• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos,
me gustaría saber si sabeis si existe algún tipo de predilección por parte de los examinadores en cuanto a la carrera estudiada. Si hay carreras universitarias con más papeletas que otras o somos todos iguales en la oposición, puede que sea una pregunta absurda pero me preocupa el hecho de que en la entrevista puedan decantarse antes por carreras con más nombre que otras.
Un saludo y muchas gracias!

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
No te preocupes por eso. Lo realmente preocupante es poder llegar a la entrevista ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Según me han comentado esta tarde, la convocatoria para la básica saldría sobre junio, casi seguro, y antes saldría la de la ejecutiva, mayo o junio.
Fuente: DFP.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Según me han comentado esta tarde, la convocatoria para la básica saldría sobre junio, casi seguro, y antes saldría la de la ejecutiva, mayo o junio.
Fuente: DFP.
Gracias por la información migue_coco, estaremos pendientes de nuevas notícias. Lo que me parece bastante mal es que en la pagina web de la Moncloa se pongan unas fechas que luego no se van a seguir...

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
Buenas a todos,
me gustaría saber si sabeis si existe algún tipo de predilección por parte de los examinadores en cuanto a la carrera estudiada. Si hay carreras universitarias con más papeletas que otras o somos todos iguales en la oposición, puede que sea una pregunta absurda pero me preocupa el hecho de que en la entrevista puedan decantarse antes por carreras con más nombre que otras.
Un saludo y muchas gracias!
Ingeniería informática gusta mucho, aunque no es determinante, lo mismo para los que hayan estudiado filología árabe por los motivos que todos sabemos...

Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
1
Alguien podría darme oponiones sobre acopol? Estoy pensando en mirarme el temario de ejecutiva por mi cuenta para no ir de nuevas con toda la parte de derecho y subirme luego a ávila. ¿Qué opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenas a todos, quería saber si tenemos nota informativa en el BOE para la siguiente convocatoria (2016-2017). Además, ¿sabéis si se abre convocatoria para la ejecutiva todos los años?

Gracias y un saludo. Buen foro.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
En el BOE lo único que tenemos por ahora es la oferta de empleo público y a parte la información que se publicó en la pagina de la Moncloa. Y creo que si, que todos los años hay convocatoria para EE.

Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
1
Sí, hasta ahora es convocatoria anual

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Compañeros, esta mañana me han comentado que es muy probable que cambien las pruebas físicas.

Al parecer la prueba de resistencia (o carrera) será tanto para hombres como para mujeres de 1 Km. Obviamente con tiempos de evaluación diferentes (mínimo 3:46 hombres, y 4:46 mujeres).

Otra opción que se baraja es cambiar la prueba de salto por carrera de 50 metros (velocidad), pero esto último no parece ser tan seguro.

Por supuesto esto no es oficial. Sólo informo de posibles acontecimientos.

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
0
Cuerpo Nacional de Policía

La convocatoria incluye 125 plazas libres y 250 por promoción interna desde la categoría de subinspector, en la Escala Ejecutiva y 2.615 plazas en la Escala Básica, de las que se reservan 522 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicio.

Escala Ejecutiva

Plazas 125
Convocatoria Julio 2016
Inicio oposición Octubre 2016
Fin oposición Febrero 2017
Inicio formación Septiembre 2017
Fin formación Julio 2019
Inicio prácticas Agosto 2019
Fin prácticas Abril 2020

Hola, soy nueva por aquí, y me gustaría saber algo más...para sino presentarme el año que viene. ¿Suelen caer en la misma fecha cada año las oposiciones? ¿Hay algún sitio donde comprarse el temario que no sea yendo a una academia?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Sí, se suelen repetir, suelen empezar las físicas a mediados de octubre.
Hay academias que venden su temario sin apuntarse como alumno y se pueden pillar por internet.

Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
1
Ha salido ya el boe de la básica, alguna idea de cuándo saldrá el de ejecutiva?

Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos! Yo también soy nueva por aquí, acabo de ver la convocatoria de la básica ¿pensáis que en la ejecutiva también nos ampliaran el temario?

Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
6
Buenas! Pues modificar lo que ya hay de temario no creó, ya que el año pasado se sufrió una modificación gorda...pero que el cambio en las pruebas físicas, igual que en básica, no nos lo quita nadie...y vaya atletas para correr en una puntuación en condiciones!!!

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Viendo las modificaciones en la EB y muy a mi pesar, apostaría a que en ejecutiva vuelve a haber cambios en el temario por segundo año consecutivo. Por supuesto físicas en la línea de básica.

Pero bueno, mejor no hacer cábalas y a chapar como si no hubiera un mañana; pase lo que pase hay que ir a por ello, ya estamos acostumbrados...

Mucho ánimo a todos!

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Según algunas cuentas de twitter "de las que aciertan" si parece que va a haber ampliación de temario (por si el que tenemos no es ya infinito).

Un saludo.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
3
Buenos días.

Llevo ya tiempo con la idea de presentarme y estudiando el temario desde el año pasado para opositar en la ejecutiva y el año pasado se me pasó por unos días el plazo de presentación de la instancia.

Así que si alguien me pudiese orientar, ¿sabe alguno cuándo es el plazo de presentación de instancias o cuándo puede ser? De lo único que tengo constancia es de la convocatoria con la oferta de plazas, que me ha sorprendido gratamente que fuesen 125, pero de las instancias ni idea y no me gustaría llevarme el chasco este año también.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y suerte a todos en el proceso.

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Buenos días.

Llevo ya tiempo con la idea de presentarme y estudiando el temario desde el año pasado para opositar en la ejecutiva y el año pasado se me pasó por unos días el plazo de presentación de la instancia.

Así que si alguien me pudiese orientar, ¿sabe alguno cuándo es el plazo de presentación de instancias o cuándo puede ser? De lo único que tengo constancia es de la convocatoria con la oferta de plazas, que me ha sorprendido gratamente que fuesen 125, pero de las instancias ni idea y no me gustaría llevarme el chasco este año también.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y suerte a todos en el proceso.
Los dos últimos años la convocatoria ha salido aproximadamente en mayo - junio. Casi seguro que de aquí a mes y medio tendremos noticias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior