• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Me he equivocado y pone rasgo de personalidad.
Qué diferencia hay entre rasgos clinicos o de personalidad?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pues no soy psicólogo ni psiquiatra, pero yo creo que rasgos clínicos es que tienes alguna patología que debe ser tratada por un psiquiatra (depresión, esquizofrenia, tendencias suicidas...), o sea, chungo, y personalidad es simplemente que tu personalidad no se adapta a la que se espera de un policía (agresividad, individualismo, falta de madurez...)
La personalidad se puede cambiar con trabajo consciente, en cambio los rasgos clínicos creo que debe ser más complicado.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
No están discriminando por edad, es mi opinión subjetiva evidentemente. Alguien me podrá decir que se puede...que son varios los que lo han conseguido, que haga autocrítica... sigo pensando que de los 2054 que estábamos citados a entrevistas sobre un 10% estamos en un baremo de edad superior a 35 me baso en la gente con la que coincidí el día de mi entrevista y éramos 8 o 9. Cuando salgan las estadísticas de los 1299 afortunados no creo que un 2% sean de ese grupo de edad. En resumen no es imposible pero es mucho más difícil y la única diferencia es nuestra edad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Evidentemente que lo consigan algunos no significa que el porcentaje sea similar al de gente de menos edad.

Esas estadísticas las tienen y no salen a la luz porque ardería troya.

Es solo mi opinión personal, y a mí no me afecta la discriminación por edad, de momento.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Ya simplemente con que uno de más de 30 lo tenga más difícil que uno de 20, están discrminando.
No hay más.Por mucho que entre uno de 44 y unas docenas de trentañeros
No hay igualdad.La meda de opositores que yo he visto no bajaba de los 25-30 años.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Como dice el refrán: "piensa mal y acertarás..." También ha habido gente con 35 muy muy válida con entrevista aprobada varias veces años atrás y este año no... Estaríamos siempre en un bucle constante y no encontraríamos una explicación lógica, a mí ya me va afectando y la verdad es que si me preocupa un poco el tema, si dijera otra cosa mentiría.

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
También por el tema de la edad yo los que conozco de edad entre 20-23 años, siete contándome a mi, ninguno ha pasado la entrevista. La verdad que también me mosquea.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
También por el tema de la edad yo los que conozco de edad entre 20-23 años, siete contándome a mi, ninguno ha pasado la entrevista. La verdad que también me mosquea.
He aprobado a la 3 convocatoria y los 2 últimos años he llegado al final. 2 entrevistas y las 2 aptas; una con 21 años y otra con 22.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
De legispol han aprobado dos de mas de cuarenta, conozco a uno de ellos y no tenía ningún tipo de enchufe...ahí queda dicho...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Sí, parece que van entrando ya unos cuantos de más de 40, buenísima noticia. El de 44 de Ofipol me ha confirmado un conocido de esa academia que es cierto.
En mi caso, haciendo un poco de autocrítica y después de darle doscientas vueltas a la entrevista, es posible que no haya sabido transmitir al tribunal las ganas y la ilusión que me han permitido llegar hasta donde he llegado todos estos años. Pero bueno, en mi caso ya no hay nada que hacer.
Los que os presentáis ya mayorcitos ya sabéis que se puede, pero tenéis que dejar muy patente vuestra ilusión y ganas por aprender.
A una persona joven las ganas y la ilusión se le presuponen, cuando los años pasan hay que demostrarlo y convencer. ;-)

Mucha suerte

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Sí, parece que van entrando ya unos cuantos de más de 40, buenísima noticia. El de 44 de Ofipol me ha confirmado un conocido de esa academia que es cierto.
En mi caso, haciendo un poco de autocrítica y después de darle doscientas vueltas a la entrevista, es posible que no haya sabido transmitir al tribunal las ganas y la ilusión que me han permitido llegar hasta donde he llegado todos estos años. Pero bueno, en mi caso ya no hay nada que hacer.
Los que os presentáis ya mayorcitos ya sabéis que se puede, pero tenéis que dejar muy patente vuestra ilusión y ganas por aprender.
A una persona joven las ganas y la ilusión se le presuponen, cuando los años pasan hay que demostrarlo y convencer. ;-)

Mucha suerte
Yo he tenido que hacer 5 entrevistas para pasarla, 4 consecutivas.

Este año entro en la academia con 35 tacos.

Dale duro que se puede.

Unido
15 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Parece que se han dado cuenta que están pasando muchos adultos y en las físicas nos han tirado al cuello. A los cuarentones este mil nos mata. Hay días que el corazón se me sale por la boca y lo peor es que estoy a más de un minuto del 5. :p

Unido
22 Oct 2014
Felicitaciones
1
Palabras textuales de un entrevistador de esta convocatoria pasada (2015) en otro ámbito distinto aL de la oposición y dirigiéndose a un opositor de forma distendida: " ¿que tienes 36? ¿y por qué no opinas a prisiones?... ¿con esa edad ya te tienes que vender muy muy bien para aprobar..."
Esto es verídico y la confirmación de que según que tribunal como tengas más de cierta edad lo tienes jodido... Injusto y triste...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Nada yo tendré 35 años cuando llegue a la entrevista y cuando lo vea con mis propios ojos opinaré de sí es por la edad o por mi personalidad. Ha quedado demostrado que se puede entrar, que busquen con más exquisitez a cierta edad es hasta comprensible, los que a cierta edad han suspendido una o dos veces podrán estar rabiando, pero por favor no entréis con esa actitud que hay compañeros que están muy sensibles con ese tema.
PD: ¡¡¡Sí se puede!!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Palabras textuales de un entrevistador de esta convocatoria pasada (2015) en otro ámbito distinto aL de la oposición y dirigiéndose a un opositor de forma distendida: " ¿que tienes 36? ¿y por qué no opinas a prisiones?... ¿con esa edad ya te tienes que vender muy muy bien para aprobar..."
Esto es verídico y la confirmación de que según que tribunal como tengas más de cierta edad lo tienes jodido... Injusto y triste...

Pienso que sólo hay que saber venderse, no hace falta que seas un máquina, y estar seguro de que es lo que quieres en tu vida. Lo digo porque tengo 36 años y este año piso tierra prometida para ponerme el uniforme. Mucha gente, del cuerpo y fuera del cuerpo, decía que era muy mayor... consejo, ni los escuchéis. Hay que estar seguro de que el único objetivo de vuestra vida es el uniforme y al ca...jo lo demás.
Cierto que el que pase ese kilómetro con más de un 5 es una máquina, pero no es la única prueba, piensa en que puedes caer en todo lo demás.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Nada yo tendré 35 años cuando llegue a la entrevista y cuando lo vea con mis propios ojos opinaré de sí es por la edad o por mi personalidad. Ha quedado demostrado que se puede entrar, que busquen con más exquisitez a cierta edad es hasta comprensible, los que a cierta edad han suspendido una o dos veces podrán estar rabiando, pero por favor no entréis con esa actitud que hay compañeros que están muy sensibles con ese tema.
PD: ¡¡¡Sí se puede!!!

Buenas Granero,

te llevo siguiendo desde que la promoción de los temerarios. Yo he aprobado este año y soy mayor de 30. Aunque tengáis más de 30 o rondéis los 40 hay posibilidad. En mi caso ya tenía varias convocatorias de micros a mis espaldas de ahí que apenas incidieran en la edad. tampoco es lo mismo tener 35 y haberse presentado a 4 o 5 convocatorias que presentarse con 35 siendo la primera vez. Aunque las estadísticas están para romperlas tened en cuenta que el grueso de los opositores que llegan a la entrevista es con una edad inferior a 30 años. Os animo y os doy esperanza a aquellos que lucháis por un sueño siendo coherentes y críticos con vosotros mismos. Es de sentido común pensar que dos opositores con la misma cualificación y aptitud el tribunal elija a la persona que más tiempo de servicio vaya a prestar en la Administración.

Fuerza a esos veteranos!

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Es normal que surjan esas dudas , yo paso de los 30 y las he tenido . De cualquier modo ahi estan los ejemplos de este año de casi todas las edades y colores . Es más , si el proceso sigue los derroteros de la XXXII aprobar el teórico-ortográfico te pone con un pie en Ávila sin ni siquiera "enseñar" el DNI.

Merece la pena no quedarse con la duda , ánimo y a por todas.

WhatsAPP

Superior