• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
32
Buenos días compañeros,

Tengo una duda, el día de las físicas entiendo que se hacen las 3 el mismo día verdad? Si es así, alguien sabe el orden de las mismas, y cuanto tiempo dejan entre prueba y prueba?

Gracias, saludos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días compañeros,

Tengo una duda, el día de las físicas entiendo que se hacen las 3 el mismo día verdad? Si es así, alguien sabe el orden de las mismas, y cuanto tiempo dejan entre prueba y prueba?

Gracias, saludos.

Claro, se hacen las 3 seguidas. Circuito, dominadas y carrera. Una vez empiezas las haces seguidas no hay tiempo más que el de llegar del pabellón a las pistas. No sé si este año mantendrán la dinámica.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Una pequeña duda que se me viene en mente, ¿¿cuando apruebas la oposición y estas en el primer año en la escuela de Ávila en ese verano tienes prácticas u algo similar?? ¿¿y se sigue cobrando esos meses de verano que no estas en la escuela??

Y respecto al sueldo, si eliges quedarte con el que cobras como policía, te quitan algún complemento o es el sueldo íntegro que cobras en tu unidad?

La turnicidad vuela.

Y parte de algún complemento me suena que también, al no estar desarrolando funciones como tal en tu puesto. Pero tendría que mirarlo.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes. Tenia una duda. Yo me presento a la EE este año y soy ya Guardia Civil. Sabeis si estando en la academia Avila se cobraria algun tipo de sueldo de funcionario por parte del Estado??? O el sueldo de Inspector alumno como todos?? Muchas gracias de antemano

Hola buenas tardes. Tenia una duda. Yo me presento a la EE este año y soy ya Guardia Civil. Sabeis si estando en la academia Avila se cobraria algun tipo de sueldo de funcionario por parte del Estado??? O el sueldo de Inspector alumno como todos?? Muchas gracias de antemano

Pero si se acaba de tratar mensajes atrás.

Superior