• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
ojala tengas razon ¿Y las fisicas cuando solian ser? noviembre?

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
y el plazo de las instancias cuándo esperáis que se publiquen??¿ no deberían tardar no?¿
gracias

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Años anteriores creo recordar que lo normal era julio, aunque luego paso a ser a octubre... a ver este año..

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Buenos días, no sé si puedo consultar una duda de teoría en este tema o en otro, pero tengo una duda de teoría, a ver si alguno me echa un cable.
En cuanto a la gravedad de los trabajos en beneficio de la comunidad, según el articulo 33 pueden ser o menos graves (31 a 180 días)o leves (1 día a 30), ésto bien, lo que pasa es que luego en el articulo 40.4 CP dice que los trabajos en beneficio de la comunidad pueden durar de un día a un año, así que si imponen trabajos en beneficio de la comunidad superior a esos 180 días, ¿ se sigue considerando como menos grave? gracias de antemano, un saludo.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Me parece muy raro que nadie lo haya puesto aún, jeje:

ESCALA EJECUTIVA 2013. PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA CONVOCATORIA EN EL BOE PARA EL DÍA 18/06/2013.

Fuente: Policia.es

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
crisg dijo:
Me parece muy raro que nadie lo haya puesto aún, jeje:

ESCALA EJECUTIVA 2013. PREVISTA LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA CONVOCATORIA EN EL BOE PARA EL DÍA 18/06/2013.

Fuente: Policia.es

Lo iba a poner yo y se me paso! Gracias cris

Efectivamente el martes sale la instancia.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Asi a simple vista nada nuevo bajo el sol, salvo que la teoria seria en Madrid creo.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Sí, parece todo igual, salvo lo que tú dices de la teoría en Madrid, pero bueno, ya sabemos por experiencia que éso nos lo cambian por Ávila rápidamente.

Unido
17 Ene 2013
Felicitaciones
5
Ha cambiado, que en el salto se permite un segundo intento si el primero es nulo

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Stokely dijo:
Ha cambiado, que en el salto se permite un segundo intento si el primero es nulo

Muy observador, lo han cambiado gracias a una carta que mandé a la DFP, para quien quiera saber más voy a crear un post en el apartado de pruebas físicas explicándolo.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Sabéis como cuanto tardan luego en convocar los exámenes? si será en este año el comienzo de las pruebas o al siguiente ya?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Tanto las fisicas como el test estarán hechos antes de final de año, eso es lo que se rumorea con fuerza.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo creo y es lo que me han dicho gente de dentro que mismas fechas que este año, fisicas a finales de enero.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
subor dijo:
Yo creo y es lo que me han dicho gente de dentro que mismas fechas que este año, fisicas a finales de enero.

Pero eso mismo me lo han dicho a mi para básica. La ejecutiva este año se adelanta bastante.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Si le echas un año o dos más a la carrera, ¿te pueden meter mucha caña con eso?

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Holas,
Tiene sentido que si han publicado la convocatoria antes de irse de veraneo será porque adelantan fechas respecto al año pasado no?
Por otro lado, ´¿alguien sabe si el examen voluntario de idioma consta sólo de test o si también tiene parte oral? Los que tenemos el francés olvidado, mientras el examen sea sólo un test, puede ser positivo intentar pescar algún punto..
Saludos.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Henry dijo:
Holas,
Tiene sentido que si han publicado la convocatoria antes de irse de veraneo será porque adelantan fechas respecto al año pasado no?
Por otro lado, ´¿alguien sabe si el examen voluntario de idioma consta sólo de test o si también tiene parte oral? Los que tenemos el francés olvidado, mientras el examen sea sólo un test, puede ser positivo intentar pescar algún punto..
Saludos.
El ingles tiene tanto parte teórica como parte oral, pero la parte teórica no es un test, es el típico examen de gramática de toda la vida, rellenar huecos vocabulario, escribir tiempo verbal, ordenar frases, fonética...
En cuanto al francés no tengo ni idea, no lo hice.

WhatsAPP

Superior