• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
El otro día leí que en la Policía Local de Sevilla no hay límite de edad, poco a poco terminará siendo igual en todas las ciudades y cuerpos creo yo...

Mi hermano es Local en un pueblo del Aljarafe, y yo creo que es en toda Andalucía: Las locales no tienen límite de edad en nuestra comunidad, además escalonan las físicas en función de la edad (Por ejemplo, de 18 a 25 una marca, de 25 a 35 otra marca más baja, y de 35 en adelante otra más baja) y ya se sabe, APTO o NO APTO, nada de notas.

Saludos.

pues valla jauja... entonces de 18 a 25 se gana mas de 25 a 35 un poco menos y de 35 en adelante menos a un o al revés?

eso ya no es un cuerpo de Policia... sino oportunidades para desempleados... según sus carácteristicas... y si eres mujer y rubia el examen es más fácil???

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Ojo, no he escalonado bien las edades, era un ejemplo, pero sé que hay como 3 tramos diferentes... en parte es difícil de entender, porque se supone que vas a hacer el mismo trabajo tengas la edad que tengas, pero bueno, esto de la igualdad ya se sabe, nunca existirá porque si ya se hace diferencia por sexos o edades en parte ya se está "discriminando"... pero eso es otro debate creo yo.

Saludos.

lobito dijo:
KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
El otro día leí que en la Policía Local de Sevilla no hay límite de edad, poco a poco terminará siendo igual en todas las ciudades y cuerpos creo yo...

Mi hermano es Local en un pueblo del Aljarafe, y yo creo que es en toda Andalucía: Las locales no tienen límite de edad en nuestra comunidad, además escalonan las físicas en función de la edad (Por ejemplo, de 18 a 25 una marca, de 25 a 35 otra marca más baja, y de 35 en adelante otra más baja) y ya se sabe, APTO o NO APTO, nada de notas.

Saludos.

pues valla jauja... entonces de 18 a 25 se gana mas de 25 a 35 un poco menos y de 35 en adelante menos a un o al revés?

eso ya no es un cuerpo de Policia... sino oportunidades para desempleados... según sus carácteristicas... y si eres mujer y rubia el examen es más fácil???

Si ponen las pruebas físicas escalonadas pues nada, si total, en locales, al menos en Andalucía, las físicas son un mero trámite, lo gordo viene en la teoría y en el supuesto, y ahí no valen edades, si no empollas...

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
0

hola¡¡¡ yo he preguntado en la academia de malaga aprepol y me han contado que supuestamente se va aprobar lo de la edad pero que aun no hay nada seguro, ¿sabeis sobre que fecha saldria publicado ya oficialmente?.

Un saludo, y enhorabuena por el foro tan bueno que teneis tanto en informacion como en la mayoria de la gente que escribe.

gtavalanche dijo:
hola¡¡¡ yo he preguntado en la academia de malaga aprepol y me han contado que supuestamente se va aprobar lo de la edad pero que aun no hay nada seguro, ¿sabeis sobre que fecha saldria publicado ya oficialmente?.

Un saludo, y enhorabuena por el foro tan bueno que teneis tanto en informacion como en la mayoria de la gente que escribe.
Bienvenido!!!!
Tienes un post para presentarte, en el buscador lo puedes encontrar. :wink:
El año pasado, la oferta de empleo público del CNP, salió publicada en el BOE el 3 de Marzo, y la resolución era del 27 de Febrero, por lo tanto y si nos guiamos por las fechas del año pasado, a principios de Marzo conoceremos el nº de plazas de la promoción XXVII. :wink:

gtavalanche dijo:

Las academias dicen cada una una cosa distinta, hasta que no salga el BOE diciendo que se elimina la edad, no vale nada.

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

Efectivamente, como dice Carloscop, cada academia dice una cosa distinta, así que habrá que esperar....

Saludos.

Pero no creeís que si finamente se fuera a eliminar el requisito de la edad para esta convocatoria, ya se sabría algo? Porque los sindicatos le habrían dado bombo a la noticia y la prensa también habría comentado algo ya. Si de momento apenas hay información respecto a este asunto, no creo que se vaya a eliminar por lo menos, en esta convocatoria, el requisito de la edad . Es mi opinión.

Saludos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

en esta yo tampoco lo creo, pero en la 2011-2012 es lo mas probable!!

Athenea dijo:
Pero no creeís que si finamente se fuera a eliminar el requisito de la edad para esta convocatoria, ya se sabría algo? Porque los sindicatos le habrían dado bombo a la noticia y la prensa también habría comentado algo ya. Si de momento apenas hay información respecto a este asunto, no creo que se vaya a eliminar por lo menos, en esta convocatoria, el requisito de la edad . Es mi opinión.

Saludos.

Yo pienso igual, sería la noticia de los últimos años, un bombazo, se filtraría por todos lados, y no se escucha nada

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues como está el país no nos extrañemos que la suban una temporada con el fin de recaudar y luego la bajen otra vez¡¡¡
suena un poco mal pensado, pero alguien tenía que decirlo.

juanaka dijo:
Pues como está el país no nos extrañemos que la suban una temporada con el fin de recaudar y luego la bajen otra vez¡¡¡
suena un poco mal pensado, pero alguien tenía que decirlo.

Eso no va a pasar en la vida vaya, al menos que nosotros lo veamos :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Según tengo entendido deberian aprobar la ley esa para el primer semestre del año. Pero el problema es que si abren el periodo de instancias sin que esté esa ley. Y luego se aprueba se tiene que volver abrir el plazo de instancia y no creo que les convenga a ellos, ya que entendí que cuando los militares hace tiempo les pasó eso tubieron que abrir los ciclos de ese año. Asi que no se yo si les compensa o no trabajar mucho.....

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2

Yo no creo que la suban, sinceramente... No veo a gente que cumpla 35 años cuando eche la instancia y que cuando jure tenga 37. ¿Cuantos años va a trabajar? ¿23? No creo que le interese a la empresa alguien de 35 o más años. Quieren gente que tenga más claro lo de ser policía, y alguien que con más de 30 años no se ha decidido aún... es por que es un poco indeciso no? No sé, pero yo me jugaría unas cervezas a que NO :D

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

spikethebest dijo:
Yo no creo que la suban, sinceramente... No veo a gente que cumpla 35 años cuando eche la instancia y que cuando jure tenga 37. ¿Cuantos años va a trabajar? ¿23? No creo que le interese a la empresa alguien de 35 o más años. Quieren gente que tenga más claro lo de ser policía, y alguien que con más de 30 años no se ha decidido aún... es por que es un poco indeciso no? No sé, pero yo me jugaría unas cervezas a que NO :D

Pues yo pienso más o menos igual que tu spikethebest, pero vamos que habrá que esperar para ver como queda finalmente el tema.......

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

spikethebest dijo:

También hay gente que sí lo tiene claro y que por circunstancias no lo consiguió en su día.

Alegría1982 dijo:
spikethebest dijo:

También hay gente que sí lo tiene claro y que por circunstancias no lo consiguió en su día.

Ya Ale, pero las circunstancias personales no duran 12 años, que es el tiempo que hay desde los 18 hasta lo 30 años...

Saludos.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Alegría1982 dijo:
spikethebest dijo:

Ya Ale, pero las circunstancias personales no duran 12 años, que es el tiempo que hay desde los 18 hasta lo 30 años...

Saludos.

Esque conozco una chica que entrena conmigo que lleva 14 años intentando entrar en la Local aquí en Málaga, y la chavala es de lo más normal y siempre la tiran en la entrevista...no sé :roll:

Superior