• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Calvo55 dijo:
Hola!!!! os dejo aquí una duda que tengo por si alguno me la puede resolver.....
Estoy pensando en presentar la instancia para opositar este año, cumplo todos los requisitos para ello, pero el caso que la carrera que estoy estudiando la terminaré en octubre...(me queda solo presentar el proyecto). Mi pregunta es..¿ puedo presentar la instancia? o ¿La comprobación de los requisitos lo hacen el día de la entrevista personal?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia........
Claro que puedes. Con 180 créditos te basta. De todas formas, sí, la comprobación de los requisitos se hace cuando llegas a la entrevista.
Un saludo. :wink:

lusy25 dijo:
Muchas gracias!!! pues entonces lo entrego en una comisaría que me pilla más cerca que el DFP que está lejísimos jejeje

He pedido cita ya en el SEPE y bueno, hasta el jueves no me la dan, voy con tiempo porque había hasta el 8 de Julio para presentar la solicitud no?

Ay qué nervios y líos y todo!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por contestar!!!! :eek:k:

Vaya, pues sí que han tardado en darte cita, aún así tienes tiempo.
De nada mujer. :lol:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Calvo55 dijo:
Hola!!!! os dejo aquí una duda que tengo por si alguno me la puede resolver.....
Estoy pensando en presentar la instancia para opositar este año, cumplo todos los requisitos para ello, pero el caso que la carrera que estoy estudiando la terminaré en octubre...(me queda solo presentar el proyecto). Mi pregunta es..¿ puedo presentar la instancia? o ¿La comprobación de los requisitos lo hacen el día de la entrevista personal?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia........

Los 180 créditos has de tenerlos en la fecha del termino de presentación de instancias, es decir, 8 de julio de 2013. Si a dia de esa fecha no tienes los 180 créditos, no te valdra el titulo.

Salu2

Unido
13 Abr 2013
Felicitaciones
0
Ojo, tengo entendido y creo que se especifica perfectamente en las bases que los 180 créditos son las correspondientes a licenciaturas o equivalentes. En el caso de que te falte el pfc en una carrera técnica o diplomatura no vale, en ese caso tienes que tener la carrera.

Compruébalo en las bases

Un saludo

Unido
24 Jun 2013
Felicitaciones
0
Si, efectivamente....los 180 créditos superados solo es valido para licenciaturas o carreras con segundo ciclo....de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
stravel dijo:
Ojo, tengo entendido y creo que se especifica perfectamente en las bases que los 180 créditos son las correspondientes a licenciaturas o equivalentes. En el caso de que te falte el pfc en una carrera técnica o diplomatura no vale, en ese caso tienes que tener la carrera.

Compruébalo en las bases

Un saludo

A ver...no me queda claro...para los actuales GRADOS (4 cursos), ¿con 180 créditos(3 cursos completos) es suficiente? :?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Si la basica empieza igual que este año, puede haber dos posibilidades, o que nos liquiden antes de que empiece la basica, es decir empezar en octubre-noviembre y acabar en febrero con el tribunal como creo pasaba otros años o volver a las terribles fechas de este año, todo a la carrera.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Esperemos que empiece en octubre-noviembre, pero si la básica sigue las mismas fechas ( debe ser que les ha gustado como se ha hecho este año) no me extrañaría que volviéramos a lo mismo...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues yo confio en que si nos han hecho entregar el papel ahora no nos tengan otra vez hasta casi marzo, debe ser por algo... vaya tela si no.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo también he pensado eso, pero claro la instancia de la básica se va a echar en septiembre y no empieza hasta marzo... Así que igual nos vamos a diciembre-enero, esperemos que no.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Un detalle que no habia visto y que a lo mejor nos da una pista es que el BTP este año lo piden en diciembre y no en abril... a mi me da que se quitan la oposicion antes de la basica, seria un subidon aunque con esta gente nunca se sabe, a mi desde luego como corramos otra vez en febrero me da un chungo, veo importantisimo que no entre gente nueva con posibilidad de pasar el test...

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Esa del BTP es buena, no había caído, ojalá tengas razón...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Ya yo tampoco habia caido, jaja es lo que tiene no leerse el BOE.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
¿Alguien sabe si, una vez echada la instancia a la Ejecutiva y en el caso de aprobar después la Básica, sería necesario hacer las pruebas físicas o estaría exento?
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
magarto dijo:
¿Alguien sabe si, una vez echada la instancia a la Ejecutiva y en el caso de aprobar después la Básica, sería necesario hacer las pruebas físicas o estaría exento?
Gracias.

Hasta qué no eres policía con el cargo jurado no estas exento.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
magarto dijo:
Gracias.

Yo este examen pasado en las físicas de la ejecutiva coincidí con un opositor que estaba en la academia de policía alumno, sí que tendrías que hacerlas dado caso.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Gracias a los dos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0
No se chicos, me han dicho en OCS q las fechas van a ser casi como este año o sea físicas en 12/01, yo la verdad eso espero q así sea. Me he lesionado y no puedo entrenar.
Por cierto q os parece formar un grupo de 4/5 personas para intercambiar tets y supuestos y psicos, así los de una academia y los de otra nos complementemos
Tenemos q ser de distintas academias
Los interesados dejar opinión o enviar MP

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Si no apruebo la Básica hablamos, que si no bastantes ya con los que tengo y con los que me den en Águilas nuevos.

Superior