• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
lusy25 dijo:
scummulo dijo:
Si le echas un año o dos más a la carrera, ¿te pueden meter mucha caña con eso?

con esto a qué te refieres?

Pues que yo voy a terminar la carrera en 5 años en vez de 4. ¿Por qué? Principalmente pasotismo al no encontrarme lo que yo tenía pensado, y al romperse un poco mis planes e ilusiones del futuro.
Desde que me informé y decidí para presentarme a estas oposiciones, mis notas van estupendamente. Pero aun así un año más no me lo quita nadie.

Y mi pregunta es, que si en la entrevista pueden darme mucha caña con eso. Diciendome que si soy un flojo, no me gusta estudiar, o lo que sea..
Más que caña, que si puede ser determinante.

Un saludo.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
aaaammmmmm pues no sé qué decirte porque es la primera vez que me presento pero tengo entendido que en la entrevista te pueden decir de todo.....a ver si alguien más veterano te puede contestar y así yo también me informo jejejeje!!!!

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola. Me gustaría que alguien me informara sobre el nivel de inglés oral y escrito que exigen en la oposición, si es asequible para quien se defiende. Gracias.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
scummulo dijo:

No.

Respecto a las fechas, olvidaros de que la teoría vuelva a ser en abril, teorico diciembre o enero.

Salu2

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
0
Claro que sí casqueiro... Vamos es este año papa Noel nos traerá nervios y estrés .. Jajajaj menos mal que ya uno es veterano en esto jajaja este año aprobamos ole olé!!!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Caskeiro dijo:
scummulo dijo:

No.

Respecto a las fechas, olvidaros de que la teoría vuelva a ser en abril, teorico diciembre o enero.

Salu2

Gracias por la respuesta, me quitas un peso de encima.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Undertaker dijo:
Claro que sí casqueiro... Vamos es este año papa Noel nos traerá nervios y estrés .. Jajajaj menos mal que ya uno es veterano en esto jajaja este año aprobamos ole olé!!!

Puf nose compi, yo cada vez me veo que controlo mas pero esta la cosa muuuy jodida, mucha competencia y mucha clavija...

Pero bueno si no es este, algún año tiene que ser!

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Esa es la actitud compañero... La misma que yo comparto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Con la solicitud hay que adjuntar algo? tipo fotocopia dni etc? he leído la convocatoria pero no veo que ponga nada.....pero por si acaso se me ha pasado o vosotros que ya sois veteranos en esto sabéis a ver si me podéis resolver la duda!!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

lusy25 dijo:
Con la solicitud hay que adjuntar algo? tipo fotocopia dni etc? he leído la convocatoria pero no veo que ponga nada.....pero por si acaso se me ha pasado o vosotros que ya sois veteranos en esto sabéis a ver si me podéis resolver la duda!!!
Nada, sacarla con el ordenador, pagarla, firmar la copia para la Administración y llevar esta y la copia para el interesado a una comisaría para darle asiento registral.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
¿ como veis el numero de instancias este año? Ya sé que no es un dato relevante porque luego se presentan la mitad y la mita de la mitad no van ni preparados, pero yo creo bajara ligeramente.

Unido
3 Abr 2013
Felicitaciones
0
¿Alguién sabe como va el tema de la igualdad de sexo?. Quiero decir que si de las 50 plazas 30 son hombres y 20 mujeres o es independiente, y pasa quién tenga la nota más alta.

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
innominatum dijo:
Hola. Me gustaría que alguien me informara sobre el nivel de inglés oral y escrito que exigen en la oposición, si es asequible para quien se defiende. Gracias.

A ver, depende del nivel de cada uno, pero no es muy alto, es tipo bachiller más o menos, un examen escrito con texto de rellenar huecos, realizar alguna oración y demás, y la entrevista pues si sabes mantener una conversación normal sobre trabajo, oposición, familia, aficiones...
No tendrás problema.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
ildenit dijo:
¿Alguién sabe como va el tema de la igualdad de sexo?. Quiero decir que si de las 50 plazas 30 son hombres y 20 mujeres o es independiente, y pasa quién tenga la nota más alta.

El tema de igualdad de sexo es que las mujeres lo tienen mucho mas fácil para entrar que los hombres, ya que hay un % reservado para ellas, y son menos opositoras.

Salu2

Respecto al numero de instancias nose, pero en la academia que voy el año pasao me dijeron que eran unos 6, este año hay 20 y pico en presencial...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Se puede entregar la solicitud en cualquier comisaría? yo había pensado ir a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía pero no sé si me dará tiempo.....Por correo certificado se puede enviar? porque como pone que lo puedes entregar en correos....

Estoy desempleada por lo que no tendría por qué pagar las tasas, con que presente la demanda de empleo en vigor es suficiente o necesitaría algo más?

Perdonad estas preguntas tontas, pero es mi primera vez jejeje

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
lusy25 dijo:
Se puede entregar la solicitud en cualquier comisaría? yo había pensado ir a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía pero no sé si me dará tiempo.....Por correo certificado se puede enviar? porque como pone que lo puedes entregar en correos....

Estoy desempleada por lo que no tendría por qué pagar las tasas, con que presente la demanda de empleo en vigor es suficiente o necesitaría algo más?

La instancia la puedes entregar en cualquier comisaría, no es necesario que vayas a la DFP, lo de correo certificado no sé decirte cómo funciona y si se puede hacer, sinceramente sí vives en un sitio que tenga comisaría, no te compliques, yo lo llevaría allí.
En cuanto a lo de la exención del pago por desempleo creo que tienes que ir al INEM y pedir un certificado que acredite que has estado desempleado y demandando empleo durante el mes anterior a que salieran las bases, y además creo que no debes haber rechazado ninguno que te hayan ofertado ( esto último no lo tengo muy claro, igual alguien lo puede aclarar mejor).
suerte

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
lusy25 dijo:

Te cuento Lusy....como dice el compañero lo puedes entregar en cualquier comisaría.
Respecto a la exención de las tasas, yo llamé a la DFP y esta misma mañana he presentado la instancia con los papeles necesarios para no pagarlas. Estos papeles son, un certificado que acredite desde cuando llevas en el paro( mínimo un mes antes de la convocatoria) así como el no haber renunciado a empleo o cursos de formación.
Este primer papel lo consigues sin cita previa, simplemente yendo a tu oficina del INEM.
Y el segundo papel que necesitas es un certificado que acredite que no tienes rentas superiores al salario mínimo interprofesional. Esto se consigue con CITA PREVIA llamando al SEPE (te la dan de un día para otro).
Una vez con estos dos papeles junto con tu instancia y tu declaración jurada (la conseguirás en el momento de hacer la instancia) te la llevas a la comisaría más cercana.

Un saludo. :wink:

:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias!!! pues entonces lo entrego en una comisaría que me pilla más cerca que el DFP que está lejísimos jejeje

He pedido cita ya en el SEPE y bueno, hasta el jueves no me la dan, voy con tiempo porque había hasta el 8 de Julio para presentar la solicitud no?

Ay qué nervios y líos y todo!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por contestar!!!! :ok:

Unido
24 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola!!!! os dejo aquí una duda que tengo por si alguno me la puede resolver.....
Estoy pensando en presentar la instancia para opositar este año, cumplo todos los requisitos para ello, pero el caso que la carrera que estoy estudiando la terminaré en octubre...(me queda solo presentar el proyecto). Mi pregunta es..¿ puedo presentar la instancia? o ¿La comprobación de los requisitos lo hacen el día de la entrevista personal?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia........

WhatsAPP

Superior