Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
Creo que en principio son las mismas que ya han salido para inspector por promoción interna, asique de ser así serían 8 temas nuevos y se suprimen el 67 y 68 si no recuerdo mal.
Hola compis!! Se sabe algo de si en escala ejecutiva tambien habra modificaciones de temario??.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Hola!!!! ¿Alguien que se esté preparando con Jurispol, qué le parecen el nivel de los test, especialmente el de los simulacros generales?

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Creditos
10
Se sabe algo de las instancias? Cuando salieron el año pasado? Es mi primer año y ando un poco agitado con los retrasos de la DFP....

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Hombre, según tengo entendido, los años anteriores (a excepción de 2020 por el covid) la publicacion de la convocatoria del boe salia alla por julio/agosto, y ya estamos casi a mediados de septiembre. Por eso he dicho lo de retrasos.
El año pasado creo recordar que salió un el 27 o 28 sept, físicas finales de noviembre, 24 o así. Teoría en torno al 20 diciembre.

Unido
13 Sep 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola a todos, me he decidido para empezar s opositar a la escala ejecutiva, he estado mirando en varias academias, y creo que al final me decantaré por SAGA respecto a precios, temario y facilidades es la que mejor me ha parecido, alguién que se encuentre en esta academia y pueda darme su opinión, también me gustaría si hay grupo telegram o en XXwhatsappXX poder entrar.
Saludos y ánimo para todos!! 💪🏻

Unido
5 Sep 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Tengo los resúmenes de depol y están muy bien
Buenas! Voy a empezar a opositar a ejecutiva en un par de semanas y había estado tanteando el temario. Creo que al final me decidiré con Jurispol como temario base y luego para repasar no sé si coger el libro de esquemas de Jurispol o el de resúmenes de Depol, algún consejo u opinión personal? Gracias!

Unido
5 Sep 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
ola a todos! Ando un poco perdida y necesito algo de orientación.
Después de 2 años conseguí entrar en EB, así que ahora mismo me encuentro en el periodo de formación en Ávila (bueno ahora mismo en mi casa porque con esto del Covid ya sabéis que es un curso especial).
El caso es, que siento que ahora que tengo las cosas “fresquitas”, debería aprovechar el tirón y empezar a preparar EE poco a poco.
Mi idea es comenzar en septiembre u octubre, una vez incorporada a las prácticas y después de disfrutar del verano (bien merecido).
Soy de la zona de Andalucía y espero hacer las prácticas por aquí. El problema es que aquí las opciones de academia presencial son nulas y tendría que ser en modalidad online.
Qué podéis aconsejarme?
He visto que Acopol ahora es la más puntera pero claro, no tiene clases virtuales en diferido, por lo que he entendido solo una plataforma con recursos...

Muchas gracias !

Perdón por esa “Ola”, (cosas del corrector)
Buenas noches compañero! Me encuentro en la misma situación que tú. ¿Te decidiste al final a preparar ejecutiva?

Unido
13 Sep 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas noches compañero! Me encuentro en la misma situación que tú. ¿Te decidiste al final a preparar ejecutiva?
En mi caso, he estado mirando las diferentes academias que hay, y finalmente me he decantado por Saga, tienen formación online y es un día a la semana, los Viernes de 16 a 21 se imparten las clases, aparte tienen sin coste alguno clases los sábados para preparar los supuestos, y aparte tienen descuentos por darte de alta en el mes de septiembre que quizás pueda interesarte, yo me he dado de alta hoy y el viernes me van a facilitar temario para ver una clase y hacerme una idea de como se imparten. También he estado un poco confusa no sabía por cual decantarme pero la persona con la que he hablado de la academia Saga súper majo y me ha explicado todo súper bien, si quieres informarte. Espero haberte ayudado un poco. Saludos!!

Unido
5 Sep 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Muchas gracias por responder! Le echaré un vistazo.😄

Un saludo.
En mi caso, he estado mirando las diferentes academias que hay, y finalmente me he decantado por Saga, tienen formación online y es un día a la semana, los Viernes de 16 a 21 se imparten las clases, aparte tienen sin coste alguno clases los sábados para preparar los supuestos, y aparte tienen descuentos por darte de alta en el mes de septiembre que quizás pueda interesarte, yo me he dado de alta hoy y el viernes me van a facilitar temario para ver una clase y hacerme una idea de como se imparten. También he estado un poco confusa no sabía por cual decantarme pero la persona con la que he hablado de la academia Saga súper majo y me ha explicado todo súper bien, si quieres informarte. Espero haberte ayudado un poco. Saludo

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
14
Una pregunta, principalmente para los que ya lleváis bastante tiempo, que nota soléis sacar en los simulacros finales que hay en el campus online de jurispol? Es para hacerme una idea más o menos de cuál es el nivel de esos test

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Si se supone que las físicas de Básica (según Grupo Harris) terminan la primera semana de Diciembre en las islas, ¿cuándo creéis que serán las nuestras?

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
estoy pensando en comprar el temario de depol, alguien estaria interesado encomprarlo a medias?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!