- Unido
- 4 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP
La gente que está dentro, ya está dentro, no sería retroactivo, pienso Yo.
Yo la verdad que es la primera vez que me presento, por eso te preguntaba que si no sería al reves, pero vamos por mi perfecto, pienso sacar por lo menos un 7, jejeje
Saludos
atrankas dijo:este post es de la ampliacion de la edad , no lo olvidemos, ya hay uno a cerca del bachiller, que por cierto en caso de que lo exigieran para entrar seria un papeleo para el ministerio , a ver que pasaria con la gente que ya esta dentro sin esa titulacion, pero esto es tema de otro post.
Yo la verdad, no me gustaria que pidiesen bachillerato porque no lo tengo y a parte porque no lo veo necesario para ser policia, sin embargo pienso que mas de uno que quiere que pidan bachillerato quiere que lo pidan porque es lo unico que ha conseguido sacarse.
La gente que está dentro, ya está dentro, no sería retroactivo, pienso Yo.
carloscop1988 dijo:return dijo:carloscop1988 dijo:Mientras más gente se presente, menos nota de corte, y por supuesto, a la desaparición del límite de edad le acompañará tarde o temprano el Bachillerato...
No entiendo lo de la nota de corte, será que a mayor gente mayor nota de corte???
Y lo del bachillerato pienso lo mismo que Tú, llegará tarde o temprano.
Saludos
Es raro, pero es así, mientras más personas se presentan más baja la nota de corte, es algo como, de 10 que se presentan, 7 no van preparados y 3 sí, al menos en nuestra oposición, y eso nunca cambia, así que conforme sube el número de aspirantes, aumenta el de no preparados respecto al de que sí han estudiado.
Yo la verdad que es la primera vez que me presento, por eso te preguntaba que si no sería al reves, pero vamos por mi perfecto, pienso sacar por lo menos un 7, jejeje
Saludos