pondríamos en su conocimiento.

Con saludos muy cordiales, quedamos a su disposición.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Intuyo por la respuesta que desde luego en la promoción XXVII no van a ampliar la edad, seguro. Por otro lado, habéis leído de qué va ese decreto sobre las FF.AA?

Saludos.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos/as. Es mi primera intervención en estos foros. Hace tiempo que sigo este tema porque me considero negativamente afectado. He de decir que soy escéptico respecto a posibles subidas este año, ¿por qué? por el problema de los plazos. A mediados de este mes le eché un vistazo a ese Decreto sobre las FFAA: se producen ligeros aumentos de edad pero nada significativos, hay otros cambios pero menos relacionados con la edad y más con asuntos académicos.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

Respecto a los que hablan del bachillerato...se os ve el plumero: tenéis miedo a la competencia. Es del todo absurdo subir los requisitos académicos, lo que tienen que hacer es ampliar los límites de edad (si no quitarlos) y ser más exigentes con las pruebas de la oposición (no sólo las físicas sino también la de ortografía por ejemplo). Vaya un dato: la población española entre los 30 y los 39 años suma más de 8 millones. Vaya otro dato para reflexionar: entre los 19 y los 29 suman poco menos de 8 millones...si tenemos en cuenta el enorme fracaso escolar de los últimos años...¿sólo van a poder tener opción los cuatro señoritos que tienen su bachillerato?, ¿tenéis miedo a los que sólo tienen un Graduado Escolar? Seguro.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Palidubi dijo:
Respecto a los que hablan del bachillerato...se os ve el plumero: tenéis miedo a la competencia. Es del todo absurdo subir los requisitos académicos, lo que tienen que hacer es ampliar los límites de edad (si no quitarlos) y ser más exigentes con las pruebas de la oposición (no sólo las físicas sino también la de ortografía por ejemplo). Vaya un dato: la población española entre los 30 y los 39 años suma más de 8 millones. Vaya otro dato para reflexionar: entre los 19 y los 29 suman poco menos de 8 millones...si tenemos en cuenta el enorme fracaso escolar de los últimos años...¿sólo van a poder tener opción los cuatro señoritos que tienen su bachillerato?, ¿tenéis miedo a los que sólo tienen un Graduado Escolar? Seguro.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero Yo no creo que sea miedo, de igual manera podría pensar sobre los que por problemas de visión no pueden opositar. Yo personalmente no veo ningún inconveniente en que suban a Bachillerato y a la vez suban la edad, ¿Cuál sería el problema? Se dispondría de 5 años para sacarse un Bachillerato que consta de sólo 2 años.

Saludos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Si tanto se habla de equiparar sueldos con Policías Locales, lo primero que hace falta es que pidan el bachillerato, por temas legales, así que por mi parte, que lo pidan, sí, y no tengo miedo a los que no lo tengan. Si son capaces de aprobar la oposición, también podrán sacar el bachillerato.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
Si tanto se habla de equiparar sueldos con Policías Locales, lo primero que hace falta es que pidan el bachillerato, por temas legales, así que por mi parte, que lo pidan, sí, y no tengo miedo a los que no lo tengan. Si son capaces de aprobar la oposición, también podrán sacar el bachillerato.

Es que si queremos igualdad respecto a las policias locales se nos exigira lo mismo, yo anteriormente lo comente, no podemos pedir una subida de sueldo si no queremos que nos suban los estudios, respecto al limite de la edad supongo que lo mejor sera o que eliminen ese limite o que se quede como esta, ya que si lo suben a 35 años los de 36 estaran siendo discriminados igual, pero es que el problema es que tambien queremos jubilarnos pronto, osea a los 55, pero si entra alguien de 40, ¿que ocurrira? 15 años de carrera, no soy el indicado para decir esto, pero si que ahi que estudiar detenidamente la situación.

Palidubi dijo:

Se nos ve el plumero igual que a los que quieren que suban la edad, cada uno barre para su lado.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

¡Hola! Yo cada vez soy más excéptica con el tema de la edad :( estamos ya a 27 de Enero y no sacamos nada en claro, al revés, después de el esperado R.D. 35/2010 (el de ingreso y promoción en las FAS) que tuve la "suerte" de leer en el BOD el mismo día de su publicación y que tanta gente de fuera del Ejército estaba esperando y que fue un chasco total para mucha gente; tengo ahora más dudas que nunca (al menos desde que salió el rumor de la ampliación o de la eliminación de límites o como querais llamarlo). Señores el tiempo pasa y aquí no hay nada oficial y además cada uno dice una cosa distinta :x .
Por cierto respecto a lo que decía alguien antes de los años de cotización, la mayoría de la gente de 35 años ya ha trabajado y por tanto cotizado, no es que se pongan a cotizar ahora vaya...
En cuanto a lo del Bachillerato, yo lo tengo pero me da igual si lo piden o no la verdad. Lo que quiero es poder opositar porque con 32 años aun me considero capaz.
En cuanto a lo de otro comentario que había por ahí de que si la gente decidía ser policía con 30 años... en fin yo antes de pasar de la edad me presenté 5 veces y soy una persona bastante normal creedme...
Bueno saludos y ojalá todos nos podamos presentar (sin bachillerato, con ampliación, sin límites, da igual como querais pero que podamos).
:wink:

