• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No se publican las cifras de aptos por edades como cada año?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
7
Quiero decir una cosa, aprovechando que he encontrado este hilo tan interesante (y que me afecta muchísimo). Vengo de otro foro en el que hemos peleado año tras año (en mi caso desde el 2006) por la eliminación de estos injustos límites que nos imponen por ley. En el otro foro (muy conocido dentro del ámbito de futuros opositores color "verde") hemos tratado el tema una y otra vez, hemos firmado hasta hartarnos y hemos costeado impugnaciones con nuestro propio dinero (estando las cosas tan mal desde que empezó la "crisis"). No nos ha servido de mucho porque lo único que han hecho ha sido reducir el funesto límite.
El año que viene, si el Altísimo me lo permite, voy a ir a comerme todas las letras romanas de la siguiente convocatoria al CNP. No pienso dejarme llevar por las locomotoras mentales de más de un iluminado de la vida que te insta a dejarlo "por viejo" o por "iluso". Quiero animar a los que me leéis y rondáis esa edad. A la mía tengo mi experiencia de Vigilante en Seguridad Privada, mis años de militar profesional en Infantería de Marina y mi experiencia en la Reserva Voluntaria. Cada cosa vivida nos lo tienen que tener en cuenta, no solo nuestra predisposición a transformar nuestras vidas de la noche a la mañana, o todo lo que dejamos atrás (de manera irrecuperable inclusive) para cumplir lo que perseguimos. En las mismas condiciones que todos los demás.

Y, siendo positivos, aunque no se pueda perderemos kilos y mejoraremos física y psíquicamente, ¿o no? :D

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
2
Ya..lo digo para demostrar que no hay veto...además empezó a practicar físicas poco antes. Con *** un preparador que colabora con ***

*** Editado por publicidad.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
14
Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.

Y una cosa, me podéis decir los que habéis sido aptos en la entrevista por encima de los 30 años si ha sido la primera convocatoria, segunda, tercera..?

Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Yo me preocuparía más de la explicación que darías del porqué del cambio de Cuerpo y por qué te empezaste a presentar a los 30 años. En mi caso tengo 36 y entro en esta promoción y es lo que me preguntaron, sobretodo por el problema que tendría si mi superior es de menor edad que yo.
Espero haberte ayudado, compañero, y mucho ánimo para la lucha.

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
14
Yo me preocuparía más de la explicación que darías del porqué del cambio de Cuerpo y por qué te empezaste a presentar a los 30 años. En mi caso tengo 36 y entro en esta promoción y es lo que me preguntaron, sobretodo por el problema que tendría si mi superior es de menor edad que yo.
Espero haberte ayudado, compañero, y mucho ánimo para la lucha.

Gracias por responder compañero y enhorabuena por ese apto, que envidia me das ;)
Eso de la explicación q dices ya contaba con ello y sabré qué decir, otra cosa es q les valga... jeje.
Entras con 36 años, pero ha sido la primera vez q lo intentabas?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Llevo 7 años intentándolo y muy contento de haber llegado al fin.
En cuanto a las respuestas que tengas preparadas, te las rebatirán y dirán que no te creen, para verte flaquear, cuanto más seguro te vean, más cerca estará tu plaza.
Mucho ánimo a ti y a todos los que creen que con más de 30 se puede seguir un sueño!!!
[emoji6]

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
Llevo 7 años intentándolo y muy contento de haber llegado al fin.
En cuanto a las respuestas que tengas preparadas, te las rebatirán y dirán que no te creen, para verte flaquear, cuanto más seguro te vean, más cerca estará tu plaza.
Mucho ánimo a ti y a todos los que creen que con más de 30 se puede seguir un sueño!!!
[emoji6]

buena motivacion compañero!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
buena motivacion compañero!
Sé que a veces es necesario que alguien te dé un poco de aliento para continuar,y aunque no seré el mayor de la promoción, sí tengo la experiencia de caer y que tu perseverancia no la comprenda ni la gente más cercana.
Se aprende a seguir sin casi apoyo, con sólo el necesario, el tuyo y el de tu familia. Muchos dicen ser policías y opinar que eres mayor, otros dicen ser amigos y no dar un duro por ti, otros compañeros de fatiga te miran como el abuelo del grupo, pero al final te felicitan con asombro, a los que les diste una "guantá" sin mano ni se atreven a hablar del tema ni tan sólo a felicitarte.
Pero, llegó. Y llegó en el mejor momento o no, pero llegó, y no sólo siento satisfacción por haber conseguido mi sueño, sino por ver la cara de algunos que no creían en mí por ser mayor de 30. Creerdme no tiene precio.
Por eso escribo esto, para daros un poco más de aliento si cabe y fuerza para seguir luchando, y os intentaré dar fuerza cuando lleguéis a Ávila a las físicas cuando os salude a vuestra llegada.
Mucho ánimo a todos y un aplauso por vuestra valentía.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sé que a veces es necesario que alguien te dé un poco de aliento para continuar,y aunque no seré el mayor de la promoción, sí tengo la experiencia de caer y que tu perseverancia no la comprenda ni la gente más cercana.
Se aprende a seguir sin casi apoyo, con sólo el necesario, el tuyo y el de tu familia. Muchos dicen ser policías y opinar que eres mayor, otros dicen ser amigos y no dar un duro por ti, otros compañeros de fatiga te miran como el abuelo del grupo, pero al final te felicitan con asombro, a los que les diste una "guantá" sin mano ni se atreven a hablar del tema ni tan sólo a felicitarte.
Pero, llegó. Y llegó en el mejor momento o no, pero llegó, y no sólo siento satisfacción por haber conseguido mi sueño, sino por ver la cara de algunos que no creían en mí por ser mayor de 30. Creerdme no tiene precio.
Por eso escribo esto, para daros un poco más de aliento si cabe y fuerza para seguir luchando, y os intentaré dar fuerza cuando lleguéis a Ávila a las físicas cuando os salude a vuestra llegada.
Te entiendo como si yo mismo hubiera escrito tu mensaje, salvo que yo estoy todavía al otro lado de la orilla y tú ya estás en tierra prometida. Seguiremos haciendo todo lo posible por lograrlo. Felicidades y suerte en esta nueva etapa de tu vida compañero.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Amen hermano, amen...

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.

Y una cosa, me podéis decir los que habéis sido aptos en la entrevista por encima de los 30 años si ha sido la primera convocatoria, segunda, tercera..?

Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.

Con 32 años no apto entrevista GC el año pasado (primera convocatoria), con 33 años apto entrevista CNP (primera convocatoria) .Me preguntaron por qué ahora , pero tampoco me insiestieron mucho ...

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
14
Con 32 años no apto entrevista GC el año pasado (primera convocatoria), con 33 años apto entrevista CNP (primera convocatoria) .Me preguntaron por qué ahora , pero tampoco me insiestieron mucho ...
Grande compañero! Muy grande!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Por curiosidad, ¿qué motivo les diste?

Enhorabuena!

WhatsAPP

Superior