• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
32
Buenos días compañeros,

Tengo una duda, el día de las físicas entiendo que se hacen las 3 el mismo día verdad? Si es así, alguien sabe el orden de las mismas, y cuanto tiempo dejan entre prueba y prueba?

Gracias, saludos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días compañeros,

Tengo una duda, el día de las físicas entiendo que se hacen las 3 el mismo día verdad? Si es así, alguien sabe el orden de las mismas, y cuanto tiempo dejan entre prueba y prueba?

Gracias, saludos.

Claro, se hacen las 3 seguidas. Circuito, dominadas y carrera. Una vez empiezas las haces seguidas no hay tiempo más que el de llegar del pabellón a las pistas. No sé si este año mantendrán la dinámica.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
419
Una pequeña duda que se me viene en mente, ¿¿cuando apruebas la oposición y estas en el primer año en la escuela de Ávila en ese verano tienes prácticas u algo similar?? ¿¿y se sigue cobrando esos meses de verano que no estas en la escuela??

Y respecto al sueldo, si eliges quedarte con el que cobras como policía, te quitan algún complemento o es el sueldo íntegro que cobras en tu unidad?

La turnicidad vuela.

Y parte de algún complemento me suena que también, al no estar desarrolando funciones como tal en tu puesto. Pero tendría que mirarlo.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes. Tenia una duda. Yo me presento a la EE este año y soy ya Guardia Civil. Sabeis si estando en la academia Avila se cobraria algun tipo de sueldo de funcionario por parte del Estado??? O el sueldo de Inspector alumno como todos?? Muchas gracias de antemano

Hola buenas tardes. Tenia una duda. Yo me presento a la EE este año y soy ya Guardia Civil. Sabeis si estando en la academia Avila se cobraria algun tipo de sueldo de funcionario por parte del Estado??? O el sueldo de Inspector alumno como todos?? Muchas gracias de antemano

Pero si se acaba de tratar mensajes atrás.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior