PHER
POLICÍA
- Unido
- 13 Abr 2014
- Felicitaciones
- 875
No cambio ni una coma de lo que puso Hirban... Yo también entro este año a mis 38 primaveras después de 3 duros años intentándolo. Ánimo!Sé que a veces es necesario que alguien te dé un poco de aliento para continuar,y aunque no seré el mayor de la promoción, sí tengo la experiencia de caer y que tu perseverancia no la comprenda ni la gente más cercana.
Se aprende a seguir sin casi apoyo, con sólo el necesario, el tuyo y el de tu familia. Muchos dicen ser policías y opinar que eres mayor, otros dicen ser amigos y no dar un duro por ti, otros compañeros de fatiga te miran como el abuelo del grupo, pero al final te felicitan con asombro, a los que les diste una "guantá" sin mano ni se atreven a hablar del tema ni tan sólo a felicitarte.
Pero, llegó. Y llegó en el mejor momento o no, pero llegó, y no sólo siento satisfacción por haber conseguido mi sueño, sino por ver la cara de algunos que no creían en mí por ser mayor de 30. Creerdme no tiene precio.
Por eso escribo esto, para daros un poco más de aliento si cabe y fuerza para seguir luchando, y os intentaré dar fuerza cuando lleguéis a Ávila a las físicas cuando os salude a vuestra llegada.
Mucho ánimo a todos y un aplauso por vuestra valentía.