• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
la nota normalizada significa que han los que han sacado un 4.35 ( que es el corte ) les suben hasta el 5, es decir, 0.65 y esas décimas se las suben a todos debiendo ser 5 apto, pero realmente es 4,35 sin normalizar, al menos antes era así.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Otro que se ha quedado a dos decimas... ahora todo un año pensando en esas dos preguntas tontas xD

Año que viene a tope, a por ejecutiva y oficial.

Enhorabuena a los aptos

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
vicentilius dijo:
la nota normalizada significa que han los que han sacado un 4.35 ( que es el corte ) les suben hasta el 5, es decir, 0.65 y esas décimas se las suben a todos debiendo ser 5 apto, pero realmente es 4,35 sin normalizar, al menos antes era así.

A mí no me salen las cuentas ni con reglas de 3 ni sumando 0,65, tengo casi un punto más en la normalizada. Pensaba que a lo mejor eso te decía el número de posición que te has quedado o algo así en plan la distribución Normal, pero ni idea...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Mucho ánimo a los no aptos, es un golpe duro, y más este año en el que creo que no se han valorado los conocimientos, ha sido mucha cuestión de suerte. Aprovechad los que os presentéis a básica, que este año tenéis tiempo, y los que ya seáis policías, tomaros un buen descanso y darle duro para el año que viene que estoy es más cabezonería que otra cosa.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
Aquí otro apto. La nota normalizada beneficia más a las notas más bajas. Ej: si sacas un 2, la normalizada es un 2'92. Si sacas un 7, la normalizada es un 7,34, por eso no cuadra al sumarle '65.
Un saludo y mucho ánimo. Esperemos que el test del año que viene no sea tan "atípico".

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Aquí uno que ha subido del 6. Mucho ánimo a los no aptos, especialmente a quienes aprobaron el test del año pasado...a planear desde ya el estudio con más fuerza que nunca.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0
Me parece una notaza Drizzt, felicidades!

A cuantas preguntas respondiste en el examen?

Tuviste suerte o estudiando se puede? Es que yo lo veo imposible solo estudiando...

Suerte en el supuesto! :)

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Gracias, Pinguino. Tuve mucha suerte, pero bueno, sin unas cuantas miles de horas de estudio y una buena estrategia, la suerte de poco sirve; y aún queda lo peor: el caso práctico, que ya me tumbó el año pasado. Respondí 92.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Buenas tardes, llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero sin participar por temas de trabajo y falta de tiempo a parte que creo que todas mis preguntas han sido contestadas (solo hace falta buscar y darse una vuelta por lo temas), me presenté este año pero por falta de tiempo y 2 lesiones salé con 19 en las fisicas NO APTO, me vengaré de ellas el año que viene.
Chicos, perdonad mi ignorancia, me he presentado este año pero me tiraron en las fisicas así que me toca pelearme el doble el año que viene, hay una cosa que no entiendo: ¿por qué las notas son del tipo 4.32? no entiendo los decimales ya que tengo entendido que los fallos restan 0.5 por lo cual las notas tendrán que ser redondas ejemplo: contestas 92, fallas 18 entonces 92-9=83 es decir un 8.3... contetas 65 y fallas 15 pues 65-7.5=57.5 es decir que es un 5.75. no entiendo los de los decimales que no sean un 0 o un 5.
¿Si alguien me lo puede explicar? Gracias

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
A los que os habéis presentado esta convocatoria?
Alguno con 180 créditos de un Grado, o con el Grado completo (Trabajo fin de grado y prácticas en empresa concluidas)?
La información y comentarios que leo al respecto es contradictoria. Gracias

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Que opinias del nuevo CP? Ayer en prensa leí que podría estar en vigor en 6 meses? Nos pillará para la próxima convocatoria? :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
En 6 meses? Pufff, y se supone que es una reforma gorda verdad?

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Si, por lo que tengo entendido es gorda la reforma. Había oído que podían ser 100 artículos ... Pero a ciencia cierta no lo se.. Lo único que si se es q va a llegar en mal momento para nosotros ...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

Caskeiro dijo:
Al parecer las faltas desaparecen todas y se incorporan como delitos menores, así que supongo que será una modificación del artículado bastante grande.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

dpl85 dijo:
Caskeiro dijo:
Al parecer las faltas desaparecen todas y se incorporan como delitos menores, así que supongo que será una modificación del artículado bastante grande.

Bueno hombre, las faltas son apenas 32 artículos...

Suerte para mañana a los que siguen en el proceso.

WhatsAPP

Superior