• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Es que acababa de ver en el sindicato las plazas ofertadas para prácticas, pero no he localizado las ofertadas a jurados. ¿Cuándo juraron?

Si no me equivoco la última promoción juró por febrero-marzo.

ArnoldSW

XXXV
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Sin novedades aún sobre la nueva convocatoria? Echando un ojo al BOE solo esta la del 2020..

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Hola, alguno sabéis cuál fue la nota de corte del test de Ejecutiva de este año (2020-2021)? He estado haciendo un simulacro y me pareció un examen super complicado.

Blue Phoenix

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
3
Hola, alguno sabéis cuál fue la nota de corte del test de Ejecutiva de este año (2020-2021)? He estado haciendo un simulacro y me pareció un examen super complicado.
Hola, la nota de corte fue 4,50. Se anularon las preguntas 64 y 66. A mi también me parece que fue de un nivel alto, pero viene siendo lo habitual. Hay que llevar el temario muy machacado y tener la suerte de cara ese día.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Buenas, cuantos puntos se necesitan en el cgm para ir a asturias o galicia como inspector?

Danpol

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Es muy difícil jurar de inspector por turno libre y quedarte en Madrid?
Yo tengo entendido que tener como primer destino definitivo Madrid (no de prácticas, que en este caso parece ser que hay más opciones) es muy muy difícil.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
En
Yo tengo entendido que tener como primer destino definitivo Madrid (no de prácticas, que en este caso parece ser que hay más opciones) es muy muy difícil.
Jurispol comentaban eso mismo en una reunión hace unos días.

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
0
Buenas tardes, he empezado a preparar la EE en Córdoba (no sé si este mensaje va bien aquí) y me gustaría saber si hay gente por aquí opositando en mi ciudad, básica o ejecutiva. Muchas gracias!!

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Buenas tardes. Me gustaría que me recomendasen un buen temario, plataforma de test,.. ya que me gustaría empezar con EE en breves. Además, al ser de EB me eximen de realizar mas pruebas físicas y el reconocimiento médico, ¿no? ¿Sólo jurado o de prácticas también me eximiría? Muchas gracias y ánimo

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas tardes. Me gustaría que me recomendasen un buen temario, plataforma de test,.. ya que me gustaría empezar con EE en breves. Además, al ser de EB me eximen de realizar mas pruebas físicas y el reconocimiento médico, ¿no? ¿Sólo jurado o de prácticas también me eximiría? Muchas gracias y ánimo
Te eximen de físicas y RM siempre y cuando al echar la instancia hayas ya jurado el cargo.

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Tendrías que haber tomado posesión ya antes de finalizar periodo de instancias.

ArnoldSW

XXXV
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182

Tengo los resúmenes de depol y están muy bien

M_MM

POLICÍA
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
18
Buenas tardes! Me gustaría comenzar EE una vez que termine mi periodo de prácticas de EB y quería saber algunas opiniones de los cursos que oferta Jurispol, (basic, medium y premium) si realmente se nota la diferencia entre los distintos tipos, igualmente si alguno me recomienda otra academia soy todo oídos. Un saludo y ánimo con el estudio!!

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Buenas tardes! Me gustaría comenzar EE una vez que termine mi periodo de prácticas de EB y quería saber algunas opiniones de los cursos que oferta Jurispol, (basic, medium y premium) si realmente se nota la diferencia entre los distintos tipos, igualmente si alguno me recomienda otra academia soy todo oídos. Un saludo y ánimo con el estudio!!
He escuchado la Academia Saga ( en Madrid), no sé que tal será.

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Hola compis!! Se sabe algo de si en escala ejecutiva tambien habra modificaciones de temario??.

Superior