irracional
POLICÍA
- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943

Tengo un compañero, que sí ha aprobado con 19 años, que no te mosquee tanto, y a seguir, compañero!!También por el tema de la edad yo los que conozco de edad entre 20-23 años, siete contándome a mi, ninguno ha pasado la entrevista. La verdad que también me mosquea.

He aprobado a la 3 convocatoria y los 2 últimos años he llegado al final. 2 entrevistas y las 2 aptas; una con 21 años y otra con 22.También por el tema de la edad yo los que conozco de edad entre 20-23 años, siete contándome a mi, ninguno ha pasado la entrevista. La verdad que también me mosquea.

De legispol han aprobado dos de mas de cuarenta, conozco a uno de ellos y no tenía ningún tipo de enchufe...ahí queda dicho...

Todo pudiera ser...Bueno, si lo tuviera tampoco te lo diría. Sería de género tonto.

Yo he tenido que hacer 5 entrevistas para pasarla, 4 consecutivas.Sí, parece que van entrando ya unos cuantos de más de 40, buenísima noticia. El de 44 de Ofipol me ha confirmado un conocido de esa academia que es cierto.
En mi caso, haciendo un poco de autocrítica y después de darle doscientas vueltas a la entrevista, es posible que no haya sabido transmitir al tribunal las ganas y la ilusión que me han permitido llegar hasta donde he llegado todos estos años. Pero bueno, en mi caso ya no hay nada que hacer.
Los que os presentáis ya mayorcitos ya sabéis que se puede, pero tenéis que dejar muy patente vuestra ilusión y ganas por aprender.
A una persona joven las ganas y la ilusión se le presuponen, cuando los años pasan hay que demostrarlo y convencer. ;-)
Mucha suerte

Palabras textuales de un entrevistador de esta convocatoria pasada (2015) en otro ámbito distinto aL de la oposición y dirigiéndose a un opositor de forma distendida: " ¿que tienes 36? ¿y por qué no opinas a prisiones?... ¿con esa edad ya te tienes que vender muy muy bien para aprobar..."
Esto es verídico y la confirmación de que según que tribunal como tengas más de cierta edad lo tienes jodido... Injusto y triste...

Nada yo tendré 35 años cuando llegue a la entrevista y cuando lo vea con mis propios ojos opinaré de sí es por la edad o por mi personalidad. Ha quedado demostrado que se puede entrar, que busquen con más exquisitez a cierta edad es hasta comprensible, los que a cierta edad han suspendido una o dos veces podrán estar rabiando, pero por favor no entréis con esa actitud que hay compañeros que están muy sensibles con ese tema.
PD: ¡¡¡Sí se puede!!!