Henry dijo:Esta es la primera vez que me presentaba tras sólo cinco meses de estudio y mucho me ha sorprendido la ausencia de preguntas de procesal y administrativo, en mi caso sorpresa grata ya que no provengo de la rama de derecho y estos temas los había dejado un poco de lado. He podido ver una recopilación de preguntas del año pasado y la dificultad me parece similar, altísima, solo que centrándose más en otros temas, con preguntas fuera de temario en ambos. La novatada la he pagado al olvidarme de llevar reloj (lamentable) y cuando me quise dar cuenta faltaban diez minutos e iba a mitad de examen así que casi fijo que estoy KO.
Lo que me parece una broma es decir que el examen de ingles es de nivel bachillerato, aunque a penas lo he preparado, lo poco que hice fue hacer precisamente exámenes de selectividad y el nivel del texto no es el mismo ni por asomo, ni tampoco el de las palabras de las que había que buscar un sinónimo en el texto. Además, los enunciados de algunos de los ejercicios eran algo ambiguos y dudé sobre lo que pedían, bien es cierto que no soy un hacha con el inglés.
Saludos.
Si con 10 min de margen llevabas unas 50 pudiste contestar unas 15-20 más, aún no está todo perdido, esperate a las notas