• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Muchas gracias. Y el sueldo de inspector alumno a cuanto asciende??
Pues creo recordar que durante la academia sobre 700-800€ y en prácticas ya se cobra como un inspector.

Son algo más de 600 estando interno en la escuela ya que te descuentan la manutención, pero al ser funcionario, aunque seas ajeno al CNP, tienes la opción de seguir con tu sueldo anterior.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Ya ha salido la convocatoria de ascenso a inspector , esperemos que salga ya pronto la nuestra.Ánimo!!

Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas! ha salido un temario de depol de esquemas resúmenes para la EE, lo recomendaríais??? gracias de antemano!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Hola!!
Me ha surgido una pequeña duda que me gustaría ver si alguien me la pudiera solventar , mi duda es en relación al caso práctico y la prueba de idiomas obligatoria.¿A la lectura del supuesto pasan todos aquellos que hayan llegado a realizar el caso práctico o se hace un corte antes de la lectura o este corte se produce después?
Y mi segunda duda respecto al idioma obligatorio , es si hace corte antes de la lectura o después y si es cierto que tiene que sumar un 5 de media con la entrevista en ese idioma o si se tiene que sacar 5 en ambas partes del idioma obligatorio , o si por el contrario la nota a superar es la que se establezca en el corte.
Muchas gracias y disculpad mis dudas pero ando un poco liado en esa parte

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola!!
Me ha surgido una pequeña duda que me gustaría ver si alguien me la pudiera solventar , mi duda es en relación al caso práctico y la prueba de idiomas obligatoria.¿A la lectura del supuesto pasan todos aquellos que hayan llegado a realizar el caso práctico o se hace un corte antes de la lectura o este corte se produce después?
Y mi segunda duda respecto al idioma obligatorio , es si hace corte antes de la lectura o después y si es cierto que tiene que sumar un 5 de media con la entrevista en ese idioma o si se tiene que sacar 5 en ambas partes del idioma obligatorio , o si por el contrario la nota a superar es la que se establezca en el corte.
Muchas gracias y disculpad mis dudas pero ando un poco liado en esa parte
Los que aprueban el test pasan al supuesto e idioma obligatorio. Un día haces supuesto e idioma obligatorio escrito y el segundo día te llaman para la lectura del supuesto e idioma obligatorio oral.

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Hola de nuevo a todos,

Ya ha salido la convocatoria de la Escala Básica, sabéis cuanto puede tardar la nuestra?

Yo al final me compré el temario de MAD, es muy extenso y de momento bastante literal de la Ley.

Los resúmenes de DEPOL tienen buena pinta, creo que en sólo 600 páginas se ventila todo el temario, como complemento puede estar genial.

Vamos comentando,

Saludos y ánimos a todos!

Unido
5 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola de nuevo a todos,

Ya ha salido la convocatoria de la Escala Básica, sabéis cuanto puede tardar la nuestra?

Yo al final me compré el temario de MAD, es muy extenso y de momento bastante literal de la Ley.

Los resúmenes de DEPOL tienen buena pinta, creo que en sólo 600 páginas se ventila todo el temario, como complemento puede estar genial.

Vamos comentando,

Saludos y ánimos a todos!
DEPOL tiene también resumenes para escala ejecutiva? Es bueno saberlo. Sabes cual es su precio?

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Exacto, el precio son 125 (para alumnos menos) pero es una compra anticipada, por lo que dicen estará disponible cuando salga la convocatoria. Les he enviado un correo, cuando tenga más información os digo.

He visto que el año pasado entre la convocatoria de la Escala Básica y la Ejecutiva pasaron algunas semanas, la de EB fue el 30 de mayo y la de EE el 19 de junio, veremos... A ver si alguien tiene más información!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Veis viable teniendo en cuenta los diversos plazos hacer fisicas en 2020 ? Y temario y caso en 2020??
Porque yo opino que quiza se vaya todo a 2021 , aunque es una mera suposición.Ánimo y a seguir hasta el último segundo!!

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Veis viable teniendo en cuenta los diversos plazos hacer fisicas en 2020 ? Y temario y caso en 2020??
Porque yo opino que quiza se vaya todo a 2021 , aunque es una mera suposición.Ánimo y a seguir hasta el último segundo!!

