• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
CALIFER dijo:
Buenas, yo también tuve 2 accidentes de tráfico y ocmo secuela me ha quedado una rectificación cervial, pero no creo que eso sea excluyente, ¿no? la verdad es que me mareo a menudo, pero con no decírselo al médico...
Este post esta destinado para todas aquellas dudas que surjan sobre el foro, no sobre el reconocimiento médico, que para eso ya tiene un sitio en el foro, especialmente dedicado para ese tema y en especial este post: dudas-sobre-el-reconocimiento-medico-todas-las-pruebas-t5487.html

Intentemos colocar las dudas en su sitio correspondiente, gracias.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
El examen oficial de 2010 en la web no funciona. No sé si este es el mejor sitio para comentarlo pero intenté hacerlo hoy y hace un par de dias y no pude. Gracias

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Como lo hago Astilla? He puesto mi nombre, etc,etc pero luego pone que se ha enviado no sé donde! y me quede igual :$

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esteban4989 dijo:
Como lo hago Astilla? He puesto mi nombre, etc,etc pero luego pone que se ha enviado no sé donde! y me quede igual :$

Si has completado todos los campos y has explicado la incidencia y le has dado a enviar ese mensaje le llegara al administrador de la web que en cuanto pueda lo solucionará.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Buenas compañeros, quería comentaros que he intentado colgar unos vídeos del youtube usando el "botón youtube" pero parece ser que no funciona y no sé si será algún fallo que ha ocurrido en el foro. Aquí dejo la duda para que los encargados le echen un vistazo cuando puedan.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Compañero a mi si me funciona, al menos con este como puedes ver, porque antes he probado con otro y no me ha ido, pero en general funciona. Ya puestos, aprovecho para poner un video que hice antes de entrar en Hábila :wink:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PgpmGMVM9cg[/youtube]

No significa que empecemos a poner videos youtube aquí, que para esto ya está su post. Este lo pongo como ejemplo de que si funciona :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ya he descubierto el error Dr. Justice.

No es problema del foro, lo he comprobado. El caso es que si tu pinchas un video que hace enlace de otro (por ejemplo si pinchas directamente sobre los que aparecen en la parte derecha en columna) y lo pones aquí, no funciona. Te lo pongo más fácil, cuando en la dirección web de un video ponga la palabra "feature" como el ejemplo que te pongo más abajo, si lo intentas poner aquí no te va a dejar y te da ese error, por lo tanto para que te deje ponerlo aquí, si se trata de un video de los que aparecen en la derecha por ejemplo, copia el título del video, lo pegas en el buscador de youtube y una vez buscado, pinchas en el video el cual quieres hacer referencia aquí en el foro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MyNSx7TXVqE&feature=aso[/youtube] (Lo subrayado, hace que el foro no lo reconozca como video youtube, sin embargo quitando eso, si lo reconoce porque es la dirección REAL del video)

No sé si me he explicado bien :lol: Se que es un poco lioso, si no lo has entendido, te lo hago con impresiones de pantalla.

PD: Ya he corregido el que has intentado poner de los Dragones de Málaga :wink:

PD2: Más fácil aún ahora que he caido...en vez de hacer toda la parafernalia que te he explicado más arriba de copiar y pegar en el buscador y tal, le das al botón COMPARTIR, y pegas en la barra de direcciones, la dirección que te da :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Muchas gracias compañero!!! Ha quedado perfectamente claro :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Señor moderador y señor veterano... pego vuestros mensajes en su hilo correspondiente para incidencias y dudas con el botón Youtube;

post300252.html#p300252

No vuelva a pasar...

:lengua:

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
cuanto tarda mas o menos en llegarte el temario?? es que ha hecho 48 horas y aun no ha llegado...un saludo gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Diego_23 dijo:
cuanto tarda mas o menos en llegarte el temario?? es que ha hecho 48 horas y aun no ha llegado...un saludo gracias
Ten paciencia, que estará al llegar. Piensa que los que estan detras de todo esto, tienen otras obligaciones. :wink:

Mira la bandeja de correo no deseado, por si las moscas. :wink:

Saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
tikotazo dijo:
Diego_23 dijo:
Ten paciencia, que estará al llegar. Piensa que los que estan detras de todo esto, tienen otras obligaciones. :wink:

Mira la bandeja de correo no deseado, por si las moscas. :wink:

Saludos

Importante eso, que mi temario estaba en ella.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Compañeros tengo una duda. Cuando voy a enviarle un MP a cualquier usuario no me sale la opción para poder adjuntar cualquier archivo. ¿Tengo que habilitar alguna opción que tengo desconectada?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Compañeros tengo una duda. Cuando voy a enviarle un MP a cualquier usuario no me sale la opción para poder adjuntar cualquier archivo. ¿Tengo que habilitar alguna opción que tengo desconectada?
Esa opción no existe para los mensajes privados. Los puedes subir a una web de descarga para pasar el archivo.

Aunque ya que estamos, esa opción debe de ser una de las próximas mejoras del foro.

P.d. Próximamente te llegará un privado mio. :wink: :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tikotazo dijo:
Dr. Justice dijo:
Esa opción no existe para los mensajes privados. Los puedes subir a una web de descarga para pasar el archivo.

Aunque ya que estamos, esa opción debe de ser una de las próximas mejoras del foro.

P.d. Próximamente te llegará un privado mio. :wink: :lol:

Gracias tiko!!!!!!!!!!

Unido
15 Sep 2011
Felicitaciones
0
ola muy buenas soy nueva en la pagina y bueno yevo estudindo desdee abril de este año yki ero konsegir estar en avila y ser policia nacional algien k lo aya consegido o este aprovando o aya ido a algun examen puede aconsejarme de lam jor manera para poder consegir mi meta grasiassss espero ablar cn todoss :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
militaa dijo:
ola muy buenas soy nueva en la pagina y bueno yevo estudindo desdee abril de este año yki ero konsegir estar en avila y ser policia nacional algien k lo aya consegido o este aprovando o aya ido a algun examen puede aconsejarme de lam jor manera para poder consegir mi meta grasiassss espero ablar cn todoss :wink:

Evita el lenguaje sms por favor, está prohibido por las normas del foro. Asímismo, intenta escribir correctamente, evitando en la medida de lo posible las faltas ortográficas.

Policías aquí somos algunos, pero el 95% de los usuarios de este foro son opositores, han pasado por todas las pruebas, así que tienes todo el foro para bichear y empaparte de respuestas a todas las dudas que te vayan surgiendo, ya que no se pueden abrir post repetidos, ya que es motivo de sanción tanto esto, como lo que anteriormente he dicho.

Por otra parte, este subforo es para dudas relacionadas con el foro, no con dudas personales.

Superior