Buenos días compañeros,
Tengo una duda, el día de las físicas entiendo que se hacen las 3 el mismo día verdad? Si es así, alguien sabe el orden de las mismas, y cuanto tiempo dejan entre prueba y prueba?
Gracias, saludos.

Tienes un mes de aula abierta, y sí, sigues cobrando lo de la escuela.Una pequeña duda que se me viene en mente, ¿¿cuando apruebas la oposición y estas en el primer año en la escuela de Ávila en ese verano tienes prácticas u algo similar?? ¿¿y se sigue cobrando esos meses de verano que no estas en la escuela??

Muchas gracias , ¿Se puede saber en que consiste exactamente el aula abierta?Tienes un mes de aula abierta, y sí, sigues cobrando lo de la escuela.

Exactamente no lo sé, pero creo que como unas pequeñas prácticas. Estas una semana en un departamento diferente durante todo el mes de julio.Muchas gracias , ¿Se puede saber en que consiste exactamente el aula abierta?

Sí, además te dan a elegir entre mantener tu sueldo o tener el de inspector alumno.Buenos días. En el primer año de Ávila, a los que aprueban siendo ya policías, pueden coger externado??

Supongo que será el sueldo íntegro. No tengo idea compañero.Y respecto al sueldo, si eliges quedarte con el que cobras como policía, te quitan algún complemento o es el sueldo íntegro que cobras en tu unidad?

Y respecto al sueldo, si eliges quedarte con el que cobras como policía, te quitan algún complemento o es el sueldo íntegro que cobras en tu unidad?

La turnicidad vuela.
Y parte de algún complemento me suena que también, al no estar desarrolando funciones como tal en tu puesto. Pero tendría que mirarlo.

¿Puede ser la productividad-f? (Productividad mensual) Y los turnos, creo que el resto se percibe.
A ver si algún compañero puede aclararlo al 100%.

Por lo que explicaron los compañeros más arriba, puedes elegir entre el que cobras como GC o el de inspector-alumno.

Hola buenas tardes. Tenia una duda. Yo me presento a la EE este año y soy ya Guardia Civil. Sabeis si estando en la academia Avila se cobraria algun tipo de sueldo de funcionario por parte del Estado??? O el sueldo de Inspector alumno como todos?? Muchas gracias de antemano
xdddddddPero si se acaba de tratar mensajes atrás.