• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
y no me enfado, no soy un ogro, simplemente tengo muy mala leche... creo que estoy condenado al papel de poli malo en los interrogatorios...
no te preocupes que no solamente no me ofendo, es que si hace falta yo te doy las buenas noches todas las semanas :lol:
.

Vale va, pero si lo dices lo cumples, los futuros polis son hombres de palabra.

No hombre no! no hace falta, si lo cerráis tampoco me enfado, no entra nadie, y escriben menos, jaja.

Ya lo dije ayer, que tenía poco futuro el post, pues ahora tiene menos futuro que la duquesa de alba en un certámen de belleza.

Bueno no pretendo polemizar lo mas mínimo con este tema, asique por mi, ni un comentario mas al respecto.

K

Ketu

Guest
bufff.. sabe dios donde tengo el mio guardad... permitis avatares en movimiento???.... que de hacer uno nuevo hacerlo un poco mas chulo

saluds

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Yo si que los veo, de todas formas se ha restaurado el sistema porque seguimos "en obras".....disculpad las molestias....

ves mi avatar??? el del linux metido en una jaula vigilidad por el windows???.. si puedes pasamelo que ya lo restauro yo

tnx

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos!!

Me acabo de registrar ahora mismo, llevo leyendo el foro bastante tiempo, desde que hice las teóricas mas o menos.. Pero es ahora después de mi entrevista de este pasado dia 23 cuando me he decidido a registrarme. Ya que me paso todo el dia dentro del foro!! Esque creo q os conozco a todos.. jajaj.

No sabia muy bien dónde escribir, pero bueno, mi duda es "sobre cuando creeis q saldrán los resultados definitivos (aptos y no aptos de la XXV), se rumorea que el primer finde de junio.. Que creeis o que sabeis?? Venga anda, que ya no me quedan uñas!!!

A mi me da algo!! Bueno ya me ireis comentando como van esas cosas tan chulas, de las fotos, las barritas personalizadas etc. Y me ire enterando un poquito mas..

Un saludo a todos, y muy buen rollo de foro!! Si señores/as!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Forlán!! dijo:
Buenas tardes a todos!!

Me acabo de registrar ahora mismo, llevo leyendo el foro bastante tiempo, desde que hice las teóricas mas o menos.. Pero es ahora después de mi entrevista de este pasado dia 23 cuando me he decidido a registrarme. Ya que me paso todo el dia dentro del foro!! Esque creo q os conozco a todos.. jajaj.

No sabia muy bien dónde escribir, pero bueno, mi duda es "sobre cuando creeis q saldrán los resultados definitivos (aptos y no aptos de la XXV), se rumorea que el primer finde de junio.. Que creeis o que sabeis?? Venga anda, que ya no me quedan uñas!!!

A mi me da algo!! Bueno ya me ireis comentando como van esas cosas tan chulas, de las fotos, las barritas personalizadas etc. Y me ire enterando un poquito mas..

Bienvenido Forlan!!
Pues no creo que hayas dado ni una en la ubicación para cada una de tus preguntas pero bueno... por ser tu primer post :D

Para presentarte tienes el bar, en cuanto a las notas otros años ha sido a mediados de Junio, y este año se ha ido desarrollando de igual manera que los anteriores así que probablemente se publiquen por esas fechas, piensa que a principios de junio no tienen mucho margen para cotejar resultados de los últimos opositores de Mayo.

Ya que te has arrancado cuelga tu entrevista, que ayuda y dinamiza el tiempo de espera.

Y por cierto... vaya churro de gol que metiste el domingo frente al sporting!! :lol: :lol: :lol:

Forlán!! dijo:
Buenas tardes a todos!!

Forlan bienvenido pero aquí no es el lugar para decir estas cosas. Para presentarte tienes un post en el bar. Para lo de las notas uno de rumores en el apartado general.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
perdonad mi ignorancia pero como puedo poner una foto un mi nick?

A ver si te puedo ayudar...pincha en:

- panel de control de usuario (arriba del todo, a la derecha)
- opciones
- editar avatar (y ya te aparece para subirte la imagen)

Unido
21 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola!!!
A ver si me podeis resolver una dudilla y si es posible solventar el problema...

Resulta que hay veces que intento entrar en ciertos temas que me interesan q van apareciendo en la página principal de todopolicia.com, el caso es que elgunos te piden que te registres para poder entrar, cosa que hago siempre, pero después no tengo permitido el acceso...
hay q hacer algo más, contactar con alguien??? no se...
He estado buscando por todos lados en el foro pero no encuentro nada para resolver esto....si me podeis hechar una mano pooorfiii!!!

GrAcIaS!!!

BoNFuNk dijo:
hola!!!
A ver si me podeis resolver una dudilla y si es posible solventar el problema...

Resulta que hay veces que intento entrar en ciertos temas que me interesan q van apareciendo en la página principal de todopolicia.com, el caso es que elgunos te piden que te registres para poder entrar, cosa que hago siempre, pero después no tengo permitido el acceso...
hay q hacer algo más, contactar con alguien??? no se...
He estado buscando por todos lados en el foro pero no encuentro nada para resolver esto....si me podeis hechar una mano pooorfiii!!!

GrAcIaS!!!

Todo lo que hay en la web principal de todopolicia es de acceso público. Ahora bien, si te refieres al Indice General del foro, que intentas entrar en algunos foros y te dice que no tiene los permisos requeridos, es porque a algunos de ellos solo tienen acceso policias o policias alumnos.

Un saludo :wink:

Unido
21 Ago 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por tu pronta contestación ALPOL !!! la verda es q había tremas q parecían bastante interesantes pero si no se puede, pos no se puede, que se le va a hacer...

Un saludo y gracias de nuevooo!! :D

BoNFuNk dijo:
Muchas gracias por tu pronta contestación ALPOL !!! la verda es q había tremas q parecían bastante interesantes pero si no se puede, pos no se puede, que se le va a hacer...

Un saludo y gracias de nuevooo!! :D

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Superior