Unido
22 Ene 2010
Felicitaciones
0

garnet dijo:
FOX40 dijo:

Es que si queremos igualdad respecto a las policias locales se nos exigira lo mismo, yo anteriormente lo comente, no podemos pedir una subida de sueldo si no queremos que nos suban los estudios, respecto al limite de la edad supongo que lo mejor sera o que eliminen ese limite o que se quede como esta, ya que si lo suben a 35 años los de 36 estaran siendo discriminados igual, pero es que el problema es que tambien queremos jubilarnos pronto, osea a los 55, pero si entra alguien de 40, ¿que ocurrira? 15 años de carrera, no soy el indicado para decir esto, pero si que ahi que estudiar detenidamente la situación.

La verdad esque yo estoy en contra de que suban el nivel de nivel academico exigido (supongo que ya sabreis porque :) ) pero si os comento mi opinion es que para que se suba el nivel academico, junto al nivel salarial de todos los componentes del cuerpo... ¿que pasa con todos ellos? ¿les van a incrementar el sueldo por algo que a ellos no les afecta??? segun me han comentado tendrian que realizar algun tipo de cursillo para estar con el mismo nivel academico... y eso a dia de hoy no es posible, porque... ¡ES MUCHO DINERO!!! tendrian que 'derrochar' una cantidad innecesaria que a mi entender es NECESARIO para, por ejemplo, incrementar el presupuesto de la academia de avila.

¿que opinais??? un saludo

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

ojalá todos nos podamos presentar (sin bachillerato, con ampliación, sin límites, da igual como querais pero que podamos).

Totalmente de acuerdo. La competencia es sana. Los condicionantes retrógrados.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Yo mirando por mi pediria que subieran el nive academico a bachiller, porque yo lo tengo y la edad que la dejen igual, porque tambien soy muy joven, pero verdaderamente que lo dejen igual que estan, pero si queremos mas sueldo tendran que subir los estudios, es asi, saludos.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

garnet dijo:
si queremos mas sueldo tendran que subir los estudios, es asi, saludos.
No estoy deacuerdo para nada pero si es tu forma de verlo... ya que pedimos pues que exijan carrera para basica y asi ganamos mas..

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

dors dijo:
garnet dijo:
No estoy deacuerdo para nada pero si es tu forma de verlo... ya que pedimos pues que exijan carrera para basica y asi ganamos mas..

Tanto como eso no, pero yo a lo que refiero es que si queremos el mismo sueldo que policias locales, pues tambien nos pondran las mismas condiciones de acceso, no nos van a poner una cosa sin la otra.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

garnet dijo:
dors dijo:
garnet dijo:

Tanto como eso no, pero yo a lo que refiero es que si queremos el mismo sueldo que policias locales, pues tambien nos pondran las mismas condiciones de acceso, no nos van a poner una cosa sin la otra.
no tiene nada que ver,segun me explicaron al jurar el cargo ya tienes categoría C1 por lo que no tendrían que subir el sueldo
saludos!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

garnet dijo:
dors dijo:
garnet dijo:

Los policias locales cobran mas porque les pagan los ayuntamientos, nosotros cobramos menos porque nos paga el estado. Si piensas que te van a subir el sueldo porque suban los estudios en la oposicion vas apañado ....

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Pues que yo sepa los funcionarios de los ayuntamientos que entran a trabajar con el graduado cobran bastante menos que los que entran con el bachiller, por lo menos en los ayuntamientos asi se rigen para el sueldo, si tienes bachiller te pagan más y si pues menos, de todas formas yo sigo poniendo en duda que despues de la academia tengamos la categoria C1 que dice todo el mundo, si alguien puede dejar aqui la ley que la deje escrita. Otra cosa si subimos a C1 no sera a efectos de titulación, simplementa nos suben de adorno, porque de sueldo no se sube, luego si queremos ir a la universidad no tenemos bachiller, tenemos que hacer la prueba para la universidad o sacarnos el bachiller, entonces, ¿para que nos suben a C1? de adorno o que, haber si alguien me deja aqui la ley, saludos.

Superior