scummulo dijo:Si le echas un año o dos más a la carrera, ¿te pueden meter mucha caña con eso?
con esto a qué te refieres?
scummulo dijo:Si le echas un año o dos más a la carrera, ¿te pueden meter mucha caña con eso?
lusy25 dijo:scummulo dijo:Si le echas un año o dos más a la carrera, ¿te pueden meter mucha caña con eso?
con esto a qué te refieres?

Caskeiro dijo:scummulo dijo:Si le echas un año o dos más a la carrera, ¿te pueden meter mucha caña con eso?
No.
Respecto a las fechas, olvidaros de que la teoría vuelva a ser en abril, teorico diciembre o enero.
Salu2

Undertaker dijo:Claro que sí casqueiro... Vamos es este año papa Noel nos traerá nervios y estrés .. Jajajaj menos mal que ya uno es veterano en esto jajaja este año aprobamos ole olé!!!
Nada, sacarla con el ordenador, pagarla, firmar la copia para la Administración y llevar esta y la copia para el interesado a una comisaría para darle asiento registral.lusy25 dijo:Con la solicitud hay que adjuntar algo? tipo fotocopia dni etc? he leído la convocatoria pero no veo que ponga nada.....pero por si acaso se me ha pasado o vosotros que ya sois veteranos en esto sabéis a ver si me podéis resolver la duda!!!
innominatum dijo:Hola. Me gustaría que alguien me informara sobre el nivel de inglés oral y escrito que exigen en la oposición, si es asequible para quien se defiende. Gracias.

ildenit dijo:¿Alguién sabe como va el tema de la igualdad de sexo?. Quiero decir que si de las 50 plazas 30 son hombres y 20 mujeres o es independiente, y pasa quién tenga la nota más alta.

lusy25 dijo:Se puede entregar la solicitud en cualquier comisaría? yo había pensado ir a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía pero no sé si me dará tiempo.....Por correo certificado se puede enviar? porque como pone que lo puedes entregar en correos....
Estoy desempleada por lo que no tendría por qué pagar las tasas, con que presente la demanda de empleo en vigor es suficiente o necesitaría algo más?
Perdonad estas preguntas tontas, pero es mi primera vez jejeje

lusy25 dijo:Se puede entregar la solicitud en cualquier comisaría? yo había pensado ir a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía pero no sé si me dará tiempo.....Por correo certificado se puede enviar? porque como pone que lo puedes entregar en correos....
Estoy desempleada por lo que no tendría por qué pagar las tasas, con que presente la demanda de empleo en vigor es suficiente o necesitaría algo más?
Perdonad estas preguntas tontas, pero es mi primera vez jejeje