En esta convocatoria entro uno con 44 años.@Popeyealco, ¡dime por favor que has entrado y que te vas a Ávila! Que al menos haya entrado uno con el 4 delante.
¿Hay noticias de gente de 40 o más que haya resultado apto?

Lo bueno: ha entrado uno.En esta convocatoria entro uno con 44 años.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo me preocuparía más de la explicación que darías del porqué del cambio de Cuerpo y por qué te empezaste a presentar a los 30 años. En mi caso tengo 36 y entro en esta promoción y es lo que me preguntaron, sobretodo por el problema que tendría si mi superior es de menor edad que yo.
Espero haberte ayudado, compañero, y mucho ánimo para la lucha.

Llevo 7 años intentándolo y muy contento de haber llegado al fin.
En cuanto a las respuestas que tengas preparadas, te las rebatirán y dirán que no te creen, para verte flaquear, cuanto más seguro te vean, más cerca estará tu plaza.
Mucho ánimo a ti y a todos los que creen que con más de 30 se puede seguir un sueño!!!
[emoji6]

Sé que a veces es necesario que alguien te dé un poco de aliento para continuar,y aunque no seré el mayor de la promoción, sí tengo la experiencia de caer y que tu perseverancia no la comprenda ni la gente más cercana.buena motivacion compañero!

Te entiendo como si yo mismo hubiera escrito tu mensaje, salvo que yo estoy todavía al otro lado de la orilla y tú ya estás en tierra prometida. Seguiremos haciendo todo lo posible por lograrlo. Felicidades y suerte en esta nueva etapa de tu vida compañero.Sé que a veces es necesario que alguien te dé un poco de aliento para continuar,y aunque no seré el mayor de la promoción, sí tengo la experiencia de caer y que tu perseverancia no la comprenda ni la gente más cercana.
Se aprende a seguir sin casi apoyo, con sólo el necesario, el tuyo y el de tu familia. Muchos dicen ser policías y opinar que eres mayor, otros dicen ser amigos y no dar un duro por ti, otros compañeros de fatiga te miran como el abuelo del grupo, pero al final te felicitan con asombro, a los que les diste una "guantá" sin mano ni se atreven a hablar del tema ni tan sólo a felicitarte.
Pero, llegó. Y llegó en el mejor momento o no, pero llegó, y no sólo siento satisfacción por haber conseguido mi sueño, sino por ver la cara de algunos que no creían en mí por ser mayor de 30. Creerdme no tiene precio.
Por eso escribo esto, para daros un poco más de aliento si cabe y fuerza para seguir luchando, y os intentaré dar fuerza cuando lleguéis a Ávila a las físicas cuando os salude a vuestra llegada.
Mucho ánimo a todos y un aplauso por vuestra valentía.

Amen hermano, amen...Sé que a veces es necesario que alguien te dé un poco de aliento para continuar,y aunque no seré el mayor de la promoción, sí tengo la experiencia de caer y que tu perseverancia no la comprenda ni la gente más cercana.
Se aprende a seguir sin casi apoyo, con sólo el necesario, el tuyo y el de tu familia. Muchos dicen ser policías y opinar que eres mayor, otros dicen ser amigos y no dar un duro por ti, otros compañeros de fatiga te miran como el abuelo del grupo, pero al final te felicitan con asombro, a los que les diste una "guantá" sin mano ni se atreven a hablar del tema ni tan sólo a felicitarte.
Pero, llegó. Y llegó en el mejor momento o no, pero llegó, y no sólo siento satisfacción por haber conseguido mi sueño, sino por ver la cara de algunos que no creían en mí por ser mayor de 30. Creerdme no tiene precio.
Por eso escribo esto, para daros un poco más de aliento si cabe y fuerza para seguir luchando, y os intentaré dar fuerza cuando lleguéis a Ávila a las físicas cuando os salude a vuestra llegada.
Mucho ánimo a todos y un aplauso por vuestra valentía.

Yo con 36 años también, suscribo todo lo que dice Hirban, tenéis que creer, vosotros los primeros...por que se puede!!!! joder si se puede!!!!!

Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.
Y una cosa, me podéis decir los que habéis sido aptos en la entrevista por encima de los 30 años si ha sido la primera convocatoria, segunda, tercera..?
Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Grande compañero! Muy grande!Con 32 años no apto entrevista GC el año pasado (primera convocatoria), con 33 años apto entrevista CNP (primera convocatoria) .Me preguntaron por qué ahora , pero tampoco me insiestieron mucho ...

Con 32 años no apto entrevista GC el año pasado (primera convocatoria), con 33 años apto entrevista CNP (primera convocatoria) .Me preguntaron por qué ahora , pero tampoco me insiestieron mucho ...