• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se abre este hilo para el proceso selectivo a la escala ejecutiva 2016-2017.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Hola, soy nuevo en el foro y llevo leyendo el proceso pasado de la ejecutiva y el actual de la básica y me parece super útil todo lo que ponéis, así que seguiré el foro con regularidad.
Quería hacer una pregunta también y es que querría presentarme a la próxima convocatoria de ejecutiva pero aún no tengo la carrera acabada y quería saber si se tiene que tener acabada a final de año o cuando acabe el proceso de istancias.
Y otra pregunta es que tengo ya 300 créditos porque hago un doble grado pero no se si valdrá para presentarme aunque no lo tenga acabado o por el contrario necesito tenerlo acabado.
Un saludo y gracias de antemano ☺.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Yo creo que necesitas tener acabada la carrera entera...si es doble, es que tu carrera es doble...a no ser que puedas acreditar de alguna manera con titulo oficial que ya tienes una carrera.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Yo creo que necesitas tener acabada la carrera entera...si es doble, es que tu carrera es doble...a no ser que puedas acreditar de alguna manera con titulo oficial que ya tienes una carrera.
Muchas gracias por la respuesta, preguntaré a la DFP para que me aseguren y respecto a la otra pregunta de cuando hay que tener los requisitos: si al finalizar el período de instancias o a 31 de diciembre?

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Pues si te digo la verdad ahora mismo no lo recuerdo...creo que es en el momento de presentar papeles. De todas formas eso es algo que puede variar de una convocatoria a otra.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Pues si te digo la verdad ahora mismo no lo recuerdo...creo que es en el momento de presentar papeles. De todas formas eso es algo que puede variar de una convocatoria a otra.
Ok, gracias !![emoji16] [emoji16]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Cuerpo Nacional de Policía

La convocatoria incluye 125 plazas libres y 250 por promoción interna desde la categoría de subinspector, en la Escala Ejecutiva y 2.615 plazas en la Escala Básica, de las que se reservan 522 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicio.

Escala Ejecutiva

Plazas 125
Convocatoria Julio 2016
Inicio oposición Octubre 2016
Fin oposición Febrero 2017
Inicio formación Septiembre 2017
Fin formación Julio 2019
Inicio prácticas Agosto 2019
Fin prácticas Abril 2020

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Ni en las macropromociones salían estas plazas (aunque sobraban de promoción interna y se pasaban a turno libre)

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Buff!! La verdad que tenía la ejecutiva bastante apartada, pero 125 plazas son muchas... Esperemos tener que estudiar compaginándolo con la estancia en Habila para la Básica.

¿Esperáis algún cambio relevante en el temario respecto a la convocatoria del año pasado (al margen de las actualizaciones de las leyes que se publiquen)?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ni en las macropromociones salían estas plazas (aunque sobraban de promoción interna y se pasaban a turno libre)

En las macros salían 75 como en esta última.

Del facebook de OCS:
"En cuanto a la ESCALA EJECUTIVA, se convocan 125 plazas (turno libre). Supone un incremento del 67,5 % que no veíamos desde hace 15 años."

Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
3
CNP" data-source="post: 569672" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buff!! La verdad que tenía la ejecutiva bastante apartada, pero 125 plazas son muchas... Esperemos tener que estudiar compaginándolo con la estancia en Habila para la Básica.

¿Esperáis algún cambio relevante en el temario respecto a la convocatoria del año pasado (al margen de las actualizaciones de las leyes que se publiquen)?

Pues hasta que no salgan las bases ni idea, pero espero que no, ya con lo del año pasado tuvimos bastante... :D De todas formas rumores hay de todo tipo, pero más vale esperar.
125 es muy buena noticia... ánimo a todos.

Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
3
Haciendo referencia a los requisitos, me parece recordar que es al momento de echar la instancia.

Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
3
Por si te aclara:

"Fases del proceso selectivo.
El proceso selectivo constará de las siguientes fases: A) Oposición; B) Cursos de
Formación y C) Módulo de formación práctica.
2. Requisitos de los aspirantes.
2.1 Requisitos.
Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Ser español.
b) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres.
c) Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado"

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Una duda y perdonadme si está resuelta anteriormente. ¿Alguno más está en la misma tesitura que yo de presentarse a ambas escalas? Sé que es normal hacerlo, pero sobre todo lo digo porque al, en teoría, parece ser que no se van a solapar ambos procesos, en caso de caer en EE pienso que hay margen para seguir preparando la EB.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Una duda y perdonadme si está resuelta anteriormente. ¿Alguno más está en la misma tesitura que yo de presentarse a ambas escalas? Sé que es normal hacerlo, pero sobre todo lo digo porque al, en teoría, parece ser que no se van a solapar ambos procesos, en caso de caer en EE pienso que hay margen para seguir preparando la EB.
Yo pienso hacer eso, y como tú dices si caes en ejecutiva tienes algo de margen para preparar los temas exclusivos de básica. Muchos lo hacen, este año creo que se comentaba que alrededor de 50 personas se aprobaron ejecutiva estaban también en el proceso de la básica. Lo malo es tener que preparar a parte la ortografía...

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Gracias @Ozilio. A ver si algún compañero más se acerca por aquí a dejar su opinión. Llevo toda la mañana bloqueado con ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior