• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

carloscop1988 dijo:
Ya volviendo al tema, en mi academia han dicho que lo de la ampliación para este año nanai, yo creo que ya para la siguiente convocatoria eh...

otra gente ha comentado que hay academias que han dicho que es un hecho, sólo a falta e publicación, pero es como todo, hasta que no salga....

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

afirmativo a falta de qu lo publiquen en el boe . a ver si es pronto que si no los que esperamos la tenemos chunga jajaja. suerte

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0

como se pone una foto no tengo ni idea como la chica guapa que sale aqui

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

KoBrA dijo:
garnet dijo:
Este gobierno es de lo MEJORCITO, cada vez pone las cosas más dificiles a todos, el permiso para conducir motocicletas, ahora nos pediran bachiller, aunque no creo porque entonces tendran que subir el sueldo a los policias nacionales y no esta la cosa para subir, pero yo lo unico que veo es que nos sube todo y lo pone todo más dificil, en lugar de bajar el paro que es a lo que deberia dedicarse y no ha enviar dinero a los policias nicaragüenses, esto es mi opinion, hasta luego

Teóricamente cobramos ya como bachillerato, ya que pasamos a ser C1 tras la estancia en Ávila. (Al menos eso tengo entendido).

Saludos.

Compañero dudo mucho de que pasemos a ser C1 y cobremos a ser como bachillerato, ya que para tener esa categoria tendrian que exigirnos el bachiller, ¿como vamos a tener esa categoria si no poseemos el bachiller?otra pregunta, ¿ves a policias locales y policias de CCAA hacer manifestaciones sobre su salario? por aqui por mi zona no, por la tuya no se, pero tampoco se puede pedir que nos suban el salario si luego no queremos que nos suban el bachiller, en fin si queremos cobrar más tendremos que igualar todo, para lo bueno y malo, hasta luego y que nadie se tome este comentario a malas.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

garnet dijo:
KoBrA dijo:
garnet dijo:
Este gobierno es de lo MEJORCITO, cada vez pone las cosas más dificiles a todos, el permiso para conducir motocicletas, ahora nos pediran bachiller, aunque no creo porque entonces tendran que subir el sueldo a los policias nacionales y no esta la cosa para subir, pero yo lo unico que veo es que nos sube todo y lo pone todo más dificil, en lugar de bajar el paro que es a lo que deberia dedicarse y no ha enviar dinero a los policias nicaragüenses, esto es mi opinion, hasta luego

Teóricamente cobramos ya como bachillerato, ya que pasamos a ser C1 tras la estancia en Ávila. (Al menos eso tengo entendido).

Saludos.

Compañero dudo mucho de que pasemos a ser C1 y cobremos a ser como bachillerato, ya que para tener esa categoria tendrian que exigirnos el bachiller, ¿como vamos a tener esa categoria si no poseemos el bachiller?otra pregunta, ¿ves a policias locales y policias de CCAA hacer manifestaciones sobre su salario? por aqui por mi zona no, por la tuya no se, pero tampoco se puede pedir que nos suban el salario si luego no queremos que nos suban el bachiller, en fin si queremos cobrar más tendremos que igualar todo, para lo bueno y malo, hasta luego y que nadie se tome este comentario a malas.

Estoy casi convencido, al 99%, de que pasamos a ser C1, es una cosa creo que además única dentro de los funcionarios, solamente ocurre con el CNP. La estancia en Ávila la convalidan como un bachiller (solamente dentro del cuerpo), por lo que el sueldo es el de C1 aunque la oposición para entrar sea C2.

Sí tienes razón en lo de pedir estudios y subida de sueldo... una cosa está claro que va en función de otra.

Saludos y tranquilo, que por lo menos yo no me tomo nada a malas :wink:

KoBrA dijo:
Estoy casi convencido, al 99%, de que pasamos a ser C1, es una cosa creo que además única dentro de los funcionarios, solamente ocurre con el CNP. La estancia en Ávila la convalidan como un bachiller (solamente dentro del cuerpo), por lo que el sueldo es el de C1 aunque la oposición para entrar sea C2.

Es así, muy bien explicado.

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
KoBrA dijo:

Es así, muy bien explicado.

Saludos.