Hola Raul!

Pues yo creo que la teoria y caso práctico seguro 2021, pero las físicas yo creo que sí que serán en 2020, pero bueno pura especulación.

A ver si sale ya la convocatoria!

En fin, a darle caña al temario y a las malditas dominadas!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Hola Raul!

Pues yo creo que la teoria y caso práctico seguro 2021, pero las físicas yo creo que sí que serán en 2020, pero bueno pura especulación.

A ver si sale ya la convocatoria!

En fin, a darle caña al temario y a las malditas dominadas!
Sii toca esperar de momento , y si ; seguir con las dichosas dominadas (que poco me gustan jajaja)
A ver si hay suerte y sale la convocatoria la semana que viene , porque si no me da a mi que ya si que nos vamos con todo a 2021.
Ánimo y a seguir!!!!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Buenas tardes compañeros ¿hay hilo para quienes comiencen a preparar ahora la oposición para la próxima convocatoria?
Este hilo es para los que nos presentamos a esta convocatoria, para la cual aún no han sacado el plazo de instancias. Para la convocatoria 2021/2022 hasta que no saquen el BOE, los moderadores no abren otro hilo.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Este hilo es para los que nos presentamos a esta convocatoria, para la cual aún no han sacado el plazo de instancias. Para la convocatoria 2021/2022 hasta que no saquen el BOE, los moderadores no abren otro hilo.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo empiezo en octubre a prepararla mediante el curso online de Saga. ¿Algún consejo para novatos? ¿Cómo os organizáis el estudio de todas las pruebas? ¿Horas diarias recomendables? ¿Descansos? ¿Experiencia con esta academia?
Sobre la publicación del BOE ¿con la situación actual se podría retrasar al igual que con esta promoción?

Perdón por tanta pregunta, sé que algunas son un poco ambiguas pero es por hacerme una idea general. 😇
Mucho ánimo y feliz sábado.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Muchas gracias por la respuesta.
Yo empiezo en octubre a prepararla mediante el curso online de Saga. ¿Algún consejo para novatos? ¿Cómo os organizáis el estudio de todas las pruebas? ¿Horas diarias recomendables? ¿Descansos? ¿Experiencia con esta academia?
Sobre la publicación del BOE ¿con la situación actual se podría retrasar al igual que con esta promoción?

Perdón por tanta pregunta, sé que algunas son un poco ambiguas pero es por hacerme una idea general. 😇
Mucho ánimo y feliz sábado.
Yo con la básica estudiaba de mañana, entrenaba de tarde y hace orto y tests también, ya depende del tiempo que tenga cada uno. Personalmente yo, soy antiacademias pienso que se pierde excesivo tiempo. Ando con una para los supuestos pero porque no me queda más remedio debido al desconocimiento que tengo de los mismos. Respecto ejecutiva no soy un plan de estudios, hago todo lo que puedo en el tiempo que tengo libre y voy turnando cosas. Respecto de saga empecé este mes con ella con los supuestos a ver que tal y respecto de la opo yo creo que si siguen las cosas tal y como están acabarán retrasándose (cosa lógica).

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Buenas Compañeros ,
Queria comentaros una dudilla que me ha surgido a cerca de los repasos que me gustaría comentar por aqui para ver mas puntos de vista.Lo que quiero comentar es lo siguiente:
Hay temas que estoy repasando , es decir ya he hecho el correspondiente test de ese tema de la plataforma jurispol de test intensiva y se me plantea la duda de si los fallos anotarlos y revisarlos bien o simplemente leerlos por encima porque por un lado si los anoto y vuelvo a hacer otro test de ese tema no quiero tener la sensación de que me lo se genial y quizá solo sepa la pregunta y en el segundo de los casos aunque esto no me ocurra quizá pueda deparar en que no aprenda bien los conocimientos fallados y por eso me gustaría ver vuestro punto de vista si es mejor mirar con calma y anotar lo fallado para mejorar o mejor solamente echar una simple lectura para no caer en el error de solo aprender la pregunta con su correspondiente respuesta
Muchas gracias a todos

Superior