• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

atrankas dijo:
este post es de la ampliacion de la edad , no lo olvidemos, ya hay uno a cerca del bachiller, que por cierto en caso de que lo exigieran para entrar seria un papeleo para el ministerio , a ver que pasaria con la gente que ya esta dentro sin esa titulacion, pero esto es tema de otro post.
Yo la verdad, no me gustaria que pidiesen bachillerato porque no lo tengo y a parte porque no lo veo necesario para ser policia, sin embargo pienso que mas de uno que quiere que pidan bachillerato quiere que lo pidan porque es lo unico que ha conseguido sacarse.

La gente que está dentro, ya está dentro, no sería retroactivo, pienso Yo.

carloscop1988 dijo:
return dijo:
carloscop1988 dijo:
Mientras más gente se presente, menos nota de corte, y por supuesto, a la desaparición del límite de edad le acompañará tarde o temprano el Bachillerato...

No entiendo lo de la nota de corte, será que a mayor gente mayor nota de corte???

Y lo del bachillerato pienso lo mismo que Tú, llegará tarde o temprano.

Saludos

Es raro, pero es así, mientras más personas se presentan más baja la nota de corte, es algo como, de 10 que se presentan, 7 no van preparados y 3 sí, al menos en nuestra oposición, y eso nunca cambia, así que conforme sube el número de aspirantes, aumenta el de no preparados respecto al de que sí han estudiado.

Yo la verdad que es la primera vez que me presento, por eso te preguntaba que si no sería al reves, pero vamos por mi perfecto, pienso sacar por lo menos un 7, jejeje

Saludos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

La nota de corte no os engañeis, va en funcion de las plazas y de la nota que se haya sacado en general, el ejemplo esta en este año comparado con años atrás.
Pero esto se esta desviando.

atrankas dijo:
La nota de corte no os engañeis, va en funcion de las plazas y de la nota que se haya sacado en general, el ejemplo esta en este año comparado con años atrás.

El aumento de instancias y su incidencia sobre la nota de corte son consecuencias directas de la posible ampliación de edad, no creo que se esté desviando tanto como dices.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

carloscop1988 dijo:
atrankas dijo:

El aumento de instancias y su incidencia sobre la nota de corte son consecuencias directas de la posible ampliación de edad, no creo que se esté desviando tanto como dices.

El claro ejemplo de la relacion entre la nota de corte y el numero de instancias se ha visto este año, han puesto un examen tocapelotas y han puesto el corte en el numero de opositores que ellos han visto convenientes para pasar a las fisicas.

y por cierto, dejaros de leches, ampliacion SI!!!! bachiller NO!!!! :enfadado: :alerta:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Ea, pues yo ampliación sí y bachiller también :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

:angel y demonio: :tanque:

como se nos va el panchitooooo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Ampliación no y bachiller sí! :lol: :lol:
:enfadado: :enfadado: :alerta:

Ampliación? jajaja van a estar como este año incluso habra menos..

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:

Nesturet, se refiere a ampliación de edad, no de plazas jeje... para las plazas sí que deberíamos manifestarnos; enviar cartas diciendo que no vemos policía por ningún lado y como somos de tantas ciudades lo mismo hasta funciona xD

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

KoBrA dijo:
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:

Nesturet, se refiere a ampliación de edad, no de plazas jeje... para las plazas sí que deberíamos manifestarnos; enviar cartas diciendo que no vemos policía por ningún lado y como somos de tantas ciudades lo mismo hasta funciona xD

No esta mal la idea, pero con la crisis tan grande que hay en España la respuesta sería "No hay dinero :enfadado: ", pero por intentarlo que no quede :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

jajaja es verdad se me ha ido la pinza perdon! :lol:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Mientras más gente se presente, menos nota de corte, y por supuesto, a la desaparición del límite de edad le acompañará tarde o temprano el Bachillerato...

En lo primero que has dicho discrepo contigo compañero. Este año se ha presentado más gente que nunca y la nota de corte ha sido más alta. Sería como tú dices si el corte se determinara haciendo una media con la nota de todos los opositores.

Un saludo!

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Chavales...ahora le ha dado la tontería al Gobierno de querer ampliar la edad obligatoria educativa hasta los 18 años...si llegan a hacer eso...dad por hecho que con ello vendrá la ampliación de edad y la exigencia del Bachillerato. Aunque yo eso no lo veo muy factible...

Un saludo.

DORIAN dijo:
carloscop1988 dijo:

En lo primero que has dicho discrepo contigo compañero. Este año se ha presentado más gente que nunca y la nota de corte ha sido más alta. Sería como tú dices si el corte se determinara haciendo una media con la nota de todos los opositores.

Un saludo!

La verdad que este año se ha visto un nivel bueno, pero en promociones anteriores...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

cnpsergio dijo:
Chavales...ahora le ha dado la tontería al Gobierno de querer ampliar la edad obligatoria educativa hasta los 18 años...si llegan a hacer eso...dad por hecho que con ello vendrá la ampliación de edad y la exigencia del Bachillerato. Aunque yo eso no lo veo muy factible...

Un saludo.

Tocayo, a mi no me parece ninguna tontería, es más, me parece algo altamente recomendable, es mi opinión :wink:

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola de nuevo a todos. :D

Pues yo ( por lo que me toca ) ampliación sí y bachiller lo que queráis, jejeje. Hombre, yo creo que cuantos más posibilidades tenga la gente de presentarse mejor, por esto sería bachiller no. Luego ya en las pruebas se verá quien vale.

¡ Saludos y buen fin de semana !

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Este gobierno es de lo MEJORCITO, cada vez pone las cosas más dificiles a todos, el permiso para conducir motocicletas, ahora nos pediran bachiller, aunque no creo porque entonces tendran que subir el sueldo a los policias nacionales y no esta la cosa para subir, pero yo lo unico que veo es que nos sube todo y lo pone todo más dificil, en lugar de bajar el paro que es a lo que deberia dedicarse y no ha enviar dinero a los policias nicaragüenses, esto es mi opinion, hasta luego

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

garnet dijo:
Este gobierno es de lo MEJORCITO, cada vez pone las cosas más dificiles a todos, el permiso para conducir motocicletas, ahora nos pediran bachiller, aunque no creo porque entonces tendran que subir el sueldo a los policias nacionales y no esta la cosa para subir, pero yo lo unico que veo es que nos sube todo y lo pone todo más dificil, en lugar de bajar el paro que es a lo que deberia dedicarse y no ha enviar dinero a los policias nicaragüenses, esto es mi opinion, hasta luego

Teóricamente cobramos ya como bachillerato, ya que pasamos a ser C1 tras la estancia en Ávila. (Al menos eso tengo entendido).

Saludos.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

KoBrA dijo:
cnpsergio dijo:

Un saludo.

Tocayo, a mi no me parece ninguna tontería, es más, me parece algo altamente recomendable, es mi opinión :wink:

...¿Hace mucho que no vas al instituto?, ahora esto es una jauría llena de cafres, peleas, insultos a profesores...si la edad mínima para dejar los estudios fuese los 18 años, en Bachillerato nos tocaría dar clase con esos cafres que no dejaban dar clase, insultando, destrozando aulas, pegando a profesores y alumnos...vamos, cosas que pasan en la ESO, pero las personas que querrían llegar a ser algo en la vida, estarían "entorpecidas" hasta que fuesen a selectividad...no creo que después de dos cursos de bachillerato en los que se da bastante temario y te preparas para selectividad aprendas mucho y saques muy buenos resultados con ese tipo de clases...OJO, no estoy diciendo que en todos los institutos de España sea así, pero desgraciadamente es raro ver un instituto público que aparente "normalidad" en ese sentido... :( :(

Un saludo.

Superior