crisg dijo:Me parece muy raro que nadie lo haya puesto aún, jeje:
ESCALA EJECUTIVA 2013. PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA CONVOCATORIA EN EL BOE PARA EL DÍA 18/06/2013.
Fuente: Policia.es

Stokely dijo:Ha cambiado, que en el salto se permite un segundo intento si el primero es nulo

Stokely dijo:Ha cambiado, que en el salto se permite un segundo intento si el primero es nulo

subor dijo:Yo creo y es lo que me han dicho gente de dentro que mismas fechas que este año, fisicas a finales de enero.

El ingles tiene tanto parte teórica como parte oral, pero la parte teórica no es un test, es el típico examen de gramática de toda la vida, rellenar huecos vocabulario, escribir tiempo verbal, ordenar frases, fonética...Henry dijo:Holas,
Tiene sentido que si han publicado la convocatoria antes de irse de veraneo será porque adelantan fechas respecto al año pasado no?
Por otro lado, ´¿alguien sabe si el examen voluntario de idioma consta sólo de test o si también tiene parte oral? Los que tenemos el francés olvidado, mientras el examen sea sólo un test, puede ser positivo intentar pescar algún punto..
Saludos.