• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien estoy teniendo problemas para entrar en ciertos temas de los reservados para los funcionarios.
El hecho es que poen que si hay que registrarse y tal...y lo he hecho pero no se si es que tarda unos dias o que ha pasado algo. Lo hice el sabado o el domingo y a dia de hoy aun no tengo acceso a los temas, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano.

Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0
USTED YA ES POLICIA ES ASI? HACE AÑOS QUE QUIERO PREPARARME PARA PERTENECER AL CNP PERO NO ME ATREVO, EL CASO ES QUE HACE 3 AÑOS ME OPERE DE UNA HERNIA DISCAL EL CUAL PARA MI ESTOY PERFECTAMENTE, PERO TENGO LA DUDA DE SI APRUEBO TODO EL MEDICO ME PODRIA ECHAR PARA ATRAS POR ESO? ME ARIAS UN FAVOR MUY GRANDE SI ME SOLUCIONAS MI GRAN DUDA SIN MAS MUCHAS GRACIAS MI EMAIL ES MOISES_ROMERO_TINAJERO@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y GRACIAS.

MOISESRT dijo:
perdon por las mayusculas es la primera vez q entro y solo le daba a copiar y pegar, usted es inspector no me puede decir si es motivo de exclusion el estar operado de hernia discal, o tener una leve escoliosis? un saludo y gracias

Por favor, ubica tu duda en el post que te ha indicado el compañero, este no es el lugar adecuado.

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro.

Este es el cuadro de exclusiones médicas:

viewtopic.php?f=11&t=1470

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola MoisesRT. Lo primero de todo darte la bienvenida e indicarte como ya han echo alguno de los moderadores de este foro que existen algunas reglas para que todo esto este organizado y funcione como tiene que funcionar. Son unas cuantas reglas basicas, que no te constara mucho interiorizar (Joerr, eso me recuerda a Habila....jejejeje) y que son por el buen funcionamiento del foro.
Volviendo a tus consultas, si aun no las has formulado en el hilo adecuado, hazlo, ya que seguramente te solucionen la duda mucho antes.
Un saludo y animo

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno, no se si es el lugar correcto, pero esque soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde puedo hacer mi presentación en el foro. Aver si alguien me indica el camino, jejeje. :por favor:
Saludos a todos¡¡

elnene_cnp dijo:
Bueno, no se si es el lugar correcto, pero esque soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde puedo hacer mi presentación en el foro. Aver si alguien me indica el camino, jejeje. :por favor:
Saludos a todos¡¡
Aquí lo tienes: viewtopic.php?f=5&t=1893&hilit=presentacion :wink:
P.D. bienvenido... :wink:

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Alguien me puede aclarar cuanto dura la academia exactamente, en meses?
Gracias.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Escala Básica- 6 meses
Escala Ejecutiva- 2 años
Te dejo un link en el que explica perfectamente cómo es Hábila...
http://www.todopolicia.com/node/142

De todas formas si usas el buscador del foro encontrarás toda la información que necesites sobre Hábila.

Un saludo.

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!!espero que me ayudeis,os cuento:
me presente al examen el pasado 28 y me quede alas puertas con u 4.84, y ponderada es un 4.95.Que lastima!!
mi duda es si prepararme a la Gc por que las plazas disminuirán y la competencia será aún mayor,, y nadie asegura que vaya aprobar..espero que me ayudeis por que un día quiero segir la policia y otro a la GC...muchas gracias a todos!!

Re:

franfal dijo:
me presente al examen el pasado 28 y me quede alas puertas con u 4.84, y ponderada es un 4.95.Que lastima!!
mi duda es si prepararme a la Gc por que las plazas disminuirán y la competencia será aún mayor,, y nadie asegura que vaya aprobar..espero que me ayudeis por que un día quiero segir la policia y otro a la GC...muchas gracias a todos!!

Es imposible ayudarte en una decisión así, tú debes valorar las cosas positivas de ambos cuerpos y las negativas, desde lo que tú quieres en un futuro, y decidirte por una, siempre puedes presentarte a las dos y si te da lo mismo pues la que salga aprobada bienvenida, pero no dejes de presentarte al CNP si te gusta, porque se puede aprobar como todas las oposiciones.

Re:

franfal dijo:

Este post está destinado a plantear dudas relacionadas con el funcionamiento del foro, no para dudas personales como en este caso.

Te dejo el link de un post que te puede interear y en el que puedes plantear tu duda si lo deseas:

viewtopic.php?f=1&t=3002&hilit=policia+o+guardia+civil

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
el rango de escala aqui en el foro que cambia cuanto mas mensajes mandes??? :roll:

G.E.O. PYC dijo:
el rango de escala aqui en el foro que cambia cuanto mas mensajes mandes??? :roll:

Exacto:

DVD dijo:
Hemos modificado los rangos/categorías del foro, queda así:

Policía alumno: 0 mensajes
Policía en prácticas: 75 mensajes
Policía: 200 mensajes
4º Oficial: 500 mensajes
5º Subinspector: 800 mensajes
6º Inspector: 1200 mensajes
7º Inspector Jefe: 1800 mensajes
8º Comisario: 2500 mensajes

La categoría de comisario es la máxima a la que puede llegar cualquier usuario, cuando se llegue a ella, se decidirá si se le hace moderador o no.

La categoría de Comisario Principal, queda reservada para los Administradores y Moderadores, para así diferenciarse de alguna manera.

Un saludo.

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
gracias athenea por la informacion,un saludo y a por la XXVII. :wink: :mrgreen: :abdominales:

Os cuento mi problema... cada vez que carga una página de esta web, me sale una ventana emergente con el siguiente texto: Hay un problema con Adobe Acrobat/Reader. Salga de Adobe Acrobat/Reader y vuelva a intentarlo. Y con un solo botón que es de "Aceptar". Le doy a aceptar y ya no hay problema... Bueno si, que cuando le doy a algún enlace o actualizo la página, me vuelve a salir lo mismo... :?

Igual el problema es mio... pero como no tengo ni idea, pregunto por si acaso. :wink: :lol:

Gracias.

Superior