• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Henry dijo:
Esta es la primera vez que me presentaba tras sólo cinco meses de estudio y mucho me ha sorprendido la ausencia de preguntas de procesal y administrativo, en mi caso sorpresa grata ya que no provengo de la rama de derecho y estos temas los había dejado un poco de lado. He podido ver una recopilación de preguntas del año pasado y la dificultad me parece similar, altísima, solo que centrándose más en otros temas, con preguntas fuera de temario en ambos. La novatada la he pagado al olvidarme de llevar reloj (lamentable) y cuando me quise dar cuenta faltaban diez minutos e iba a mitad de examen así que casi fijo que estoy KO.
Lo que me parece una broma es decir que el examen de ingles es de nivel bachillerato, aunque a penas lo he preparado, lo poco que hice fue hacer precisamente exámenes de selectividad y el nivel del texto no es el mismo ni por asomo, ni tampoco el de las palabras de las que había que buscar un sinónimo en el texto. Además, los enunciados de algunos de los ejercicios eran algo ambiguos y dudé sobre lo que pedían, bien es cierto que no soy un hacha con el inglés.
Saludos.

Si con 10 min de margen llevabas unas 50 pudiste contestar unas 15-20 más, aún no está todo perdido, esperate a las notas :P

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Este examen para pasar el corte o eres Dios o necesitas un par de años de machacar el temario.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

ptt_ dijo:
Este examen para pasar el corte o eres Dios o necesitas un par de años de machacar el temario.
Eso es lo que yo llevo al igual que muchos amigos, 2 años, y ni aunque lleves 5 años te aseguras pasar este examen ni te da demasiadas posibilidades. Cuando se salen tanto de temario, poco puedes planificar el estudio.
Llevo 2 temarios al dedillo y tuve que rellenar la quiniela el sábado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

magarto dijo:
ptt_ dijo:
Eso es lo que yo llevo al igual que muchos amigos, 2 años, y ni aunque lleves 5 años te aseguras pasar este examen ni te da demasiadas posibilidades. Cuando se salen tanto de temario, poco puedes planificar el estudio.
Llevo 2 temarios al dedillo y tuve que rellenar la quiniela el sábado.

Mejor me lo pones! Parecía más un examen del PIR como he leido más arriba más que del CNP...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
A ver si publican la plantilla, no lo creo pero bueno a ver si hay suerte.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
subor dijo:
A ver si publican la plantilla, no lo creo pero bueno a ver si hay suerte.

Estarán liados intentando averiguar las respuestas, tan complicado era que ni ellos las saben, ja ja .

Estaría bien la plantilla, así si he suspendido no tengo que estudiar :mrgreen:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Yo ya paso de los temarios de las academias. Tengo de águilas, de AN, de OCS y de MAD, y no uso ninguno desde hace tiempo. Está cada día más claro que el tribunal coge los temarios, los ojea, y luego escoge preguntas de cosas que no vienen en ninguno de ellos.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

Drizzt dijo:
Yo ya paso de los temarios de las academias. Tengo de águilas, de AN, de OCS y de MAD, y no uso ninguno desde hace tiempo. Está cada día más claro que el tribunal coge los temarios, los ojea, y luego escoge preguntas de cosas que no vienen en ninguno de ellos.

Que tal el temario de OCS?, a mi me sirvio el de la BASICA para responder una pregunta de penal XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Drizzt dijo:
+1
Estudio sociales de esos 4 y el resto de Acopol y Águilas y el examen no había por dónde cogerlo

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo para la próxima ( ojalá no la hubiera) y después de ver la sobrado con la sociología de esteé examen ,voy a hacer algo que ya pensé en su día , y es estudiar del manual de Giddens, alguno lo ha ojeado o estudiado y me pueda dar su opinión

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Más que sociología lo que más abundaba eran cosas de psicología e historias de los 4 últimos temas creo yo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El tenmario de ABALAR no está mal. Pero ya os digo, han preguntado de donde les ha salido de los huevos. Vergonzoso.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
sí del 59 en adelante sin contar informática hubo unas pocas y alguna jodida, pero recuerdo algunas de sociología que no tengo ni en temario de águilas ni acopol.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

nacho1989 dijo:
Drizzt dijo:

Que tal el temario de OCS?, a mi me sirvio el de la BASICA para responder una pregunta de penal XD

Pues en el temario de OCS estaba el examen de la Básica de la convocatoria pasada casi al completo.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

bruno_r2ndela dijo:
nacho1989 dijo:
Drizzt dijo:

Pues en el temario de OCS estaba el examen de la Básica de la convocatoria pasada casi al completo.

El problema de ese temario es que son como 1700 páginas y es totalmente excesivo, al menos para la escala básica. Yo me miré los temas comunes por que sé que en ejecutiva siempre hay mamoneo de preguntas (el año pasado con la constitución, que en cuál constitución se inspiraba el titulo I de la actual CE) así que me estudié alguna cosilla de penal y procesal, y me ha valido para responder de dónde venía el concepto neoclásico de delito (O algo así decía la pregunta). Es triste que el temario de básica sea más completo que el de ejecutiva en muchos aspectos. Para la próxima convocatoria a ver cómo me preparo la ejecutiva, pero está claro que ir sólo por águilas como voy yo es totalmente insuficiente.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Drizzt dijo:

En mi brigada uno de los jefes fue miembro del tribunal hace algunos años y sus palabras textuales han sido: "como si los del tribunal no tuviesemos otra cosa mejor que hacer que mirar los temarios de las academias punteras para luego putear a los chavales en la oposicion"
A buen entendedor...

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Carlos87 dijo:
Drizzt dijo:

En mi brigada uno de los jefes fue miembro del tribunal hace algunos años y sus palabras textuales han sido: "como si los del tribunal no tuviesemos otra cosa mejor que hacer que mirar los temarios de las academias punteras para luego putear a los chavales en la oposicion"
A buen entendedor...
Entonces alguien me explica por qué razón los exámenes de los últimos años se basaban en temario al 90% y estos dos últimos años, justo cuando hay tan pocas plazas, no.
Lo siento, pero o hay ignorancia inexcusable de qué preguntar o no me lo creo y lo primero lo dudo demasiado cuando son gente que a priori debería conocer mucho más que nosotros el temario dada su dilatada experiencia como opositores y docentes.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En la pasada tambien dijeron que para el martes y luego salieron el lunes, ojala salieran hoy.

WhatsAPP

Superior