Gracias, todo lo he aprendido gracias al foro :wink:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

KoBrA dijo:

No estoy 100% seguro pero creo que dentro de la Guardia Civil también ocurre ésto al salir de Baeza.

Un saludo.

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0

hola buenas, al 100% de que tu nivel al jurar el cargo sera de C1, y asi pondra en tu nomina, es extraño? si pero tambien junto con la guardia civil es la unica oposición que tienes que hacer un curso casi de dos años entre teoria y practica.

Pd. Esto es una pregunta del temario de la oposición, hay que empezar a estudiar que lluego nos pilla el toro

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0

Buenas de nuevo a todos. :D

Sigo investigando sobre el tema de la ampliación del límite de edad y hasta ahora todo habían sido noticias positivas al respecto. Bueno, pues he tenido la primera negativa. Un amigo de la novia de mi hermano que trabaja en una academia de cierto renombre en Madrid me ha dicho que ellos no saben nada de nada. Bueno, lo pongo para que tengamos más info.... Espero que tengamos suerte y al final lo amplíen.... :)

Una preguntilla.... ¿ Sabéis si hay academias en Madrid que impartan las clases el fin de semana ( Viernes, Sábado y Domingo ) ? La verdad es que a mí me iría fenomenal para no tener problemas con mi curro actual. Entiendo también que las físicas te las puedes preparar por tu cuenta, que igual lo más importante es ir a la academia por las teóricas.

¡ Saludos a todos y gracias !

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Pues hoy por hoy no suena muy descabellado que pidan bachillerato en la subida de edad y sí pasan a ser C1 pero es que también quieren incluir junto con Subinspector, Subinspector-jefe. Asi que... Aunque esto no es tema ya hay un post pero quiero dejarlo recalcado... jejeje ¿Donde sale que ya ha salido aprobado? Por que que yo sepa el Senado no ha aprobado nada o no me he enterado... Yo se que la ley estaba propuesta para aprobación en el Senado pero nada más.

Platino dijo:
Pues hoy por hoy no suena muy descabellado que pidan bachillerato en la subida de edad y sí pasan a ser C1 pero es que también quieren incluir junto con Subinspector, Subinspector-jefe. Asi que... Aunque esto no es tema ya hay un post pero quiero dejarlo recalcado... jejeje ¿Donde sale que ya ha salido aprobado? Por que que yo sepa el Senado no ha aprobado nada o no me he enterado... Yo se que la ley estaba propuesta para aprobación en el Senado pero nada más.

Los de la escala Básica ya son c-1 al salir de Ávila

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ayyy la rentabilidad de 25 años... de ahí el límite de edad...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
El otro día leí que en la Policía Local de Sevilla no hay límite de edad, poco a poco terminará siendo igual en todas las ciudades y cuerpos creo yo...

Mi hermano es Local en un pueblo del Aljarafe, y yo creo que es en toda Andalucía: Las locales no tienen límite de edad en nuestra comunidad, además escalonan las físicas en función de la edad (Por ejemplo, de 18 a 25 una marca, de 25 a 35 otra marca más baja, y de 35 en adelante otra más baja) y ya se sabe, APTO o NO APTO, nada de notas.

Saludos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
En Andalucía sí que tienen límite, 30 o 34 creo recordar, por eso el boom cuando han quitado el límite en Sevilla

Pues yo juraría que él me dijo que no... no obstante ahora dudo, le voy a preguntar, y lo que me diga lo pongo!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
En Andalucía sí que tienen límite, 30 o 34 creo recordar, por eso el boom cuando han quitado el límite en Sevilla

Pues yo juraría que él me dijo que no... no obstante ahora dudo, le voy a preguntar, y lo que me diga lo pongo!

Confirmo: Andalucía 35 años, aunque está en proceso de ser, cómo dice Carlos, como en Sevilla: Sin límite.

Saludos.

KoBrA dijo:
KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:

Confirmo: Andalucía 35 años, aunque está en proceso de ser, cómo dice Carlos, como en Sevilla: Sin límite.

Saludos.

Yo es que lo he leído en otro foro, y había un forero que tenía más de 35, y claro, se puso como loco cuando se enteró y por ahí lo leí yo, que ya había echado la instancia y todo

Superior