• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Sí, por eso lo decía, en la pasada de adelantaron a la fecha que dijeron

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Drizzt dijo:
Yo ya paso de los temarios de las academias. Tengo de águilas, de AN, de OCS y de MAD, y no uso ninguno desde hace tiempo. Está cada día más claro que el tribunal coge los temarios, los ojea, y luego escoge preguntas de cosas que no vienen en ninguno de ellos.

Y como piensas estudiar sin un temario compañero? xD

A ver si salen de una vez, yo creo que he palmado, pero bueno...

Salu2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Según OCS el tribunal se reúne el lunes, así que no habrá notas antes

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
A las 00:01 me he metido a ver las notas y no estaban, el servidor estaba caído, supongo que porque hemos entrado muchos ansiosos a la vez, a ver a que hora las ponen. Suerte :)

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Hombre si se reune hoy entiendo que hasta la hora de comer no estarán o mas tarde.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Las del caso práctico salieron después de comer el año pasado, y las del test por ahí andaban también.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
4.35 el corte de temario? tan difícil era? Enhorabuena a los Aptos y a seguir a por todas que aún falta camino, a los No apto no os desaniméis, os queda la básica a la vuelta de la esquina, es un palo quedarse por poco y lo sé por experiencia propia, pero esto es así, a seguir luchando por este sueño.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior