Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
pues valla jauja... entonces de 18 a 25 se gana mas de 25 a 35 un poco menos y de 35 en adelante menos a un o al revés?
eso ya no es un cuerpo de Policia... sino oportunidades para desempleados... según sus carácteristicas... y si eres mujer y rubia el examen es más fácil???
KoBrA dijo:carloscop1988 dijo:El otro día leí que en la Policía Local de Sevilla no hay límite de edad, poco a poco terminará siendo igual en todas las ciudades y cuerpos creo yo...
Mi hermano es Local en un pueblo del Aljarafe, y yo creo que es en toda Andalucía: Las locales no tienen límite de edad en nuestra comunidad, además escalonan las físicas en función de la edad (Por ejemplo, de 18 a 25 una marca, de 25 a 35 otra marca más baja, y de 35 en adelante otra más baja) y ya se sabe, APTO o NO APTO, nada de notas.
Saludos.
pues valla jauja... entonces de 18 a 25 se gana mas de 25 a 35 un poco menos y de 35 en adelante menos a un o al revés?
eso ya no es un cuerpo de Policia... sino oportunidades para desempleados... según sus carácteristicas... y si eres mujer y rubia el examen es más fácil???